Close

MorninGlory

Presentado por Jaime Astuy y María Verdoy, el magazín de Radioset cuenta con colaboradores y especialistas para abordar los temas más candentes de la actualidad: redes sociales, celebrities, televisión, consultas... MorninGlory es un magazín vivo, joven, ligado a ti y ligado a Mediaset. En MorninGlory tienen voz músicos y actores, artistas, presentadores y,por supuesto, los oyentes. MorninGlory, además, te ayuda a encaminar la mañana de la mejor manera posible: con una sonrisa... ¡y mucho buen rollo!

País: España
Idioma: Español
Contenido: Magazine
Tema: Actualidad
URL: https://www.mitele.es/programas-tv/morninglory/1490953048757

Episodios disponibles para ver online

Temporada 4 Programa 1.195 - MorninGlory by Pablogshow: El mejor tiktoker
Pablogshow, en su tercer programa, ha invitado a algunos de los tiktokers con más éxito de España: meeriesg, lucasbojanich, pequep20 y suxrrez. Todos ellos han participado en una competición para luchar por el galardón de ‘el mejor tiktoker’. ¿Quién se habrá llevado el premio? Descúbrelo (11/10/2019).
Temporada 4 Programa 1.194 - Morninglory by Pablogshow: Situaciones graciosas de la vida cotidiana
Pablogshow vuelve a Morninglory por todo lo alto. En su segundo programa ha decidido hacer lo que mejor se le da: hacer reír a su público. Para conseguirlo, ha elaborado varios sketches siguiendo tres temáticas con mucho jugo: situaciones incómodas, los ex y cómo sería la vida si nos lo tomáramos todo al pie de la letra. Además, en este programa no está solo, sino que le acompañan @Jorgeramonweb, @Meliasoficial, @Meeriesg, @Becaholt, @Coconattree y @Miguelendi3. ¿Estás preparado para reírte a carcajadas? (04/10/2019).
Temporada 4 Programa 1.193 - MorninGlory by Pablogshow: Conocemos a su novia
El cómico de Instagram Pablogshow se estrena como presentador de MorninGlory. En su primer programa hemos podido conocer quién está detrás del personaje que interpreta en sus redes y, además, nos ha presentado a una persona muy especial para él, su novia, la tiktoker Becaholt. Ambos han participado en varios retos en los que hemos podido ver cómo son cómo pareja y cuánto saben el uno del otro. (27/09/2019).
Temporada 4 Programa 1.192 - Ponemos a prueba a nuestra presentadora
En el programa de hoy podremos ver la parte más divertida, y también la más competitiva, de Anna Padilla. Para despedirse de MorninGlory, nuestra presentadora ha invitado a una influencer muy especial, Marta Pombo, y el equipo ha decidido enfrentarlas a través de divertidos retos: desde una broma telefónica a un susto a Rafa Mora. No te lo puedes perder (20/09/2019).
Temporada 4 Programa 1.191 - Desmitificando la vida influencer
Anna Padilla está cansada de las críticas sin fundamento y por eso ha decidido hacer un programa explicando qué hay detrás de la vida influencer: mucho trabajo, psicólogos, haters… Y es que no todo es tan bonito como parece, sino que hay una cara B que no se enseña. Además, no ha estado sola en plató, ha contado con la visita de la influencer Marta Buganvilia y la psicóloga Lucía Matesanz. (13/09/2019).
Temporada 4 Programa 1.190 - MorninGlory by Anna Padilla: Cambiamos de look a nuestra presentadora
No te puedes imaginar el gran cambio de look que hemos hecho a nuestra presentadora. A ciegas, Anna Padilla se ha puesto en manos del equipo Dugarte y le han hecho un corte de pelo bastante atrevido y diferente al que llevaba. ¿Cuál habrá sido su reacción? ¿Le habrá gustado? Descubre su gran cambio (06/09/2019).
Temporada 4 Programa 1.189 - Anna Padilla se estrena como presentadora de un programa de Mediaset
Anna Padilla es nuestra nueva presentadora de MorninGlory. En este, su primer programa, ha querido abrirse a sus seguidores para que se le conozca más allá de lo que expone en sus redes sociales. Además, ha respondido a las preguntas más frecuentes que le hacen sus ‘followers’ y ha recibido algunas sorpresas de personas muy importantes para ella (30/08/2019).
Temporada 4 Programa 1.188 - Los mejores momentos de MorninGlory
Este 2019 estrenamos una nueva etapa en nuestro programa en el que cambiamos radicalmente. Desde entonces, cada cuatro programas cambiamos de presentador para conocer nuevas facetas de los influencers que se atreven a venir al programa. Fernando Jaso, Ana Moya, Anabel Pantoja, Heyzulu, ‘El Cejas’ y Angie Corine han vivido experiencias inolvidables en nuestro plató y nos han dejado grandes momentos para recordar. Aquí tienes una recopilación de los mejores. No te los puedes perder (23/08/2019).
Temporada 4 Programa 1.187 - MorninGlory by Angie Corine: Youtubers, traperos y un Housetour
Nos toca despedir a nuestra querida Angie Corine con un programa muy especial. En él ha salido a la calle a poner a prueba sus dotes como reportera y preguntar a gente de todo tipo sobre dos de sus tenmas favoritos: Youtube y trap. Además, nos ha dejado colarnos en su casa y nos ha hecho un ‘housetour’ en condiciones.
Temporada 4 Programa 1.186 - Morninglory by Angie Corine: Viva el amor libre entre ‘youtubers’
En esta entrega, la presentadora ha invitado a dos "youtubers" que son pareja y ejemplo para jóvenes de la comunidad LGTB+. Además, un concurso entre todos ha terminado con llamadas sorpresa a otros influencers que no sabían que todo era parte de una broma. ¿Cómo se lo tomarán los afectados por las bromas telefónicas?
Temporada 4 Programa 1.185 - Morninglory by Angie Corine: Alimentación sana y ejercicio
Nuestra presentadora ha querido enfrentarse al examen de un preparador físico que ha analizado la dieta de la youtuber antes de ponerle a realizar una tabla de ejercicios básicos “para vagos”. Angie ha confesado sus preocupantes gustos culinarios para el día a día, pero ha demostrado que con un poco de voluntad, no hay reto deportivo que se le resista. ¿Habrá superado toda la tabla?
Temporada 4 Programa 1.184 - Angie Corine: “Mi primera vez”
Angie Corine se estrena como presentadora del mes de agosto en 'MorninGlory 'y como primera toma de contacto en el mundo de la televisión ha decidido hacer un programa muy especial dedicado a sus seguidores de Youtube. Un especial en el que se da a conocer al completo y cuenta curiosidades de su vida (26/07/2019).
Temporada 4 Programa 1.183 - 'El Cejas' se cuela en los platós de Mediaset
‘El Cejas’ ha querido hacer algo muy especial en su último programa. Ha decidido cotillear los diferentes platós de Mediaset para mejorar su vídeos en Instagram y, por qué no, descubrir todos sus secretos con su amigo Sofian. (19/07/2019).
Temporada 4 Programa 1.182 - Lo que nunca sería un día en la vida de ‘El Cejas’
En el programa de hoy hemos puesto en un aprieto a ‘El Cejas’ y le hemos organizado, con ayuda de nuestro colaborador Sofian El Ben, un día inolvidable. Se trata de actividades que nunca haría en su día a día, como ir al gimnasio, comer verdura, posar como las Kardashian y mucho más (12/07/2019).
Temporada 4 Programa 1.181 - MorninGlory by ‘El Cejas’ - Los secretos de sus vídeos
Después del primer programa de ‘El Cejas’ sobre los valores del barrio, cambiamos de tercio totalmente para hablar de su profesión: los vídeos de Instagram y su nueva faceta musical. Para ello, contamos con una invitada muy especial, la artista Ámbar Garcés, y nuestro colaborador favorito, Sofian El Ben. (05/07/2019)
Temporada 4 Programa 1.180 - Moninglory by Zulu - Retos de sus seguidores
Zulu se despide de MorninGlory por todo lo alto. Si ya su tercer programa estuvo hecho para sus seguidores, este no solo es para ellos sino que han sido sus fans los que lo han organizado. A través de Instagram, sus seguidores le han mandado retos que hacer tanto dentro como fuera del plató y, cómo no, Zulu los ha realizado: desde una broma telefónica a un influencer hasta pedirse lo más picante de un mexicano, ¿te lo vas a perder? (28/06/2019)
