Close

AlaDina

Serie de 63 capítulos emitida por TVE entre 2000 y 2002, narra las aventuras de Dina, una genio que tras 500 años encerrada en una lámpara es liberada y se integra en la familia de Tomás, un viudo con dos hijos, y todos intentan esconder su secreto. Protagonizada en sus primeras temporadas por Paz PAdilla y en las siguientes por Miriam Díaz Aroca.

País: España
Idioma: Español
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/aladina/

Episodios disponibles para ver online

¡Ala... Dina! - Funcionan sin pilas
Tomás y Dina notifican a los niños su compromiso y tanto Eva como Álvaro se alegran mucho de que por fin se casen.
¡Ala... Dina! - El amor está en el aire
Tomás por fin se declara a Dina como Dios manda y le pide que se case con él.
¡Ala... Dina! - Mission is possible
Tomás está a punto de declararse a Dina, pero como siempre las circunstancias se ponen en su contra. Con Ana Obregón como actriz invitada.
¡Ala... Dina! - Juego peligroso
Tomás tiene que salir de viaje y deja que Lucrecia organice en el salón de su casa la partida semanal de mus con sus amigas.
¡Ala... Dina! - Dina, Tomás, Cupido y los demás
Cuando los García León regresan del mundo mágico se dan cuenta de que lo que para ellos han sido unas horas, para sus amigos y Lucrecia ha sido una semana.
¡Ala... Dina! - La boda de mi mejor amiga
Tomás descubre por fin de qué modo le ha estado engañando Paloma. Con la colaboración de Mayra Gómez Kemp.
¡Ala... Dina! - La despe-Dina
La decisión está tomada y a las nueve de la noche es la ceremonia de despedida de Dina de la casa de los García León.
¡Ala... Dina! - Magia en peligro
La presencia de Paloma en la casa de los García León es ya incuestionable. Incluso Tomás le dice a Dina que no se meta para nada en su vida cuando la genio intenta advertirle sobre su pelirroja compañera.
¡Ala... Dina! - A puerta cerrada
Tomás quiere tener una cena íntima con Paloma en casa y le pide a toda la familia que los dejen solos esa noche.
¡Ala... Dina! - Habitación para cinco
Tomás tiene que pasar una noche fuera por un viaje de negocios. Kruger ha invitado a los de la oficina a una convención en Bruselas... y también va Paloma.
¡Ala... Dina! - Calamity Dina
La mejor amiga de Eva regresa del extranjero muy cambiada y organiza una concentración de moteros.
¡Ala... Dina! - Un genio en prácticas
La genio de la lámpara sigue viviendo en casa de los García León, una familia de lo más normal que pretende mantener en secreto que la asistenta que cuida de ellos es en realidad un personaje mágico que arma increíbles y divertidísimos líos cada vez que usa sus poderes.
Ala... Dina - Bocata y el vagabundo
Un ladrón intenta quedarse con el dinero de Bolita sin que él se dé cuenta, pero Bocata lo ve todo y le pega un mordisco impresionante en la pierna para defender a su joven amo.
¡Ala... Dina! - Colegas para siempre
La familia de Bolita se ha quedado sin asistenta y están buscando a otra. Para el puesto se presenta Rosi, una chica de pueblo bastante torpe cuya única virtud es que cocina estupendamente.
¡Ala... Dina! - El monstruo del lago
Un tipo desagradable se mete con Dina y con Álvaro mientras reman en un lago y Dina, para darle una leccion, hace aparecer un monstruo como el del lago Ness.
¡Ala... Dina! - El genio del milenio
El Canal Genio se conecta solo en la television de los García León y aparece un anuncio publicitario del nuevo candidato a rey de los genios: Ali Oli, un tipo que promete demasiado y que, segun Dina, no es muy legal. Con Chiquito de la Calzada como artista invitado.
¡Ala... Dina! - El bueno, Dina y el malo
Álvaro se queda prendado de un maravilloso reloj que Dina tiene en su lámpara (el reloj permite viajar a través del tiempo) y lo coge sin que ella se entere.
¡Ala... Dina! - Expediente Dina
Paloma empieza a sospechar de la actitud de Dina, lo bien que le van las cosas a Tomás y lo maravillosa que es la genio como asistenta doméstica.
¡Ala... Dina! - Que la fuerza te acompañe
Bolita tiene problemas en el colegio: un niño, Fausto, no para de meterse con él. Álvaro querría defenderlo, pero no puede porque Fausto es mucho más grande que él, así que le pide a Dina que le haga invencible para poder plantarle cara.
¡Ala... Dina! - Celos para todos
Shazim descubre que Daniel es un estafador y que hay un matón que lo está buscando.
¡Ala... Dina! - Los tres mosqueteros
Un amigo de la infancia de Tomás llega a casa de los García León y le invita a quedarse unos días.
¡Ala... Dina! - Doble o nada
Tomás se compromete a preparar una importante presentación en su oficina, olvidando que también la había prometido a Álvaro acompañarlo en una excursión del colegio. Dina propone una solución: crear mágicamente un doble de Tomás, algo robotizado, pero que dará el pego en la oficina.
¡Ala... Dina! - Galletas recicladas
Dina está perdiendo poderes mágicos, lo que afecta a su capacidad para hacer conjuros.
¡Ala... Dina! - Alvarito da la nota
A Álvaro y Bolita les han puesto deberes de música en el colegio, cosa que no le hace ninguna gracia a Dina.
¡Ala... Dina! - Ala... Gina
La prima italiana de Dina, Gina, está de paso en España. Se va a vivir a Estados Unidos, pero tiene que arreglar todo el papeleo y le pide a su prima quedarse en su casa mientras se deciden los de inmigración.

Otros programas de RTVE >