Close

Dragones: Hacia nuevos confines

Desbloquea los secretos del Ojo del Dragón y enfréntate a más dragones de lo que nadie haya imaginado, mientras Hiccup, Toothless y los Jinetes del Dragón se elevan al borde de la aventura.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/dragones/

Episodios disponibles para ver online

Leal Orden de Ingerman
Después de saber que sus antepasados eran cazadores de dragones que mataron a los Dramillions, Patapez se dirige a Isla Dramillion con Astrid, en contra de los deseos de Hipo, para encontrar y proteger a los Dramillions del daño causado. Hipo le recuerda que vienen su exploradores de dragones.
Cadena de mando
Mientras Astrid, Patapez y los gemelos preparan la reunión de los Defensores en Isla Ala, Hipo y Mocoso viajan a la isla de las doncellas para informar a Atali de la traición de Johann.
Poco ladradora, muy mordedora
Enfurecido por la revelación de la traición de Johann, Stoick quema todas las provisiones tanto de comida como las medicinas de Johann. A pesar de la insistencia de Bocón e Hipo, no confía en los nuevos mercaderes que llegan a Berk. Mientras Hipo y Stoick dejan Berk para recoger la corteza de sauce.
A plena vista
Para completar el Ojo del Dragón y descubrir la ubicación del Rey de los Dragones, Jo-hann necesita más lentes, mientras que Hipo necesita piedras preciosas para el suyo. Continuando con su ardid como su aliado, Johann sugiere viajar a los Mercados del Norte solo con Hipo...
Los pecados del pasado
Heather acompañada de Johann viajan a los Mercados del Norte ante las noticias de que un hombre afirma haber visto vivo a su padre, Oswald. Esto, sin embargo, resulta ser una trampa de Krogan y los Cazadores, que capturan a Cizaña-dura, y demandan la gema que Heather lleva en el cinturón.
Buscando a Oswald y a Gallina
Los hermanos Berserker continúan la búsqueda de su padre. A Dagur le preocupa que la búsqueda conduzca a Heather a su perdición así que pide ayuda a Hipo para descifrar el diario de Oswald, que contiene una imagen de una enorme calavera de dragón que los lleva de vuelta a Vanaheim.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >