Close

Kitty no es un gato

La fiesta se acaba cuando una pequeña niña llega a la puerta de una casa de gatos. O eso es lo que piensan los gatos cuando se ven obligados a asumir la responsabilidad de cuidar a Kitty. ¿Cómo se le enseña a un humano que quiere ser un gato cómo ser humano? Las facultades felinas son puestas a prueba con resultados desternillantes y encantadores. ¡La verdad es que la fiesta acaba de empezar!

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: https://www.rtve.es/infantil/series/kitty-no-gato/

Episodios disponibles para ver online

Cuando los gatos no están...
Mientras los gatos están ausentes, los ratones se aprovechan de la juventud e inexperiencia de Kitty y Timmy para convertirlos en sus sirvientes y organizar una fiesta sin reglas con todos los ratones de la ciudad. El jolgorio supera a los propios ratones, que tienen que usar el método de la flauta.
El segugato
As piensa en Hechopolvo, un gato experto en lesiones, para cuidar de Kitty, ya que esta, al hacer lo que hacen los gatos, se lastima, y teme que tenga un accidente de importancia. Pero Kitty tiene que salvar a su maestro, cuyas habilidades felinas no son suficientes para ciertas situaciones.
La ley de los gatos
Tripón es capaz de todo con tal de proteger sus pertenencias más preciadas, como la tarta de chocolate que guarda en el frigorífico. La tarta desaparece y Tripón acusa con pruebas a Kitty de haberla robado: señales de chocolate y un vídeo que demuestra que el que robó la tarta fue él mismo.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >