Close

Kate & Mim Mim

Kate y Mim-Mim sigue las fantásticas aventuras de una niña cinco años de edad llamada Kate y su conejito de peluche favorito, Mim-Mim, mientras viajan en el mundo de fantasía de Mimiloo.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/kate-mim-mim/

Episodios disponibles para ver online

Mira quién toca la trompeta
Mamá quiere recompensar a Kate por algo que no hizo. En Mimiloo, se va a celebrar el concurso de talentos…
El rey Boomer
Kate quiere ayudar a recoger tomates, pero es muy pequeña para llevar una canasta tan grande. En Mimi-loo, la pandilla recoge la cosecha de zanahorias.
¿Te acuerdas?
Kate quiere volver a experimentar su primer sabor de helado. Después de un accidente con el dis-positivo super-repetidor de Tack, Mim-Mim pierde sus recuerdos de Mimiloo!.
El amigo misterioso de Mimiloo
Kate y la pandilla trabajan en equipo para descubrir al amigo misterioso que les ha dejado una tarjeta de regalo.
Los tres deseos de Boomer
En Mimiloo la pandilla busca tesoros. Boomer pide tres deseos al genio de la lámpara que ha encontrado y hace que todos, a excepción de Kate y Mim-MIm, sean transportados a un enorme tesoro y atrapados dentro de la lámpara. Depende de Kate y Mim-Mim encontrar la lámpara y liberar a sus amigos.
El pequeño Bu
Es Halloween y la pandilla se ha disfrazado, pero todavía hay mucho que preparar para la fiesta de disfraces. Mientras lo preparan, un pequeño fantasma es particularmente útil. Todo el mundo cree que es Boomer con su traje de fantasma, pero les espera una gran sorpresa!
Hacerse mayor
A Boomer se le ha roto su flor estrella musical y no puede dormir. La pandilla decide ir a buscar una al bosque pero no queda ninguna!
Caperucita Kate
Mim-Mim se siente incómodo cuando Kate le pide contar un cuento a la pandilla, pero es tan fácil como comenzar con "Érase una vez"…
Los inventos de Gloobe
Cuando el huerto de Gobble empieza a marchitarse, le preocupa que haya perdido su don para la jardinería.
La nueva mascota de Boomer
Boomer lleva todo el día intentando ser amigo de Bicho-bola, sin conseguirlo, para que sea su mascota, pero su cáscara dura y su velocidad causan grandes problemas en Mimiloo.
La pista de obstáculos de Tack
Tack ha inventado unas pistas de obstáculos para jugar. Pero cuando los retos son demasiado difíciles, Kate llevará a la pandilla a la meta y ayudará a Tack a cambiar las reglas.
El primer vuelo de Boomer
Cuando Boomer vuela una flor de viento por primera vez, sus acrobacias y sus vueltas parecen fuera de control. Pero cuando la pandilla es arrastrada al interior de la corriente de viento turbulento, Boomer utilizará sus sacudidas para rescatarlos!
Exploradores
La pandilla decide ir de excursión a buscar "flor de la luna", pero para ello los exploradores han de saber algunas cosas.
Mi sombra y yo
Por medio de un invento de Tack, Mim-Mim y su sombra se separan. El problema surge que cuando ambos rivalizan jugando, se enfadan y la sombra se va.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >