Close

Los Diablillos

Disputas y peleas, trucos y trampas ... entre Tom, un ingenuo¿¡pero no inocente! niño de 6 años de edad y su hermana Nina, de 8 años. ¡Son como el perro y el gato! Para sus padres, cada día trae un tornado y cuando los niños llegan a una tregua ¿¡es aún peor! Porque cuando Tom y Nina deciden formar un equipo, mamá y papá deben estar listos para cualquier cosa ... En el espíritu de Tom y Jerry, la rivalidad entre hermanos lleva a estos niños a vivir aventuras salvajes y desternillantes...Una serie de acción y comedia con un toque de ternura familiar para niños de 6 a 10 años y sus padres.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/diablillos/

Episodios disponibles para ver online

Capitán Carnaval
Tom quiere impedir que Nina gane un concurso en el carnaval de colegio para no tener que llevar, por una apuesta, el disfraz de su hermana durante una semana. El no estar muy atinado en el objetivo de estropear el traje que Nina ha hecho, le trae un castigo tras otro.
Flipando con Flipper
Nina, para eludir su responsabilidad de lo gordo que está Flipper por la cantidad de comida que le ha dado, hace creer a Tom que está embarazado, y pacta con él una tregua en sus peleas para cuidarlo y que tenga las crías en las mejores condiciones y en el lugar más adecuado.
Una flauta contra los extraterrestres
Nina hace creer a Tom que tira a la basura una flauta que destruye a los extraterrestres cuando suena. Tom la recoge y empieza a tocarla con ganas para atacar a su hermana. Resultado: un castigo de papá por hacer ruido y molestar a mamá, que necesita trabajar en silencio. Pero mamá no lo ve así.
Golosinas envenenadas del espacio
Nina, para impedir que Tom y Cucaracha vayan a su fiesta, les engaña haciéndoles creer que la tarta lleva una pócima que los convertirá en extraterrestres. Cuando Ricky, invitado por Nina, intenta comer tarta, Tom le disuade de todas las maneras posibles, con el consiguiente enfado de Nina.
Ser o no ser un superhéroe
Nina, convence a Tom de que un casco y unas mallas no bastan para ser un superhéroe, y que lo que necesita es ejercitarse con dureza para fortalecer sus músculos. Tom acepta que Nina sea su entrenadora, pero ésta le impone una serie de condiciones que a Tom no le resulta fácil cumplir.
Capitán Alergias
Tom, elegido para que Capitán Coraje le visite, se prepara para ser un buen anfitrión; y Nina para que se lleve un recuerdo inolvidable. Tom limpia la casa con esmero y retira todo lo que le pueda producir alergia; pero no pone atención en el contenido de los bocadillos que hace Nina.
Oh, ya no están enamorados
Nina y Tom están asustados por que creen que mamá y papá se han peleado, y se esfuerzan en utilizar ingeniosos planes para que vuelvan a enamorarse: escriben una carta de amor en nombre de papá, cortan flores del jardín, fabrican extraños perfumes, etc., en los que Nina saca provecho de alguno.
Queridos y enfermos diablillos
Nina y Tom amanecen con varicela y no van al colegio. Papá y mamá echan a suertes quién de los dos se queda a su cuidado. El premio recae sobre papá, que al principio se le ve muy feliz porque los Diablillos están tranquilos en sus habitaciones, pero pronto empiezan a demandar caprichos.
Capitán Rehén
Para que Nina pueda ir al supermercado a ver a su ídolo musical, mamá le exige que Tom ordene su habitación, quien para impedir que su hermana vaya, la desordena a conciencia. Para obligarle, Nina toma a capitán Coraje de rehén, amenazando a Tom con convertir a su héroe en la princesa Papilla.
Ha nacido una estrella
Nina ayuda a Tom a preparar una función, en la que su hermano es el protagonista, con la intención de dejarlo en ridículo ante un público formado por sus padres, Cucaracha y las amigas de Nina. Pero consigue el efecto contrario: Tom tiene un éxito tan rotundo que lo convierte en una estrella.
Malos hasta la médula
Los calcetines de Tom huelen tan mal que Nina le hace creer que tiene los pies podridos y que le han salido en ellos unas extrañas manchas verdes cuya curación es posible tomando un baño de barro; y que a capitán Coraje hay que ponerlo en cuarentena porque también tiene manchas.
Educación extraterrestre
Tom quiere que Nina saque malas notas no dejando que estudie, y así evitar que en un futuro sus conocimientos caigan en poder de los extraterrestres. Nina recurre a sus amigas, que se hacen pasar por una profesora particular que todas las tardes irá a casa a darles clase para que mejoren sus notas.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >