Close

Trollhunters

Desde la ilimitada imaginación del aclamado cineasta Guillermo del Toro, llega una historia de dos mundos que colisionarán en la saga épica DreamWorks Trollhunters. Cuando Jim Lake Jr., un adolescente normal y corriente, tropieza con un amuleto místico en su camino a la escuela una mañana, inadvertidamente descubre una civilización secreta extraordinaria de poderosos trolls debajo de su pequeña ciudad de Arcadia. Destinado de repente a desempeñar un papel crucial en una antigua batalla entre el bien y el mal, Jim está decidido a salvar el mundo, justo después de la clase de gimnasia.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/trollhunters/

Episodios disponibles para ver online

Ganar, perder o trolear
Jim se prepara para enfrentarse de nuevo a Draal, quien afirma ser el legítimo heredero del amuleto. Si quiere ganar la batalla tendrá que encontrar la debilidad de su adversario. En Arcadia cada día hay más cambiantes y es el momento de trabajar en equipo.
Enemigo gnomo
Mientras Jim obtiene un curso intensivo de la historia de los trolls, le esperan grandes problemas en el mundo de los humanos; tiene que prepararse un examen de lengua, asistir al ensayo de teatro con Claire y atrapar a un gnomo ladrón que le ha robado su amuleto.
Waka Chaka
Jim intenta acercarse a Claire durante una excursión al museo, pero una vez allí descubre que la responsable, la Sra. Nomura, oculta un inquietante secreto. Por otro lado, los Goblins han llegado a Arcadia con intenciones de venganza.
¿Por qué eres tú cazador de trolls?
Jim y Toby visitan el Mercado del Corazón de Piedra. Jim comienza su entrenamiento, pero la presencia del primer Cazador de Trolls humano provoca resentimientos sobre todo en Draal, hijo del fallecido Kanjibar y legítimo heredero del amuleto.
El elegido 2ª Parte
Aún aturdido por el descubrimiento del poder del amuleto, Jim se encuentra con sus nuevos mentores y descubre que se le ha encomendado una responsabilidad sagrada que nunca antes se había confiado a un humano: proteger a los trolls y a la humanidad de los trolls malignos.
El elegido 1ª Parte
Amanece en Arcadia, y dos trolls libran una épica batalla que tendrá importantes consecuencias para el mundo de los humanos, y para un chico en particular, Jim Lake. Jim anhela una vida más emocionante y ésta se le presenta cuando encuentra el amuleto de Merlín. Él ha sido el elegido para ser el nuevo Cazador de Trolls.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >