Close

Peg + Gato

Peg es una niña que explica y resuelve sus problemas cotidianos con la ayuda de las matemáticas y de Gato, su inseparable compañero de aventuras. Cuando logran salir del apuro, cantan, tocan y bailan la solución; si la situación se pone difícil, Peg, para calmarse, cuenta al revés.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/peggato/

Episodios disponibles para ver online

El problema de Halloween
Peg y Gato sacan un baúl con un montón de disfraces para Halloween. Su amigo Richard, el extraterrestre, también quiere disfrazarse. Cuando se reunen, Peg y Gato piensan que el tigre que está a su lado es Richard disfrazado, pero en realidad se trata de un tigre escapado de un circo.
El problema del desfile
Peg y Gato se preparan para el desfile de Halloween de la escuela, pero el lugar está lleno de basura y se han propuesto limpiarlo, ordenando los desechos y metiéndolos en diferentes contenedores para que puedan ser reutilizados.
El problema de esfera brillante
Los Caballeros de la Mesa Redonda, Peg la Atrevida y el Valiente sir Gato, tienen que rescatar al mago Ramón que se encuentra encerrado en una esfera brillante. La Sirenita les entrega una serie de figuras geométricas con las cuales van a poder liberar a Ramón de su encierro en el castillo del rey Cerdito.
El problema de la navidad
Peg y Gato viajan en una nave espacial hasta el Polo Norte para visitar a Santa Claus, un poco agobiado con la fabricación de los juguetes. Para que se relaje le invitan a que visite la nave, pero ésta despega accidentalmente y Peg y Gato tienen que hacerse cargo del reparto de los juguetes.
El problema del árbol
Peg y Gato ayudan al vicepresidente de Estados Unidos a bajar de un árbol.
El problema de las Pentagirls
La banda de música pop de Las Pentagirls, Cleopatra, Julieta, Aki, Tessa y Peg graban su nueva canción en un estudio profesional. Por culpa de las exigencias técnicas del productor, Peg graba la canción sola.
El problema del paraguas
Peg y Gato se equipan para poder jugar bajo la lluvia. Cuando se forman charcos, Gato no se atreve a meterse en ellos por si se moja la cola.
El problema funky de los años setenta
Peg ayuda a sus abuelos a conectar una gramola para escuchar música de los sesenta. Pero hay tres cabritillos que prefieren la música de los setenta.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >