Close

Los Skinner

¡Es la hora de los Skinner! El explorador mundial Augustus Skinner ha muerto y sus cuatro nietos adolescentes han heredado la gran y antigua Mansión Skinner y su contenido. Pero el abuelo Skinner también les dejó una gran sorpresa: los Skinner ahora son Guardianes de los Secretos Perdidos, una colección de artefactos en todo el mundo que poseen poderes extraños, y criaturas locas que nadie creía que realmente existieran. En las manos equivocadas, ¡el legendario Fabricante de Piedra podría convertir a todo un ejército en piedra o devolver a un ejército de piedra a la vida! Este es el mundo flipante, divertido y monstruoso de la familia Skinner.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/skinner/

Episodios disponibles para ver online

Los monstruos del pantano
Los Skinner son llamados por un museo de Louisiana donde la directora ha convertido accidentalmente a algunos niños y a su profesor en "cosas" sin sentido con un muñeco del pantano.
La flauta para topos de Grinsmead
La flauta para topos es robada del museo, y no para otra cosa que controlar un submundo de mutantes parecidos a los topos.
El escarabajo sagrado
Obsidiano Stone roba el escarabajo sagrado y revive al príncipe egipcio momificado, Nakthi, con la intención de tapar el Nilo con pirámides y así demostrar que es el hombre más poderoso de la Tierra. Pero su codicia no le deja pensar en los Skinners, que le engañarán vistiendo a Henry como la momia.
Flor de sangre
Charles y Tara están de campamento, y caen por un agujero donde tropiezan con el antiguo Venoroc, una avispa gigante con cabeza de cocodrilo. Según el diario del abuelo Skinner, la única manera de domesticar a la bestia es ponerla a dormir con el aroma de una flor de sangre.
El cristal de la creación
Edward y Henry usan una de las reliquias del abuelo, el cristal de la creación, para crear monstruos y jugar a luchar. Pero una de las criaturas se hace inesperadamente grande y rompe el cristal, por lo que no pueden "descrearlo".
La maldición de la invisibilidad
Obsidiano Stone secuestra a Julia Skinner, y pide a su familia un artefacto a cambio de su rescate: la Pulsera de Invisibilidad. A pesar de que Henry la utiliza y es invisible, Stone no se deja engañar y el ingenioso plan de los chicos para rescatar a su madre no es tan bueno y son todos capturados.
Los tambores de la muerte
Tara tiene una visión sobre los tambores de la muerte en una isla del Pacífico. Si se tocan con un ritmo en concreto, hipnotizan a la gente, y el que los toca adquiere el control total sobre la mente de quienes lo oyen. Deben impedir que caigan en manos de la Liga de las Sombras.
Quemadura por congelación
Un buque desaparece en una aldea del Ártico, y Tara tiene una visión sobre ello, por lo que los Skinner deciden acudir para investigar. Allí descubrirán a Obsidiano Stone, que pretende desatar un espíritu de hielo que ataque a todo el mundo, incluido él.
Nada que temer
Los Skinner viajan hasta la pequeña isla de Mateña, en el Pacífico, donde deberán defenderse de los esquelévoros, unos seres que protegen una urna encierra unas luciérnagas peligrosas, ya que pueden multiplicar el miedo por cien.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >