Close

Las aventuras del Gato con Botas

El Gato con Botas es el héroe más grande del mundo, amante de la leche y toda su cultura. Nada le puede distraer de la aventura¿¡excepto tal vez una bola de pelo o un tentador trozo de cuerda! Después de romper accidentalmente el hechizo que ha mantenido la ciudad encantada de San Lorenzo escondida del mundo, el legendario aventurero Gato con Botas debe dedicarse a proteger la casa del tesoro de la ciudad y a sus muchos huérfanos. Con la ayuda de sus nuevos amigos, Dulcinea, una ingenua gata, y Artephius, un químico distraído, El Gato con Botas se embarca en una aventura emocionante para restablecer la magia y proteger a San Lorenzo

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/gato-botas/

Episodios disponibles para ver online

Una bestia elegante
DulcineaDulcinea, Gato y Miguela irán en busca del Libro de las Almas, que contiene los secretos para derrotar al Bloodwolf, en una antigua mansión habitada por un ogro, Tranche, al que le gustan las cosas elegantes. Allí les espera Uli, que finge ser un príncipe para engañar al ogro.
Una sensación familiar
Gato, Dulcinea, Artephius y Duquesa emprenden un viaje peligroso en busca de las tres piedras que forman parte de la Corona de las Almas, la única que puede desactivar al Bloodwolf, y que están en posesión de tres hermanas brujas.
En sueños
Cuando Gato cree que la segunda hermana bruja, Malaranea, va a entregarle la joya, ésta le lanza un hechizo que lo hace prisionero en sus sueños y sólo Dulcinea puede salvarlo.
Escrito por
Mientras los ladrones, hartos de las humillaciones de Gato, le ponen precio a su cabeza, Dulcinea busca pistas sobre la "Corona de las almas" llevándose una sorpresa cuando encuentra a la autora de su libro de rimas, a la que mantendrá retenida hasta obtener respuestas.
Hay que ser buenos
Cuando Dulcinea reabre su escuela de adaptación para enseñar a los ladrones a ser buenos, Uli se inspira en unas palabras halagadoras de Dulcinea para convertirse en el profesor de los ladrones y le tocará a Gato restablecer el orden en San Lorenzo.
Fluteus Maximus
Gato y sus amigos consiguen burlar a Malíflua, la tercera hermana bruja flautista y tiene el trozo de gema que buscan. Pero se llevan una sorpresa cuando descubren que falta un trozo de la joya y reaparece una cuarta torre. Eso significa que hay una cuarta hermana Eldritch.
La hora de la presa
Gato ha sido secuestrado y llevado a una isla donde intenta sobrevivir a los ataques de un desconocido asesino. Mientras en San Lorenzo hay problemas y todos buscan a Gato para que les ayude a resolverlos.
Hechizos
Los impaciencia de Gato para que el hechizo de protección de San Lorenzo se restaure pronto provoca que Buhoberto, la casa de Artephius, cobre vida y se una al ejército de Moco que tiene la intención de atacarles.
La brigada
Gato entrena a los huérfanos para que puedan defender la ciudad de sus enemigos en su ausencia. La "brigada" se pone a prueba cuando Gato es secuestrado por Moco, el terrible.
Pez gato
Cuando los amigos piratas de Gato lo tiran por la borda para ayudarle a superar su miedo al océano, su inmersión lo reúne con una antigua conocida.
Botín pirata
Gato se une a un grupo de piratas para buscar un tesoro legendario, con la esperanza de encontrar "la corona de las almas" que podría ayudar a derrotar al Lobo Sangriento.
Rey Pepinillos
Niño Pepinillos odia los cumpleaños, Gato trama un plan para ayudarle a que se sienta como un rey en su día especial, pero el poder pronto se le sube a la cabeza.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >