Close

Marcus Level

Cuando Marcus recibe la última versión de su videojuego favorito, "Gorbar y el Valle de las Siete Torres de Luz", se propone que, mientras sus padres se van durante el fin de semana, podrá explorar todos sus mundos hasta el final.Tan pronto como enciende la consola de juegos¿¡un rayo de luz blanca salta de la pantalla! Marcus, de repente, se ve transportado dentro del videojuego¿ ¡en el lugar de su héroe Gorbar el Magnífico! ¡Es obvio que las cosas no van a ser fáciles ni para Marcus, ni para Gorbar, en casa de Marcus!

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/marcus-level/

Episodios disponibles para ver online

¿A quién le toca?
Marcus tiene que proteger un trozo de espejo de los ataques del ejército de Vipkrad utilizando torres de defensa.
Doctor Marcus
Vipkrad ha infectado al sabio Al Jabir con un terrible virus y Marcus tiene que salvarlo fabricando un antídoto. Para ello tiene que destruir los virus rojos y capturar los azules.
Carrera de trineos
Marcus debe ganar dos rondas de la carrera de trineos del monte Vainilla y Fresa para conseguir un trozo del espejo.
El oso bipolar
Los moonsliders vivían felices en las montañas Vainilla y Fresa gracias al helado del oso Bipolar. Ahora el oso bipolar se ha vuelto malhumorado y no reciben su helado.
La maldición de las minas
Marcus tiene que liberar a las minas Chocobongo de una terrible maldición que pesa sobre ellas.
¿Quieres ser mi amigo?
Marcus tiene que entrar en la torre maldita para recuperar un fragmento del espejo de la princesa, pero aunque entrar puede ser fácil, la salida se presenta mucho más difícil.
Marcus y el coloso
Vipkrad se ha convertido en un enorme gigante de piedra que se dirige hacia el reino Azul  para destruirlo por completo si Marcus no lo impide.
Modo mega difícil
Vipkrad ha robado el dispositivo de teletransporte de Atalantis y  lo está utilizando para invadir el mundo con todos los monstruos del reino.
Combo duo
Markus tendrá que poner a prueba su capacidad para colaborar con sus amigos si quiere triunfar en su misión.
Mi mejor enemigo
Un kapobowl ha sido capturado por los bongos y lo han llevado al lugar más alto de su pueblo.  Marcus y sus amigos tendrán que rescatarlo usando un sistema de poleas para elevarse.
Los tres reyes
Marcus tiene que liberar a tres poderosos reyes a los que Vipkrad retiene en su fábrica para hacer chocobongos rosas y convertirse en la persona más poderosa y rica del mundo.
Increíble pero cierto
Toda Atalantis está alterada  porque porque Vipkrad ha robado piezas del gran reloj que controla la ciudad.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >