Close

Twirlywoos

Los Twirlywoos son tontorrones, divertidos y sorprendentes pero también hay mucha inteligencia detrás de ellos. Les gusta llenar macetas, latas o bolsos con pequeñas cosas que han encontrado... Están obsesionados con las ruedas, las rotondas y las cosas que dan vueltas o se balancean. Así exploran el mundo y aprenden el funcionamiento de las cosas.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/twirlywoos/

Episodios disponibles para ver online

Poner y quitar
Los Twirlywoos están en la playa, donde una pareja se sienta en unas tumbonas. El hombre se pone y quita el sombrero, pero la señora insiste en que se lo ponga. Cuando se queda dormido, los Twirlywoos juegan a quitarle el sombrero.
Más rápido
Los Twirlywoos están en una pista de baile donde una pareja ensaya una melodia acompañados por un pianista. A medida que el pianista toca más rápido la pareja baila también más rápido. Los Twirlywoos ver esto con interés , y cuando el pianista toma un descanso, deciden tocar el piano .
Piruetas
Los Twirlywoos están en una pista de patinaje sobre hielo donde una niña entrena haciendo piruetas. Los Twirlywoos querrán imitarla pero resulta más difícil de lo que parece!.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >