Close

Pura magia

Pura Magia es un Talent show en el que 13 concursantes compiten para convertirse en el próximo gran mago del país. Los aspirantes recibirán formación en una escuela especialmente habilitada para la ocasión y dirigida por Mag Lari. En esta escuela, trabajarán sus números semanales y perfeccionarán su técnica de la mano de grandes ilusionistas del país y de profesores que les aconsejarán para que su actuación en la gala semanal sea todo un éxito.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Entretenimiento
Tema: Concurso
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/pura-magia/

Episodios disponibles para ver online

T2 - Gala 9
Tras una estresante última semana de nervios y tensión, los cinco finalistas actuarán ante el jurado. Una vez finalizadas las actuaciones, el veredicto del jurado se cobrará a sus primeras víctimas: dos magos quedarán fuera de la final. Los tres restantes tendrán que convencer al jurado con el número final, que será analizado con lupa por Anthony Blake, Nina, La Maga Inés y Poty. La fiesta continuará en el escenario con la fantástica actuación de Beatriz Luengo, que interpretará 'Caprichosa', uno de los exitosos hits de su último disco. Después de nueve semanas de incertidumbre, dudas, lágrimas y risas, este miércoles se conocerá el nombre del ganador o ganadora de 'Pura Magia'.
T2 - Gala 8
Llega la semifinal de 'Pura Magia'. Los seis concursantes que han conseguido alcanzar esta fase del programa deberán demostrar todo lo aprendido en la escuela y sorprender con sus números e ilusiones en la octava gala.
T2 - Gala 7
La séptima gala de 'Pura Magia' llega con un número de apertura muy especial realizado por Poty acompañado por cuatro concursantes de la edición anterior: Nuel Galán, Gerard Borrell, Mago Marín y David Maestro. Se acerca la recta final del talent, solo quedan siete aspirantes y todos están dispuestos a sorprender al jurado con sus números e ilusiones. Esta semana, además, cambian las reglas: los concursantes estarán nominados si reciben solo dos jokers del jurado o si exceden el tiempo límite.
T2 - Gala 6
Programa concurso donde 12 concursantes competirán para mostrar su talento y habilidades en el mundo de la magia.
T2 - Gala 5
Pura Magia llega al ecuador de su segunda edición y la competición cada vez está más reñida. Sólo quedan nueve concursantes y todos están dispuestos a sorprender al jurado con sus números e ilusiones en la quinta gala.
T2 - Gala 4
Programa concurso donde 12 concursantes competirán para mostrar su talento y habilidades en el mundo de la magia.
T2 - Gala 3
Tercera gala en la que el diseñador y estilista Jordi Dalmau analizará la imagen de los participantes; Abel, que consiguió la inmunidad, sorprenderá al público con un número de magia intimista ante Roberto Leal; y Davig el Magow lo arriesgará todo para lograr la permanencia.
T2 - Gala 2
Este lunes 'Pura Magia' vivirá su segunda expulsión. Gisell, que consiguió la inmunidad la semana pasada, ha visitado a los niños y niñas de La casa de los Xuklis para hacer magia, y la nominada Pepa Golden se enfrentará a un reto de magia extrema. Además, Nina hará el espectáculo de apertura de la gala.
T2 - Gala 1
Talent show familiar presentado por el Mag Lari en el que 13 concursantes compiten, un año más, para mostrar su talento y sus habilidades en el mundo del ilusionismo y convertirse en el mejor mago o maga del país. Los participantes practicarán sus espectáculos en la Escuela de Magia y los representarán en la gala semanal frente a un jurado formado por la Maga Inés, Poty, Nina y Anthony Blake.
Gala 9
La final de 'Pura Magia' convertirá este martes el plató del programa en una auténtica fiesta. Los cuatro finalistas competirán por ofrecer los mejores números de magia, convertirse en el próximo gran mago y ganar el fantástico viaje que llevará a uno de ellos a disfrutar de los mejores espectáculos de magia en Los Ángeles y Las Vegas. David Civera será el cantante invitado de esta novena y última gala del programa.
Gala 8
Hoy en la semifinal de 'Pura Magia', los concursantes homenajearán con sus actuaciones a los grandes magos de la historia. Además, el programa contará con las actuaciones de Huang Zheng y del miembro del jurado Miguel Ángel Gea.
Gala 7
Los concursantes realizarán actuaciones que provocarán miedo y terror en el público. Además, recibirán la visita del mago Jorge Luengo y el mentalista y profesor de la escuela Luis Pardo realizará un increíble número. El jurado tendrá que decidir qué dos concursantes abandonan el programa.
Gala 6
Los concursantes de 'Pura Magia' elegirán como temática a "personajes famosos". Cada participante presentará actuaciones inspiradas en celebrities. Además, recibirán la visita del tenor Marc Sala y la escuela de magos contará con un nuevo profesor.
Gala 5
Los magos de la competición deben introducir juegos de magia con el agua como elemento principal. Además, reciben la visita del cantante Frank Diago que acompaña con su voz la actuación del Mag Lari. Tras dos semanas de ausencia, Poty vuelve a ocupar su puesto junto al resto de los miembros del jurado, encontrándose con el nuevo sistema de nominaciones y expulsiones establecido para combatir los pactos y alianzas surgidas entre los concursantes. Tras las valoraciones se conocerá el nombre del participante que debe abandonar el programa.
Gala 4
'Pura Magia' mostrará esta semana algunos juegos de magia que han triunfado en Las Vegas, y recibirá la visita del premiado ilusionista Jorge Luengo, como miembro invitado del jurado. Además, los concursantes del talent show se enfrentarán a nuevos retos "de altura" para mostrar sus habilidades escapistas.
Gala 3
Esta semana el programa está dedicado a la tecnología, una ciencia que está irrumpiendo con fuerza en el mundo del ilusionismo. Los magos de la competición deberán introducir elementos tecnológicos en sus números para conseguir crear "Magia 3.0".
Gala 2
Pura Magia dedica su segunda entrega al amor. Los participantes tendrán la obligación de introducir este universal sentimiento en sus números de ilusionismo. Además, los dos magos salvados en la primera gala se enfrentarán al primer reto exterior del concurso. Melanie y Marín, nominados y salvados de la primera gala, deberán demostrar sus habilidades para hacer magia en plena calle. En este primer reto exterior del concurso, tendrán que intentar captar la atención de los conductores de vehículos que esperan en un semáforo. Pura Magia también vivirá en su segunda noche el primer conflicto entre dos de los aspirantes. Uno de ellos acusa al otro de haberle robado la varita que da acceso para actuar cada semana. Además, el concursante inmune de la semana recibirá una grata sorpresa al poder realizar su número semanal con la ayuda del cantante Daniel Diges, que interpretará una de las arias más románticas de la historia de la música, el Nessun Dorma.
Gala 1
Talent show familiar presentado por el Mag Lari en el que 13 concursantes compiten para mostrar su talento y sus habilidades en el mundo del ilusionismo y convertirse en el mejor mago o maga del país. Los participantes practicarán sus espectáculos en la Escuela de Magia y los representarán en la gala semanal frente a un jurado formado por la Maga Inés, 'Poty', Miguel Ángel Gea y Anthony Blake.

Otros programas de entretenimiento >


Otros programas de RTVE >