Close

Insuperables

El gran escenario de Televisión Española abre las puertas al talento de todo aquél que quiera convertirse en uno de los INSUPERABLES. Pitingo, Ana Milán y Santiago Segura forman el jurado del nuevo talent show de TVE en el que buscamos a los artistas con más talento del país. Si en la pista de baile no tienes rival, si tus acrobacias a metros del suelo levantan aplausos, si tu magia emociona o tu mascota deja a todos con la boca abierta, has nacido para ser INSUPERABLE. Presenta, Carolina Cerezuela.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Entretenimiento
Tema: Concurso
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/insuperables/

Episodios disponibles para ver online

(Final) - 31/08/15
Insuperables llega a su gran final con una defensora de excepción para los concursantes: María del Monte.Ana Milán, Pitingo y Santiago Segura juzgarán las actuaciones de los diez finalistas que compiten por ser el artista ""Insuperable"" y ganar un premio dotado con 30.000 euros. 
(2ª semifinal) - 24/08/15
Llegan las semifinales de Insuperables!, artistas lucharán por conseguir una de las diez plazas de la gran final del concurso.Y para lograr su sueño, contarán con la ayuda de dos celebridades: Carlos Latre y Adriana Abenia, que serán los defensores de los concursantes de la próxima semana. 
(1ª semifinal) - 24/08/15
Llegan las semifinales de Insuperables!, artistas lucharán por conseguir una de las diez plazas de la gran final del concurso.Y para lograr su sueño, contarán con la ayuda de dos celebridades: Carlos Latre y Adriana Abenia, que serán los defensores de los concursantes de la próxima semana. 
17/08/15
Con más de 2 millones de discos vendidos y 20 discos de platino, Bustamante, que se dio a conocer en ‘Operación Triunfo’ será el defensor de los concursantes en la séptima gala de Insuperables. Ana Milán, Pitingo y Santiago Segura juzgan las actuaciones de diez artistas que despliegan su talento para lograr su pase para la semifinal.
10/08/15
Ruth Lorenzo, la cantante y compositora que representó a España en el Festival de Eurovisión 2014 será la defensora del concursante en la sexta gala de ‘Insuperables’. Ana Milán, Pitingo y Santiago Segura juzgarán las actuaciones de diez artistas que desplegarán su talento para ser uno de los tres concursantes que se haga con un pase para la semifinal. 
03/08/15
La quinta entrega de ‘Insuperables’ reúne sobre el escenario a cantantes de diferentes estilos, pole sport, parodias musicales, aro aéreo, espectáculo con monociclo, magia y baile. Para defender su valía cuentan con la ayuda de Llum Barrera, que ejerce de defensora del concursante frente a Santiago Segura, Ana Milán y Pitingo. 
27/07/15
En la cuarta entrega de 'Insuperables', los diez talentos que competirán por conseguir la clasificación tendrán que demostrar su valía con la música, la gimnasia estética, el 'dog dancing', el mimo y 'pole dance' y la globoescultura, entre otras disciplinas. Para defender su valía contarán con la ayuda de Carlos Baute, frente al jurado formado por Santiago Segura, Ana Milán y Pitingo.
20/07/15
Almudena Cid, la única gimnasta del mundo que ha conseguido estar en cuatro finales olímpicas será la defensora del concursante de la tercera gala de "Insuperables" en la que tres concursantes conseguirán su pase a la semifinal.
13/07/15
Un mago valenciano de 13 años, una pareja de patinadores acrobáticos, un dúo musical de hermanas adolescentes o un grupo de niñas que bailan hip hop, son algunos de los talentos que competirán por conseguir la clasificación. Contarán con la ayuda del mago Yunke, que ejercerá de defensor frente a un jurado exigente formado por Santiago Segura, Ana Milán y Pitingo. Carolina Cerezuela será la gran maestra de ceremonias.
06/07/15
Programa de búsqueda de talentos presentado por Carolina Cerezuela. Jurado formado por Pitingo, Ana Millán y Santiago Segura. El nuevo talent show de TVE busca artistas de diferentes disciplinas que demuestren su extraordinario talento. Un personaje famoso ejercerá de ‘defensor del concursante’. En el primer programa, el humorista Carlos Latre. El programa constará de 7 galas clasificatorias y los finalistas de cada una lucharán por llegar a la final y conseguir el gran premio de 30.000 euros 

Otros programas de entretenimiento >


Otros programas de RTVE >