Close

Todo va bien

¿Cansado tras una larga jornada? ¿Un día exasperante en el trabajo? ¿Desbordado por exámenes, trabajos y presentaciones? ¿Aburrido de tanta monotonía? Tranquilidad. Es momento de relajarse, desconectar del mal humor, concentrarse en una de las actividades físicas que más placer produce, la risa, y repetir “Todo va bien”. Con un espíritu cien por cien positivo y con la sana intención de hacer pasar un rato distendido y divertido al espectador, nace el nuevo programa de Cuatro.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Entretenimiento
Tema: Actualidad
URL: https://www.mitele.es/programas-tv/todo-va-bien/0000000008864

Episodios disponibles para ver online

2014 Programa 19 - Iker Jiménez te invita al Más Allá
Conmocemos el slackline, una de las modalidades acrobáticas  más espectaculares que existen, de la mano de el número uno de nuestro país. Además, el repaso a la actualidad de la semana y la presencia de nuestro especial Iker Jiménez.
2014 Programa 18 - El prroyecto solidario de José Manuel Pinto
El ex-portero del Barcelona José Manuel Pinto, que también posee una discográfica, visitó el programa para hablar de un proyecto solidario 'Ve a por tus sueños'. El guardameta aprovechó para firmar el balón solidario de Los Manolos.
2014 Programa 17 - Joaquín Cortés y el grupo Dvicio
Edurne y Xavi Rodríguez reciben hoy en el plató de 'Todo va bien' al 'bailaor' Joaquín Cortés. El artista responderá a las preguntas que le planteará el equipo del programa. Hablará sobre sus espectáculos y sobre su forma de entender el flamenco. El 'show' contará, además, con la actuación del grupo más guapo del momento: Dvicio. 
2014 Programa 16 - Patricia Conde en el plató
La popular presentadora Paricia Conde visita el plató de 'Todo va bien' para hablar de su vida y de su trayectoria profesional. Se verán, entre otras cosas, vídeos de sus inicios en 'El Informal', el programa que la lanzó al estrellato. También acudirá Didi Sand, la más prestigiosa dibujante con arena de España.
2014 Programa 15 - Miguel Ángel Revilla, invitado de lujo
Miguel Ángel Revilla acude al plató de 'Todo va bien' para presentar su nuevo programa: 'Este país merece la pena'. Ademas, el colaborador Miguel Martín volverá a los telefonillos a gastar una broma a los inocentes vecinos.
2014 Programa 14 - Raúl Pérez se viene arriba
Una nueva edición de este programa presentado por Edurne y Xavi Rodríguez. El colaborador Raúl Pérez hará las delicias del público con uno de sus mejores shows hasta ahora. 
2014 Programa 13 - Christian Gálvez, biógrafo de Da Vinci
Christian Gálvez ha acudido al programa para presentar su nuevo libro: ‘Matar a Leonardo da Vinci’ y se ha sometido a todo tipo de bromas por parte del equipo del programa.
2014 Programa 12 - Henry Méndez y Sergio Fernández
El cantante Henry Méndez y el presentador de ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’, Sergio Fernández, que le devuelve la visita a Edurne, invitados al programa.
2014 Programa 11 - Cristina Medina visita el programa
Cristina Medina, la actriz que interpreta a Nines en ‘La que se avecina’, ha hablado de la serie, del rodaje y de la nueva temporada en ‘Todo va bien’.
2014 Programa 10 - Melissa Jiménez y Nico Abad
Melissa Jiménez y Nico Abad ha contado en ‘Todo va bien’ su experiencia en el Mundial. Además. Javier Abascal ha entrevistado a Conchita Wurst, la ganadora de Eurovisión, en un inglés francamente penoso.
2014 Programa 9 - Entrevista a Ruth Lorenzo
Edurne y Xavi Rodríguez entrevistan hoy a Ruth Lorenzo. Esta cantante representó a España en la última edición de Eurovisión. Al final del programa nos deleitará con una actuación exclusiva. No te puedes perder, además, la broma orquestada por el ya mítico Javier Abascal.
2014 Programa 8 - Pablo Puyol y Carolina Bang
Pablo Puyol y Carolina Bang han acudido al plató de 'Todo va bien' para hablar, entre otras cosas, de sus papeles 'Ciega a citas'. Los dos actores verán por primera vez escenas suyas en la serie. Además, Coco se hace pasar por un ingeniero de la NASA y le gasta una broma a un inocente malagueño y su hámster. 
2014 Programa 7 - El nuevo \'show\' de Goyo Jiménez
