Close

Temporada 1 Capítulo 69 - Can y Sanem, juntos de nuevo

Canal: Mitele
Programa: Erkenci Kus. Pájaro soñador
Título: Temporada 1 Capítulo 69 - Can y Sanem, juntos de nuevo
Descripcion: Tras volver Can y Sanem a estar juntos, arranca un plan por parte de los hermanos Polen y Yigit para que ambos no trabajen en la agencia, continuando Sanem en la editorial. Las actitudes de Yigit hacia Sanem harán saltar los celos de Can (12/07/2019).
URL:
https://www.mitele.es/series-online/erkenci-kus-pajaro-sonador/5d282ca8591063be218b4578/player

Otros vídeos de Erkenci Kus. Pájaro soñador en Mitele

Temporada 2 Capítulo 110 - Querido vecino
Emre y Leyla siguen inmersos en su nuevo proyecto musical y Can y Sanem acuden juntos a ver al matrimonio en una noche en el que el acercamiento entre ambos será más que evidente. Entre baile y baile... ¿llegará el esperado beso de la pareja? (23/09/2019).
Temporada 2 Capítulo 109 - La trampa de Yigit
En su afán por destruir todo lo que tenga que ver con Can y terminar de separarle de Sanem, Yigit trama un plan para hundir el negocio de las cremas en el que ambos se encuentran inmersos. Ajenos a su propósito, la pareja se esfuerza por descubrir los requisitos que cada uno de ellos le pondrían a su pareja ideal (20/09/2019).
Temporada 2 Capítulo 108 - Tengo algo que te pertenece
Los chicos se ponen manos a la obra para rodar el anuncio de la campaña de las cremas con Can como director y Deren como protagonista, pero entre toma y toma Sanem y él tienen tiempo para 'deshacer' sus robos y sincerarse finalmente. Por su parte Leyla y Emre se plantean dar un cambio radical a sus vidas profesionales. (19/09/2019).
Temporada 2 Capítulo 107 - Sanem, la 'ladrona'
Can y Sanem siguen trabajando juntos para sacar adelante la campaña de las cremas y la búsqueda de los disfraces para el rodaje del anuncio les da la oportunidad de seguir acercándose un poco más. Pero ella no se quita de la mente que el fotógrafo está detrás de la desaparición de su colgante así que decide contraatacar con otro robo. Yigit encuentra la forma de boicotear el nuevo proyecto de la agencia (18/09/2019).
Temporada 2 Capítulo 106 - En busca del colgante perdido
Durante la reunión de las nuevas cremas que van a lanzar Can y Sanem como asociados, piensan un nombre para lanzar la marca y una modelo que las anuncie. Pero en medio del alboroto, Sanem prefiere buscar su colgante mientras Can se divierte observándola a sabiendas de que lo tiene a buen recaudo... (17/09/2019)
Temporada 2 Capítulo 105 - Can roba el anillo único
El acercamiento entre Sanem y Can cada vez es más evidente. Mientras ella duerme en el jardín, él se da cuenta de que lleva su anillo de pedida colgado al cuello y se lo quita sin despertarla... ¿Para qué lo querrá? Asimismo, Huma recibe un extraño regalo que puede hacer tambalear su buen rollo con Yigit, ¿habrán sido descubiertos? (16/09/2019).
Temporada 2 Capítulo 104 - Mar adentro
Yigit le cuenta a Sanem que Can ha decidido irse de nuevo y ella decide darle plantón e irse corriendo a buscarle. Cuando llega al muelle, se sube a su barco y Can aprovecha la ocasión para irse con ella mar adentro y tener otra oportunidad de estar juntos sin que ella pueda huir de él. (13/09/2019).
Temporada 2 Capítulo 103 - Una encerrona
Tras la proposición de ser papis de Emre a Leyla, el matrimonio decide que ya es hora de abandonar la casa de los padres de ella y buscar su piso. Sanem se queda al cuidado de un bebé haciéndole un favor a Mihriban, y Can al verla sola decidirá ayudarla con la niña con la excusa de pasar un rato con ella... (12/09/2019)
Temporada 2 Capítulo 102 - La petición de matrimonio
Las cremas y perfumes de Sanem necesitan un nombre urgente para su lanzamiento en el mercado y todos se reúnen para continuar con el proyecto aún con la tensión de Can y Sanem sobre la mesa. Mientras, Yigiy le prepara a Sanem una sorpresa para hacerle una proposición de matrimonio oficial... ¿Le dará el sí quiero? (11/09/2019)
Temporada 2 Capítulo 101 - ¿A qué llamas confianza?
La obsesión de Yigit por Sanem es cada vez más evidente y su locura de celos por Can se dispara. Huma y él idean un plan para que Can se marche lejos de allí y separle de ella para siempre. Sanem y Can se encuentran y ambos acaban metidos en el coche de él. Mantienen la conversación más sincera y real que han tenido desde que él volvió... (10/09/2019)
Temporada 2 Capítulo 100 - Una proposición indecente
El nuevo acercamiento entre Sanem y Can hace que Yigit se muera de celos. Tras recibir un capote por parte de Huma en cuanto al contenido del disco duro, decide declararle su amor a Sanem e incluso hacerle una proposición, pero ella vuelve a las andadas con Can... (09/09/2019).
Temporada 2 Capítulo 99 - Confesiones en el campo
Can y Sanem continúan la noche perdidos en el bosque con millones de recuerdos en su cabeza. Los dos abren su corazón y se sinceran... pero a veces la verdad duele. ¿Se unirán o se separarán para siempre? (06/09/2019)
Temporada 2 Capítulo 98 - Perdidos en el bosque
El hijo de la vecina de Mihriban ha desaparecido y todos corren en su búsqueda adentrándose en el bosque. Can y Sanem buscan al niño desesperados. Una vez con el niño ya a salvo, Sanem decide que cada uno regrese a casa por su camino. Un rato después, la escritora confunde a Can con un animal golpeándole en la cabeza (05/09/2019).
Temporada 2 Capítulo 97 - El resurgir de Sanem la escritora
El cada vez más evidente acercamiento entre Sanem y Can ha conseguido renacer la inspiración de la escritora que por fin consigue arrancar las notas de su segunda novela. Además, animados por sus amigos, la pareja vuelve a trabajar junta por el bien de la agencia y el plan de Can para destapar a Yigit tiene al editor cada vez más nervioso. (04/09/06)
Temporada 2 Capítulo 96 - Todas las heridas se curan
Al verle entre las llamas y descubrir los motivos que le llevaron a arriesgar su vida, Sanem empieza a darse cuenta de los verdaderos sentimientos de Can, pero Leyla y Deniz intentan impedir que esta vuelva a caer en sus redes. ¿Podrá ella resistirse? (03/09/2019).
Temporada 2 Capítulo 95 - La prueba del delito
Can le tiende una trampa a Yigit para desvelar todo lo que ocurrió aquel día en la cabaña y para probar su inocencia demostrando que él no fue quien quemó el cuaderno de Sanem. La trampa le traerá consecuencias ya que arriesgará su vida para salvar un recuerdo de Sanem... (02/09/2019).
Temporada 2 Capítulo 94 - El día de la sesión de fotos
Una sesión de fotos por motivos del proyecto puesto en marcha por el padre de Can, hace que Sanem y él tengan que estar juntos. Todos intentarán que el acercamiento entre ambos sea lo más romántico posible. Además, Emre podría estar engañando a Leyla y unas pruebas en el móvil podrían corroborarlo... (30/08/2019).
Temporada 2 Capítulo 93 - Reproches
Azit reúne a todos para lanzar su nuevo proyecto y hacerles partícipes de ello. Un nuevo trabajo que indirectamente puede unir a Sanem y Can, siendo él el fotógrafo del proyecto. Ambos mantienen una conversación marcada por los reproches y las lágrimas (29/08/19).
Temporada 2 Capítulo 92 - La cabaña de madera
Tras decidir quedarse un tiempo más cerca de Sanem con la excusa de la enfermedad de su padre, Can se instala en la casita de madera cercana a la granja de Mihriban. Aunque su relación sigue siendo muy tensa, el fotógrafo tiene un plan para abrirle definitivamente los ojos a su ex sobe la verdadera personalidad del causante de sus males: Yigit. (28/08/19).
Temporada 2 Capítulo 91 - Nada que decir
Can intenta hablar una vez más con Sanem, pero el rechazo de ella hace que él coja su barco y se marche con intención de no volver, pero una 'oportuna' avería cambia sus planes. ¿Les unirá de nuevo su vuelta haciendo que ella consiga quitarse la coraza que tiene en el corazón? (27/08/19).
Temporada 2 Capítulo 90 - Mi primer amor
La tensión entre Can y Sanem es cada vez más evidente, pero Hüma sigue con su plan de venganza junto a Yigit para que Sanem sienta culpabilidad por el accidente que sufrió, y deje así a un lado sus sentimientos por Can. Azit se reencuentra con su gran amor, Mihribam (26/08/19).
Temporada 2 Capítulo 129 - Un amor sin final
Can quema su último cartucho. Irá a buscar a Sanem a la estación antes de que se vaya... Tras sus infinitas idas y venidas y la pérdida de memoria de Can, ¿olvidará las rencillas del pasado e intentará reconquistar al amor de su vida?, ¿tendrá el romance de Sanem y Can un final de cuento? (18/10/2019)
Temporada 2 Capítulo 128 - "Eres un albatros, aunque por desgracia nunca serás mi albatros"
Los amigos de Sanem le tenderán una trampa y acabará en la fiesta para sorpresa de Can. Incómoda ante la situación, Sanem decidirá irse y Can saldrá en su busca. La escritora sigue insistiendo en que el corazón de Can ya no la recuerda, por lo que decide irse una vez más. ¿Saldará en su busca o se rendirá para siempre? (17/10/2019)
Temporada 2 Capítulo 127 - La gran fiesta
La agencia está de enhorabuena. La campaña por la que llevan tanto tiempo luchando es suya y para celebrarlo organizarán una gran fiesta con Sanem como invitada de honor. Can irá personalmente a ofrecerle su invitación, ¿la aceptará? (16/10/2019)
Temporada 2 Capítulo 126 - "Estoy harta de luchar para recuperarte"
La repentina marcha de Sanem a casa de sus padres hará que Can vaya a buscarla a la humilde tienda familiar donde ahora trabaja. Cansada de luchar contra la memoria de Can y recuperar al amor de su vida, Sanem se rinde y pide al fotógrafo que se marche para siempre en busca de lo que realmente busca (15/10/2019).