Close

Los Diablillos

Disputas y peleas, trucos y trampas ... entre Tom, un ingenuo¿¡pero no inocente! niño de 6 años de edad y su hermana Nina, de 8 años. ¡Son como el perro y el gato! Para sus padres, cada día trae un tornado y cuando los niños llegan a una tregua ¿¡es aún peor! Porque cuando Tom y Nina deciden formar un equipo, mamá y papá deben estar listos para cualquier cosa ... En el espíritu de Tom y Jerry, la rivalidad entre hermanos lleva a estos niños a vivir aventuras salvajes y desternillantes...Una serie de acción y comedia con un toque de ternura familiar para niños de 6 a 10 años y sus padres.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/diablillos/

Episodios disponibles para ver online

Día libre
Nina se toma el día libre para meditar y buscar inspiración, es decir, no va a hacer que castiguen a Tom hasta la noche. Pero Tom no está de acuerdo: esto de que le haya llevado Nina el desayuno a la cama es hacerle de menos. Cuando Cucaracha se entera de esta anomalía acude a casa de Tom.
¡Nos vamos al campamento de verano!
Nina y Tom están entusiasmados con ir de vacaciones dos semanas a un campamento de verano junto al mar. Hasta que se enteran de que van al mismo.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >