Close

Los Diablillos

Disputas y peleas, trucos y trampas ... entre Tom, un ingenuo¿¡pero no inocente! niño de 6 años de edad y su hermana Nina, de 8 años. ¡Son como el perro y el gato! Para sus padres, cada día trae un tornado y cuando los niños llegan a una tregua ¿¡es aún peor! Porque cuando Tom y Nina deciden formar un equipo, mamá y papá deben estar listos para cualquier cosa ... En el espíritu de Tom y Jerry, la rivalidad entre hermanos lleva a estos niños a vivir aventuras salvajes y desternillantes...Una serie de acción y comedia con un toque de ternura familiar para niños de 6 a 10 años y sus padres.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/diablillos/

Episodios disponibles para ver online

Y Tom construyó un arca
Nina asusta a Tom anunciando que todo indica que se avecina un cataclismo, una inundación, y, como Noé, debe construir un arca para los animales. Tom inicia su recogida empezando por las lombrices del jardín, las moscas, los ratones, los erizos..., animalillos que no son del gusto de Nina.
Sin ideas
Nina está bloqueada: no se le ocurre nada nuevo para meter a Tom en líos. Preocupada, constata que todo lo que se le ocurre como novedad, ya lo tiene escrito en su libro Mil y una formas de que castiguen a tu hermano. Entonces, busca la inspiración imitando a Tom en todo lo que hace.
Ser Nina por un día
Nina, ocupada en contestar las cartas de sus fans y sin tiempo para ocuparse de Tom, ordena a sus amigas que hagan su trabajo: provocar castigos a su hermano. Pero la profesionalidad de las amigas no llega a la altura de las taimadas trampas que Nina tiende a Tom, y sus acciones provocan premios.
¿En qué dices que trabajas?
Nina ayuda a Tom a hacer una redacción para el colegio que recoja en qué consiste el trabajo de sus padres. La explicación de la madre sobre su actividad no les convence mucho. El padre, decepcionado con sus hijos por desconocer aún a qué se dedica, les hace creer que es agente secreto.
Papi, vuelve a casa
Tom protesta por la ausencia de papá encerrándose en su habitación, y así no tener que compartir el día ni con su madre ni con Nina, que está muy contenta de tener a mamá para ella sola; pero a mamá no le parece bien que Tom se pase el día solo y divide equitativamente su atención entre ambos.
Primer para bañarse
Nina y Tom porfían sobre quien se baña primero. Antes quieren disfrutar de sus revistas y de los regalos que traen: perfume para Nina y pistola de bombas fétidas para Tom. Al rato deciden lo contrario, y Nina inunda la bañera de perfume de melocotón para persuadir a Tom de entrar en ella primero.
Pasadizos secretos
Tom, para no volver a ser castigado, se encierra en su habitación para siempre. Sale porque Nina le dice que en la casa hay pasadizos secretos que ella utiliza cuando quiere. Tom y Cucaracha se encuentran con castigos al seguir las pistas que Nina deja para llegar a los inexistentes pasadizos.
Fiesta extraterrestre
Nina invita a sus amigas a una fiesta de pijamas. Tom, que no quiere ser menos, invita a Cucaracha. Pronto da comienzo la pelea entre los dos bandos, en la que los chicos salen trasquilados al entrar en la habitación de Nina: Cucaracha convertido en Capitán Rimel y Tom en Sargento Coletas.
Operación impecable
Mamá ordena a Nina que ayude a su hermano a organizar su habitación si quiere ver el programa de tv que desea, pero Tom no acepta tal intromisión y se encierra en la habitación. Nina, con una argucia, consigue entrar y limpiarla, pero Tom, mientras, ha desordenado la de Nina.
Capitán Traidor
Tom, decepcionado con Capitán Coraje por una estratagema de Nina que le hace creer que su héroe es en realidad un traidor que forma parte del bando extraterrestre, regala todos sus juguetes relacionados con aquél a su hermana, inundando de posters y muñecos su habitación.
Nina se hace viral
Nina descubre lo que es un tutorial por internet cuando su madre le explica en qué consiste mientras sigue uno de cocina, y decide tener uno propio para convertirse en una estrella sin salir de casa: cómo hacer para que castiguen a vuestro hermano pequeño en menos de cinco minutos.
Vuelve el primo Marvin
Nina y Tom están aterrorizados ante la llegada del primo Marvin. Después de una noche de pesadillas, Nina le explica a Tom cómo eludir a Marvin, pero antes de que termine se presenta el primo, dispuesto a que vivan un fin de semana inolvidable. En esto que Marvin pierde su muñeco favorito.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >