Close

Sabuesos

Comedia familiar que narra la historia de Alberto, un joven aspirante a detective privado y su perro Max. Juntos formarán un extraño equipo dedicado a resolver los casos más complejos cumpliendo así el sueño de su vida, crear su propia agencia de detectives

País: España
Idioma: Español
Contenido: Series
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/sabuesos/

Episodios disponibles para ver online

Capítulo 10
El nuevo caso de Max y Alberto es la supuesta infidelidad de Koldo, chef de un restaurante de lujo. Pero cuando Alberto se infiltra como cocinero se encuentra con un caso mucho más grave. Max tendrá que ayudarle a disimular que no sabe hacer ni un huevo frito y a desmontar una peligrosa mafia.
Capítulo 9
Fran y Fer secuestran a Max para obligarle a trabajar para ellos como espía. Pero Raúl se da cuenta e intenta rescatarle mientras Max huye. Ahora resulta que Raúl está secuestrado y sus malvados captores quieren intercambiarlo por el perro. Alberto y Paula tendrán que intentar salvar a ambos.
Capítulo 8
Alberto lleva a Max a ver una competición canina, pero varios perros concursantes sufren una intoxicación muy sospechosa y deciden investigar. Marta recibe la demanda de divorcio de Salva y Paula decide animarla con una cita a ciegas con Gómez que saldrá mucho mejor de lo que espera Alberto.
Capítulo 7
La policía recibe una llamada del instituto donde estudia Sonia denunciando el robo de unas tablets y el principal sospechoso es Isaac. Pero Marta y Alberto descubren que Sonia tiene mucho que ver en el caso. La situación es muy delicada para la familia que depende más que nunca de Alberto y Max.
Capítulo 6
Alberto y Max son contratados para investigar una serie de robos en un hotel de lujo. Raúl está convencido de que ha oído hablar a Max y se propone conseguir demostrarlo. Y Alberto tiene problemas para dar un paso adelante en su relación con Paula.
Capítulo 5
Un amigo de la infancia de Alberto le contrata para que investigue la infidelidad de su mujer. Poco después aparece asesinado y la policía considera que Alberto es el principal sospechoso. Mientras tanto, Max está a punto de conseguir escapar hacia Sudamérica, pero sus perseguidores están muy cerca.
Capítulo 4
El nuevo caso de Alberto y Max es el más siniestro al que se han enfrentado hasta la fecha. Cada noche, una misteriosa figura intenta abrir entre sollozos la lápida de un bebé que murió nada más nacer. ¿Quién podría hacer algo así? La respuesta es la que Alberto menos espera: se trata de la madre del pequeño, que asegura que ese cuerpo no es el de su hijo, sino que fue robado tras el parto y aún sigue vivo. Mientras tanto, los problemas económicos de la familia de Marta tras la desaparición de Salva obligan a Sonia, una estudiante modelo que jamás se ha metido en líos, a empezar a vender drogas en el barrio.
Capítulo 3
Marta se resiste a aceptar que Salva no va a volver a casa pero recibe un aviso del banco de falta de pago de la hipoteca: Salva se ha llevado todos sus ahorros. Alberto y Max se proponen encontrarlo y averiguar por qué ha dejado a su familia en la estacada.
Capítulo 2
Ante la ausencia de Salva, Alberto asume el rol paterno y lleva a Raúl a un refugio de animales, donde ven actuar a Facu, un loro que pertenece a una especie en extinción y que es secuestrado justo en ese momento. Marta quiere que Max no entre en la casa después de encontrarla destrozada.
Capítulo 1
Alberto ha asumido que nunca podrá cumplir el sueño de su vida: ser detective privado. Nunca imaginó que quien le ayudaría a conseguirlo sería Max, un perro parlante. Juntos se ven envueltos en el robo de una joyería.

Otras series >


Otros programas de RTVE >