Goyo Jiménez presenta su nuevo show: ‘Evoluzion’, donde relaciona el comportamiento de los homínidos con el de los monologuistas y ha representado una mini obra teatral cómica llamada ‘Macarrones’. Además Leti y Marta compiten por averiguar si los gamers ligan y descubrimos al doble más loco de Iker Jiménez.
2014 Programa 6 - Santi Rodríguez y \'Sweet Carolina\'
Edurne y Xavi Rodríguez arrancan la semana con un invitado de lujo: Santi Rodríguez. Contarán, además, con la visita de la 'girl band' más famosa del país: Sweet California. ¡Todo va bien!
2014 Programa 5 - El reto de los calzoncillos
Edurne y Xavi Rodríguez despiden la primera semana de programa con, entre otras cosas, el reto de los calzoncillos. También los presentadores "hablarán" con Miguel Ángel Revilla.
2014 Programa 4 - Pedro García Aguado visita el programa
Pedro Gª Aguado visita 'Todo va bien' para hablar sobre el estreno de 'En la caja', un programa innovador en el que participa y donde ha conocido más de cerca el barrio de El Príncipe. Además, nuevas bromas de San Bernardino, la entrevista de trabajo de Javier Abascal, la Duquesa de Alba...
2014 Programa 3 - Serezade encuentra el amor
'Todo va bien' ha ayudado a encontrar el amor de Serezade, él se llama David y era zombi, también Marta ha ganado el primer round a Leti en su primer reportaje, Javier Abascal se ha colocado en el programa, Florentino Pérez habla de Luis Súarez...
2014 Programa 2 - Pablo Chiapella y Paloma Bloyd
Pablo Chiapella y Paloma Bloyd acuden al plató del programa para presentar su nueva película, 'Perdona si te llamo amor', dirigida por Joaquín Llamas. Además, Miguel Martín acude al aeropuerto a recibir a la selección española de fútbol  después de su temprana eliminación en el Mundial.
2014 Programa 1 - El Langui y Jesús Bonilla, primeros invitados
Xavi rodríguez y Edurne han estrenado programa y lo han hecho con la visita de Dafne Fernández, El Langui y Jesús Bonilla, actores de 'Chiringuito de Pepe'. Además, 'Todo va bien' ha contado con la visita de Iker Jiménez, las primeras declaraciones de Sergio Ramos, Kiko Rivera, la broma de San Bernardino, selfies con sorpresa...
2015 Programa 129 - Los Chunguitos presentan Gipsy Kings
Los Chunguitos acuden al plató para presentar su nuevo programa, 'Los Gipsy kings', que se estrena este fin de semana en Cuatro. Además, el equipo de 'Todo va bien' hace un repaso al estado de la cuestión en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y las aberraciones que sufrió Carmen Lomana en la marcha de 'Podemos'
2015 Programa 128 - Sandro Rey demuestra por qué tiene el mejor pelo
Rosa, la madre vidente de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' está de visita en el plató. No se corta un pelo y revela todos los entresijos cde la serie. Además, 'Sandro Rey' viene al programa a desvelar por qué es el mejor vidente y por qué tiene el mpelo más bonito
2015 Programa 127 - ¡Ha vuelto Edurne!
Es ella, la mismísima Edurne. La antigua presentadora de 'Todo va bien' vuelve al programa, aunque esta vez no se sentará en la silla de presentadora, sino en el sofá de los invitados. ¿Cómo le sentará esto? ¿Qué dirá Lara de ello? Ya te adelantamos que saltan las chispas entre las dos
2015 Programa 126 - El rap de Pablo Iglesias
'Todo va bien' hace un intenso análisis en el programa de hoy a la marcha convocada por 'Podemos' el pasado fin de semana. El equipo del programa ha descubierto que Pablo Iglesias tiene una curiosa forma de llegar a los más jóvenes: no habla, rapea
2015 Programa 125 - Hoy debuta Rosa, madre vidente de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?
Hoy debuta en el programa Rosa, la particular madre vidente de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Le echa mucho morro al asunto (literalmente), y nos cuenta cómo ve ella a los pretendientes de su hijo. Además, Samanta Villar viene al plató a dar un avance de su próxima entrega de 'Conexión Samanta'
2015 Programa 124 - Estrella conoce al doble de su hijo
Estrella, la madre de Diego en 'Quién quiere casarse con mi hijo', ha acudido al programa para hablarnos de su paso por el dating show y para darnos más pistas sobre el torero casado con el que tuvo un romance. No sabía que el doble de su retoño andaría por ahí...

Otros programas de entretenimiento >


Otros programas de Mitele >