Close

Ciento y la madre

Contará cada semana con la participación de varios personajes famosos que actuarán de gancho de la manera más original e inverosímil. Jorge Javier Vázquez, Juanra Bonet, Eva Hache, Fernando Tejero, Carmen Lomana, Ana Obregón, Paco León, Mª José Campanario o Falete formarán parte de las celebrities de los "Cien" dispuestos a propagar la risa donde haga falta participando tanto en plató como en localizaciones exteriores.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Entretenimiento
Tema: Humor
URL: https://www.mitele.es/programas-tv/ciento-y-la-madre/0000000019326

Episodios disponibles para ver online

Temporada 1 Programa 4 - Ana y los cien
“Ciento y la madre” concluye con la visita de Ana Obregón. La protagonista de “Ana y los 7” entra en el club de “Ana y los Cien” para recibir órdenes de Patricia Conde a través del pinganillo (5/6/2014). En la sección “Me lo dicen mucho”, Pablo Chiapella, el popular Amador de la serie de Telecinco “La que se avecina” no venderá salami, pero sí cumplirá una de las ilusiones de su vida: vender un tresillo. Además, Rossy de Palma se pondrá en las manos de Patricia Conde para gastar una broma a los candidatos que pretenden compartir piso con la actriz. En “Pídeselo a los cien”, Juan Carlos gastará una broma a su amigo Márquez, un maquillador de 28 años que visitará la casa de un vidente con muchos poderes. Será una experiencia paranormal en la que los espíritus resultarán ser los gamberros integrantes de Los Cien. Y en la “Prueba de novios”, una mujer pondrá a prueba los celos de su pareja coqueteando con un profesor de cocina demasiado cariñoso.
Temporada 1 Programa 3 - Peñafiel y Patricia: El reencuentro
“Ciento y la madre” consigue oficializar un gran reencuentro televisivo: Patricia Conde y Jaime Peñafiel. Además, María Castro, Paco León y Chenoa también participan en el tercer programa (29/5/2014). Peñafiel no será el único invitado especial de esta tercera entrega de “Ciento y la madre”. Una divertida camarera, sorprendentemente parecida a la actriz María Castro (“Tierra de Lobos”), pondrá en más de un apuro a los sufridos clientes de la cafetería en la que han tenido la mala suerte de ficharla como nueva dependienta. Igual de estoica y paciente tendrá que mostrarse la chica víctima de la “Prueba de novios” de esta semana. Una clase colectiva de yoga terminará convirtiéndose en un martirio para la joven, que asistirá atónita a todo un recital de toqueteos e insinuaciones por parte de la instructora hacia su novio. Además, las “Pati-Bromas” nos trasladarán a un autobús turístico repleto de viajeros que recorrerá las calles de la capital con una guía muy particular, algo patosa pe
Temporada 1 Programa 2 - La Campanario, cómplice
El programa cuenta con la presencia de dos mujeres muy ligadas a las cámaras de televisión: Carmen Lomana y María José Campanario. La gurú del glamour y el estilo propio se somete a un cambio de personalidad en “Me lo dicen mucho”, abandonando los vestidos de marca por el delantal de una charcutería (22/5/2014)..Además, el actor Fernando Tejero y la cantante Lolita también se convierten en parte de los “cien”, y ejercen de gancho en dos bromas de cámara oculta
Temporada 1 Programa 1 - Estreno
Jorge Javier, que se ve las caras con Patricia Conde después de algunos rifirrafes televisivos; Juanra Bonet, que apadrina la sección 'Me lo dicen mucho'; Eva Hache, que hace lo propio con 'El pinganillo', y Falete, que tiene el papel de gancho, participan en el estreno (15/5/2014).

Otros programas de entretenimiento >


Otros programas de Mitele >