Temporada 4 Programa 1.179 - Moninglory by Zulu - El mundo al revés
Nuestra presentadora Estefanía Zuluaga, más conocida como HeyZulu, está muy pero que muy bien acompañada en su tercer programa. Nada más y nada menos que con el mismísimo @Pablogshow, uno de los cómicos influencers más famosos de España. Juntos han puesto a prueba su faceta de actores y han grabado tres ‘sketches’ con los que morirás de risa. Su hilo conductor: las discusiones. (21/06/2019)
Temporada 4 Programa 1.177 - Moninglory by Zulu
¡Tenemos nueva presentadora! Durante las próximas cuatro semanas, la influencer 'Hey Zulu' tomará en mando de 'MorninGlory'. Con la colaboración de algunos de sus colegas, Zulu se someterá a divertidos retos y debatirá sobre actualidad, humor y redes sociales, ¡hasta seremos testigos de su primer monólogo! (07/06/2019)
Temporada 4 Programa 1.178 - Moninglory by Zulu - Los secretos de Zulu
El segundo programa de Zulu está hecho a medida de sus seguidores. El colaborador y amigo de nuestra presentadora, Aissa Aslani, le quita el puesto y le ha hecho una entrevista en la que hemos conocido a Zulu sin filtros y al completo. ¿Quieres descubrir algunos de los momentos más importantes, divertidos y duros de su vida? Pues aquí los tienes. (14/06/2019)
Temporada 4 Programa 1.176 - MorninGlory by Anabel Pantoja - Vida en pareja en Canarias
¡Sí! Anabel Pantoja se ha prometido con Omar Sánchez y… ¡estamos encantados! Como no podía ser de otra manera dadas las circunstancias, en el último programa de Anabel Pantoja, ella nos presenta a su novio, nos enseña Canarias, cómo es su ida allí y por su puesto… ¡su nidito de amor! (31/05/2019).
Temporada 4 Programa 1.175 - MorninGlory by Anabel Pantoja - Respondiendo rumores
Nuestro experto en redes Adolfo Rodríguez analiza las redes sociales de Anabel Pantoja, desde las críticas de los ‘haters’ hasta el Photoshop de sus fotos. Además, también le saca información sobre a quién cotillea pero no sigue o quiénes son sus ‘crush’ de Instagram. Pero eso no es todo, cansada de que todo el mundo le prediga el futuro, Anabel Pantoja ha llamado a una tarotista, Paula Saiz, para que le lea el futuro… y no sabéis qué de cosas le ha descubierto. (24/05/2019).
Temporada 4 Programa 1.174 - MorninGlory by Anabel Pantoja: La historia de su pérdida de peso
Anabel Pantoja no siempre ha lucido el tipazo que tiene ahora, pero recibió la propuesta del Instituto de Obesidad para solucionar su sobrepeso mediante cirugía y, al ver que mediante sus propios medios, cuidando su alimentación y haciendo deporte, no podía solucionar su problema, decidió aceptar la propuesta (17/05/2019).
Temporada 4 Programa 1.173 - MorninGlory by Anabel Pantoja: Mi vida en Madrid
Anabel Pantoja se estrena como presentadora de MorninGlory y… ¡estamos encantados! En su primer programa muestra cómo es su vida en Madrid: nos presenta a su compañero de piso y nos enseña su casa, muestra cómo es el detrás de las cámaras de ‘Sálvame’, nos revela cuál su ruina diaria de belleza… Y además trae a plató a una invitada muy especial, su gran amiga Amor Romeira. (10/05/2019).
Temporada 4 Programa 1.172 - MorninGlory by Ana Moya: Entrenamientos
Hoy es el último programa de Ana Moya. La influencer nos trae unos vídeos de sus entrenamientos para enseñarnos cómo fortalecer el cuerpo. Además, ha acudido a un nutricionista con el objetivo de recopilar algunos trucos básicos que nos ayuden a tener una vida más saludable (03/05/2019).
Temporada 4 Programa 1.171 - MorninGlory by Ana Moya: Tips de belleza
Ana Moya suele recibir muchos mensajes en Instagram pidiéndole consejos de maquillaje, moda, peinados... Por eso ha decidido recopilar los siguientes tips de belleza de maquillaje y peinados para una invitada respondiendo a la demanda de sus seguidores y dándonos muy buenas ideas para esta primavera.

>


Otros programas de Mitele >