Close

Las aventuras del Gato con Botas

El Gato con Botas es el héroe más grande del mundo, amante de la leche y toda su cultura. Nada le puede distraer de la aventura¿¡excepto tal vez una bola de pelo o un tentador trozo de cuerda! Después de romper accidentalmente el hechizo que ha mantenido la ciudad encantada de San Lorenzo escondida del mundo, el legendario aventurero Gato con Botas debe dedicarse a proteger la casa del tesoro de la ciudad y a sus muchos huérfanos. Con la ayuda de sus nuevos amigos, Dulcinea, una ingenua gata, y Artephius, un químico distraído, El Gato con Botas se embarca en una aventura emocionante para restablecer la magia y proteger a San Lorenzo

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/gato-botas/

Episodios disponibles para ver online

Hechizos
Los impaciencia de Gato para que el hechizo de protección de San Lorenzo se restaure pronto provoca que Buhoberto, la casa de Artephius, cobre vida y se una al ejército de Moco que tiene la intención de atacarles.
La brigada
Gato entrena a los huérfanos para que puedan defender la ciudad de sus enemigos en su ausencia. La "brigada" se pone a prueba cuando Gato es secuestrado por Moco, el terrible.
Pez gato
Cuando los amigos piratas de Gato lo tiran por la borda para ayudarle a superar su miedo al océano, su inmersión lo reúne con una antigua conocida.
Botín pirata
Gato se une a un grupo de piratas para buscar un tesoro legendario, con la esperanza de encontrar "la corona de las almas" que podría ayudar a derrotar al Lobo Sangriento.
Rey Pepinillos
Niño Pepinillos odia los cumpleaños, Gato trama un plan para ayudarle a que se sienta como un rey en su día especial, pero el poder pronto se le sube a la cabeza.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >