Close

La caza. Monteperdido

Hace cinco años, dos niñas de once años, Ana y Lucía, desaparecieron en Monteperdido, un pueblo del Pirineo. Tras una extensa búsqueda, el caso nunca se resolvió y los vecinos quedaron marcados por la tragedia. Ahora, una de las niñas, Ana, ha regresado.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Series
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-caza-monteperdido/

Episodios disponibles para ver online

Capítulo 8: La cierva blanca
Toda la verdad sale a la luz y la vida de los habitantes de Monteperdido queda marcada para siempre. Sara pone en peligro su salud mental y no da su brazo a torcer. No se marchará de Monteperdido sin conseguir lo que vino a hacer: encontrar a Lucía.
Capítulo 7: La batida
Un descubrimiento en la investigación hará que Sara dude de Ana: ¿ha estado ocultando algo la niña desde el principio? Una pregunta sin respuesta, ya que Ana ha desaparecido. Mientras se organizan las tareas de búsqueda para dar con ella, con los padres con el alma en vilo, temiendo perder a la hija que habían recuperado, la sargento Campos logra entender qué sucedió en esos años de secuestro, la terrible verdad. Sin embargo, es posible que, cuando lo consiga, ya sea demasiado tarde.
Capítulo 6: La guardia
La investigación altera las vidas de los padres de Lucía, cada vez más convencidos de que no verán a su hija con vida. Mientras Ana encuentra la estabilidad en su familia, los vecinos del pueblo ven como sus mentiras y secretos más íntimos son desvelados por la Guardia Civil. Nadie está a salvo.
Capítulo 5: Lago
La sargento Sara Campos intenta sobreponerse y da con una pista que la acerca un poco más a Lucía. Ana comienza a perder el miedo y a confiar en Quim. Los hechos son cada vez más evidentes: el secuestrador vive entre los vecinos de Monteperdido.
Capítulo 4: Oscuros de Liestra
El teniente Baín y la sargento Sara Campos están logrando recomponer los años de secuestro de Ana y Lucía. Cada vez saben más del secuestrador y entienden mejor el infierno que las niñas sufrieron. Aunque los padres de Lucía, y en especial Joaquín, no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados. Por eso no dudan en utilizar a Ana para intentar precipitar los acontecimientos y encontrar cuanto antes a Lucía. Pero un acontecimiento supone un giro dramático en el curso de la investigación y en la vida de Sara Campos.
Capítulo 3: El baile de los hombres
La Guardia Civil detiene al primer sospechoso del caso y esto no es bien recibido en Monteperdido. Los agentes están acercándose a la verdad pero los habitantes del pueblo se sienten incómodos con la investigación al sentirse tratados como si todos fueran sospechosos y así se lo hacen saber al cabo Víctor Gamero, que terminará enfrentándose a la sargento Sara Campos. Mientras tanto, Ana intenta reintegrarse a la "vida normal". Algo nada fácil. Su regreso ha sido una bomba que ha hecho renacer antiguos secretos que pondrán en juego la vida de algunos vecinos de Monteperdido.
Capítulo 2: Trémols
En el segundo capítulo de ‘La Caza. Monteperdido’, el teniente Santiago Baín y la sargento Sara Campos saben que están en manos de Ana. La niña que ha regresado después de cinco años de secuestro es todo lo que tienen para averiguar qué sucedió. Sin embargo, el testimonio de Ana apenas les aporta datos. No puede identificar a su captor, ya que siempre llevaba una máscara. El trabajo de los agentes se centra en intentar localizar el zulo donde estuvieron secuestradas y donde suponen que aún está Lucía. A lo largo de esa búsqueda, Santiago y Sara se darán cuenta de que el hombre que buscan es alguien del propio pueblo. Tal vez, alguien muy cercano a Ana.
Capítulo 1: El deshielo
Ana y Lucía desaparecen en Monteperdido cuando salen del colegio. Cinco años después, una de las niñas reaparece; ha sufrido un accidente de tráfico. Ella está inconsciente y el conductor, muerto. Una noticia que dará un vuelco a las vidas de las familias afectadas. El teniente Santiago Baín y la sargento Sara Campos, agentes de la UCO, llegan al pueblo para hacerse cargo del caso. La investigación se revela como una contrarreloj: ayudados por el cabo Víctor Gamero, tendrán que resolver dos preguntas fundamentales: ¿quién es el hombre fallecido que han hallado en el coche? ¿Dónde está la otra niña que desapareció hace cinco años?

Otras series >


Otros programas de RTVE >