Close

Euromaxx

Europa en toda su diversidad y fascinación: estilos de vida, tendencias, cultura, sociedad y glamour. Euromaxx, un programa que consigue transmitir la esencia de la vida cotidiana y la cultura de Europa.

País: Alemania
Idioma: Español
Contenido: Reportajes
Tema: Sociedad
URL: http://www.dw.com/es/tv/euromaxx/s-30340

Episodios disponibles para ver online

El culto al arenque
¡Matjes para todos! Los neerlandeses aseguran que su arenque es el mejor del mundo. Celebran el principio de la temporada con una gran fiesta en Scheveningen, un antiguo pueblo pesquero a las afueras de La Haya.
Gran sentimiento y gran escenario
Los tres tenores Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginobile tienen ya fama mundial bajo el nombre de "Il Volo". Celebran su décimo aniversario en Matera, Capital Europea de la Cultura 2019
Recomendaciones de Meggin Leigh para Berlín
Europa es el paraíso del turismo urbano. La reportera Meggin Leigh viaja por diferentes ciudades y nos revela sus recomendaciones personales en esta serie. Esta vez en Berlín.
Planeta Berlín: Cashmere Sisters
En Berlín viven personas de más de 190 nacionalidades. En el libro "Planeta Berlín", Deutsche Welle presenta a cincuenta. Algunas cuentan su historia para Euromaxx. Hoy es el turno de Saranzul Bazarvaani, de Mongolia.
Europa se casa: una boda en Bulgaria
En la serie "Europa se casa", Euromaxx acompaña a parejas en el día más señalado de sus vidas. Esta vez iremos a Bulgaria, donde tiene lugar un festejo tradicional a cielo abierto.
El popular Kaiserschmarrn
La fiesta tirolesa del Kaiserschmarrn tiene por tema el popular postre austríaco. ¿Creado para la emperatriz Sissi, o más bien para la gente humilde? Pocas especialidades atraen tantas leyendas como el Kaiserschmarrn.
Pasión por la Vespa
Miles de aficionados se reúnen cada año para celebrar el Vespa World Day, y esta vez lo hacen en el Balatón húngaro. Hay motociclistas de 46 países, incluyendo un grupo muniqués de acróbatas de la Vespa.
Fascinación seatrekking
El seatrekking es un deporte que se practica a lo largo de la costa y sólo con fuerza física. Es una mezcla de senderismo, natación y buceo libre en las pausas.
Planeta Berlín: Markus Shimizu
En Berlín viven gentes de más de 190 naciones. En Planeta Berlín les contamos sus historias, como la de Markus Shimizu. Este germano-japonés ha traído a Berlín la tradición japonesa de la fermentación.
Europa se casa: boda en el Círculo Polar
En Rovaniemi (Finlandia), la boda incluye baños y lágrimas. Mientras el novio prepara el banquete, la novia pasa por la sauna con sus damas de honor. Tras la ceremonia, la fiesta tiene lugar en una cabaña de madera.
La iglesia más alta del mundo
Con 161,53 metros, la catedral de Ulm es la iglesia más alta del mundo. Cerca de un millón de turistas la visitan cada año, y algunos hacen de su ascensión todo un deporte.
El fútbol de estilo libre de Mélody Donchet
Raramente vemos a futbolistas profesionales dominar el balón tan artísticamente. La francesa Mélody Donchet es cuatro veces campeona de fútbol de estilo libre. Pero lo que parece fácil es resultado de mucho entrenamiento.
Los bodegones de Dan Bannino
A Mariah Carey le gustan los alimentos de color lila, Lady Gaga es aficionada a los potitos de bebé y Usain Bolt adora la comida rápida. El fotógrafo italiano Dan Bannino inmortaliza los alimentos de las grandes estrellas.
Planeta Berlín: Sedal Sardan
En Berlín viven y trabajan personas de más de 190 países. En Planeta Berlín algunos cuentan su historia, como Sedal Sardan. Nacido en Turquía, dirige desde 1997 el club de jazz A-Trane de la capital alemana.
Una boda en Chipre
En nuestra serie de Euromaxx "Así se casa Europa" acompañamos a parejas de todo el mundo en el día más importante de su vida. En el norte de la isla de Chipre se celebra el ritual nupcial de la Noche de la Henna.
Creando moda con 14 años: Josh Birch Jones
Aún va a la escuela, pero ya cosecha triunfos como diseñador: Josh Bisch Jones. El británico de 14 años ya presentó dos colecciones y cosechó varios premios de diseño juvenil.
Así se casa Europa: una boda italiana
En la serie Euromaxx "Así se casa Europa" acompañamos a parejas europeas el día crucial de sus vidas. En Sicilia fue así: un montón de invitados, especialidades italianas y un decorado de ensueño.
Belleza irreal: la fotografía de Bas Meeuws
A primera vista parecen obras de antiguos maestros, pero en realidad son fotografías. Las artísticas naturalezas muertas del neerlandés Bas Meeuws son ante todo... demasiado bellas para ser auténticas.
Un parque para adultos: arte interactivo
Participar y no solo mirar: ése es el lema de la exposición "Sinnesrausch" en la ciudad austriaca de Linz. Artistas internacionales han creado aquí instalaciones que invitan al visitante a recorrerlas.
Planeta Berlin: Jeniffer Mulinde-Schmid
En Berlín viven personas de más de 190 países. En "Planeta Berlín" les contamos algunas de sus historias, como la de Jeniffer Mulinde-Schmid. Esta suiza con raíces africanas dirige el restaurante "Schwarze Heidi".
El rey italiano del cachemir
Para Brunello Cucinelli el éxito va unido a la ética. Con esmero ha restaurado la pequeña aldea de Solomeo, donde se ubica la sede de su compañía, y ha inaugurado un teatro y una escuela de artes aplicadas.
La tradición de correr con sacos de carbón
El reportero de Euromaxx Max Merrill participa en el Campeonato Mundial de Acarrear Carbón de la ciudad británica de Gawthorpe. Objetivo: correr un kilómetro cargando con un saco de carbón de 50 kilos. ¿Lo conseguirá?
Slopestyle - con la bicicleta por los aires
Erik Fedko es el mejor deportista de Slopestyle de Alemania. Con su bicicleta de Dirt Jump se desliza por rampas, saltando en acrobáticos giros en el aire. También cosecha éxitos en campeonatos internacionales.
El chef de las estrellas
El chef Bruno Oger, con dos estrellas Michelin, recibe en su restaurante Villa Archange a las estrellas del Festival de Cine de Cannes. Conoce los platos favoritos de Nicole Kidman, Quentin Tarantino y Penélope Cruz.
Planeta Berlín: Oren Dror y sus bretzels
En Berlín viven personas de más de 190 países. Deutsche Welle recopila 50 testimonios en el nuevo libro "Planet Berlin". En Euromaxx, les presentamos hoy a Oren Dror, un panadero de bretzels israelí.

Otros programas de reportajes >


Otros programas de Deutsche Welle en Español >