Close

Al descubierto

La ficción descubre la arriesgada y secreta labor que realiza la agente Shannon en Albuquerque, donde intenta ofrecer una nueva vida y salvaguardar la integridad de los testigos protegidos a su cargo. Para un ciudadano inocente, testificar significa dejar atrás su vida anterior, cortar todo tipo de contacto con sus familiares y amigos, cambiar su identidad y mudarse a un entorno desconocido donde tendrá que construir su nueva vida. Ésta es la recompensa por su buena acción, una realidad que conoce bien Mary Shannon, agente del U.S. Marshal que trabaja en el programa de protección de testigos y heroína de ‘Al descubierto’.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Series
URL: https://www.mitele.es/series-online/al-descubierto/1497264692731

Episodios disponibles para ver online

Temporada 1 Capítulo 5 - ¿Quién disparó a Jay Arnstein?
La mujer de un marchante de arte que se ha introducido en el comercio de artículos robados convence a su marido para que denuncie a sus socios y que puedan pactar con la fiscalía para iniciar una nueva vida. Sin embargo, pronto sus planes se irán al traste cuando las mentiras que ocultaban empiezan a salir a la luz.
Temporada 1 Capítulo 4 - El caso Horst
El intermediario y mano derecha de una misteriosa asesina sueldo es detenido por el FBI y llega a un pacto con las autoridades para proporcionarles información sobre ella. Puesto que su seguridad está comprometida, Mary y Marshall deben encargarse de su protección.
Temporada 1 Capítulo 3 - Nunca la novia
Trenna Morrys es una atractiva joven casada con un empresario, que bajo distintos alias se dedica a los timos y estafas de altos vuelos. En la última transacción que su marido realiza, Trenna le roba diamantes por valor de 10 millones de dólares, los cuales pertenecen a un peligroso traficante africano.
Temporada 1 Capítulo 2 - ¿Quién es tu padre?
Mary toma el caso de Leo Billups: éste vió cómo mataban a su madre y va a testificar en contra de los asesinos, entre los que su padre está incluido.

Otras series >


Otros programas de Mitele >