Close

La tribu Monchhichi

Los Monchhichi son una comunidad de amigos tan valientes como lindos y adorables. Su misión en la vida es actuar como "custodios del sueño", creando sueños para niños en todo el mundo. Sin embargo, su tarea no siempre es fácil. Deben andar con cuidado porque hay algunos que desean tener más sueños para sí mismos.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/monchhichi/

Episodios disponibles para ver online

El gran viaje 1ª Parte
Hay que llevar a los Monchhibichos al lejano Valle de los Lotos para que nazcan sus bebés. Nuestros Monchhiamigos les acompañarán por un camino repleto de peligros y siendo perseguidos por los Horribles que quieren robarles los huevos.
Un sueño en peligro 2ª Parte
El Suru contaminado por la magia de Aikor hace que Silvus tenga sueño y que sus pesadillas enfermen al Árbol de los Sueños. Nuestros Monchhiamigos tendrán que ir a por polen de floralis para curarle.
Un sueño en peligro 1ª Parte
Va a haber un eclipse de sol y nuestros Monchhiamigos toman precauciones para que los Surus no vuelen antes del anochecer. Pero un Horrible quiere saber lo que es soñar y atrapará a uno de los Surus. Aikor se hará con él y lo contaminará con su magia.
Mi mejor amigo Aikor
Aikor y los Horribles intentan acceder al Árbol de los Sueños para robar frutas luminosas y éste idea un plan para hacerse amigo de Sauce, el Monchhichi Inventor.
La noche de los monchhibichos brillantes
Sauce encuentra a un Monchhibicho brillante pero no puede seguirlo por el laberinto perdido, y Silvus piensa que si se le ha visto es porque algo extraño ha sucedido.
El nuevo kapix
Tras un percance Kapix se comporta diferente y ya no quiere ser el guarda del Árbol de los Sueños. Habrá que sustituirlo en la vigilancia y Sauce se ofrece como voluntario mientras Sylvus busca un remedio.
El Gran Monchhichi
Van a levantar al Gran Monchhichi, que protegerá durante todo el año al Árbol de los Sueños. Pero Ramita llega tarde para peinarlo y se empeñará en hacerlo, lo que Aikor aprovechará en su favor, engañándola.
Los ladrones invisibles
Sylvus cuenta con Hojita para que le eche una mano con las Frutas Luminosas. Mientras, Aikor hará invisibles a los Horribles para que suban al Árbol de los Sueños y roben las frutas.
¡Un número mágico!
Es el gran día del Monchhiespectáculo y habrá un concurso en el que todos pueden participar. Sauce quiere hacer todo lo imposible para ganar a Hanaé aunque para ello tenga que mirar en el Monchhilibro de Sylvus, en el capítulo prohibido.
Kauri, ese monchhibicho
Aikor quiere convertir en estatuas de piedra a todos los Monchhichi. Mientras, nuestros amigos van en busca de un ingrediente y se encuentran accidentalmente con el hechicero que, por accidente, convierte a Kauri en un Monchhibicho.
La piedra de los monchhibichos
Las Frutas Luminosas se han apagado y Sylvus empieza a perder la vista. Necesitan una nueva piedra de los Monchhibichos que aparecerá durante la noche pero que no se podrá recoger ni tocar hasta la mañana siguiente.
Sylvus se pone furioso
Kauri encuentra una flor muy rara e irá a enseñársela a Sylvus para ver de qué se trata. Accidentalmente le golpeará en la cabeza y éste empezará a comportarse de una forma muy extraña y colérica.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >