Close

Club Clan

Un espacio de participación y fomento de valores que fomentará la interacción con la audiencia y recordará las campañas de concienciación que el canal lleva a cabo cada mes. Club Clan nace con la clara vocación de añadir al éxito del canal su compromiso con la calidad y los valores en la infancia. Divertidas y entrañables piezas que reflejarán la realidad de los más pequeños. Niños que, desde distintas localidades y entornos, cuentan su día a día, sus juegos y aficiones, o muestran cómo es su relación con sus abuelos y cuáles son las actividades que realizan con ellos.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/club-clan/

Episodios disponibles para ver online

Martina y sus guiñoles
Martina y sus guiñoles
Irene, una pequeña gran directora de cine
Irene, una pequeña gran directora de cine
Elisa, toda una experta en el huerto
Elisa, toda una experta en el huerto
Carlota...¡a la caza del misterio!
Carlota...¡a la caza del misterio!
Sergio, un campeón en la cancha
Sergio, un campeón en la cancha
Adrián...sobre ruedas y a todo ritmo
Adrián...sobre ruedas y a todo ritmo
¿Sabes por qué lloramos al cortar cebolla?
¿Sabes por qué lloramos al cortar cebolla? Porque nos hace recordar cosas tristes, porque nos da pena comerla....¡noooo! Los vapores que desprenden las cebollas al cortarlas son de azufre y, al mezclarse con la humedad de los ojos, producen ácido sulfúrico que es muy irritante.
¿Sabes por qué hay que enterrar las semillas para que crezcan?
¿Sabes por qué hay que enterrar las semillas para que crezcan? Para que no se las lleve el viento, porque necesitan oscuridad...¡nooo! Las semillas encuentran bajo tierra la humedad y los minerales que necesita para alimentarse. Más tarde, saldrá a la superficie en forma de planta para buscar la luz, que también le ayudará a crecer.
Ideas y consejos para ser todo un clanner 45
Ideas y consejos para ser todo un clanner 45: es importante taparse la boca al estornudar, debemos hidratarnos a diario, recuerda limpiar la pecera para que tus peces estén bien y es genial plantar plantas.
Ideas y consejos para ser todo un clanner 44
Ideas y consejos para ser todo un clanner 44: hay que apagar las luces cuando no estás en la habitación, respeta las plantas del parque, deja entrar a los demás antes de salir y recuerda que hay que ayudar siempre a los demás.
¿Sabes por qué dicen que los gatos tienen siete vidas?
¿Sabes por qué dicen que los gatos tienen siete vidas? Porque el siete es su número preferido, porque se alimentan muy bien...¡noooo! Los gatos son verdaderos gimnastas. Gracias a su habilidad, logran salir intactos de las situaciones más difíciles, por eso se dice que tienen siete vidas.
¿Sabes por qué las tortugas son tan lentas?
¿Sabes por qué las tortugas son tan lentas? Porque tienen las patas muy cortas, porque les pesa mucho el caparazón...¡noooo! Aunque sea fácil dar alcance a una tortuta, ella para ponerse a salvo sólo tiene que meterse dentro de su caparazón y esconderse de sus enemigos.
Ideas y consejos para ser todo un clanner 43
Ideas y consejos para ser todo un clanner 43: hay que lavarse los dientes todos los días, descansar es muy importante, es muy divertido saltar en los charcos cuando llueve y cantar es muy divertido.
Ideas y consejos para ser todo un clanner 42
Ideas y consejos para ser todo un clanner 42: es muy divertido participar en clase, es muy importante no usar el inodoro como cubo de basura, es muy divertido salir de excursión al campo y es muy bonito escribir una carta a los abuelos.
Ideas y consejos para ser todo un clanner 41
Ideas y consejos para ser todo un clanner 41: es mejor lavarse bien el pelo, es genial comer zanahorias como si fueran chuches, es bueno hacer ejercicio y está muy bien agradecer una ayuda.
Celia...¡helando al unicornio!
Celia...¡helando al unicornio!
Luis, una gran promesa de la doma
Luis, una gran promesa de la doma
Bruno, un campeón del esgrima
Bruno, un campeón del esgrima
Elia, mascotas en buenas manos
Elia, mascotas en buenas manos

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >