Close

Tanguemos

En la vereda de un barrio porteño, el compadrito Dee Jay Polín y Lagrimita Merello, una jovencita emo siempre conectada a su computadora, nos presentan trabajos de todo tipo a través de tangos y milongas. Todos los oficios y profesiones tienen su lugar en este particular encuentro de generaciones, donde lo antiguo y lo moderno se dan la mano para bailar al ritmo del dos por cuatro. Tanguemos es una serie de Paka-paka que puntualiza el conocimiento sobre profesiones, artes y oficios de todos los

País: Argentina
Idioma: Español
Contenido: Infantil
Tema: Música, Enseñanza
URL: http://www.conectate.gob.ar/sitios/conectate/busqueda/pakapaka?rec_id=50095

Episodios disponibles para ver online

7 - Geóloga y técnico de radares
Más tangos de los personajes de Tanguemos, del canal Paka-Paka,... ¡y más profesiones! En este capítulo: una geóloga y un técnico de radares que, además de mostrar cómo trabajan, contestan las preguntas de los chicos de todo el país sobre sus profesiones. Y como en cada capítulo, los pakapakenses responden a la consigna de qué les gustaría ser si ya fueran grandes.
8 - Veterinaria y limpiador de vidrios en altura
Los personajes de Tanguemos, del canal Paka-Paka, y un nuevo desafío: contar con un tango las particularidades de la profesión de veterinario y el oficio limpiador de vidrios en altura. Además preguntas de los chicos de todo el país sobre estos trabajos y las respuestas de los que trabajan en ellos. Y como en cada capítulo los pakapakenses responden qué les gustaría ser si ya fueran grandes.
9 - Ingeniera en alimentos y maquinista de grúa
En este capítulo los personajes de Tanguemos, del canal Paka-Paka, cantan y cuentan sobre la ingeniería en alimentos y el trabajo de los maquinistas de grúas de construcción.Además preguntas de los chicos de todo el país sobre estos trabajos y las respuestas de los que trabajan en ellos. Y como en cada capítulo los pakapakenses responden qué les gustaría ser si ya fueran grandes.
10 - Diseñadora de ropa e ingeniero en construcciones
Tanguemos, del canal Paka-Paka, cuenta y canta, con ritmo de tango, cómo trabajan los diseñadores de ropa y los ingenieros en construcciones. Además preguntas de los chicos de todo el país sobre estos trabajos y las respuestas de los que trabajan en ellos. Y como en cada capítulo los pakapakenses responden qué les gustaría ser si ya fueran grandes.
11 - Director de TV y tatuadora
En este capítulo de Tanguemos, del canal Paka-Paka, una tatuadora y un director de TV,  presentados por los personajes con un tango, responden a los chicos las dudas sobre sus trabajos. Y como en cada capítulo los pakapakenses responden qué les gustaría ser si ya fueran grandes.
12 - Orfebre y arquitecta
En este capítulo de Tanguemos, de Paka-Paka: orfebrería, arquitectura... ¡y un nuevo tango! Además preguntas de los chicos de todo el país sobre estos trabajos y respuestas de los que trabajan en ellos. Y como en cada capítulo los pakapakenses responden qué les gustaría ser si ya fueran grandes.
13 - Ilustradora de cuentos y camionero
Otro tango de Tanguemos: esta vez para contarnos cómo trabajan una ilutradora de cuentos y un camionero. Además preguntas de los chicos de todo el país sobre estos trabajos y las respuestas de los que trabajan en ellos. Y como en cada capítulo los pakapakenses responden qué les gustaría ser si ya fueran grandes.
1 - Disc jockey y albañil
Los personajes de Tanguemos, del canal Paka-paka, nos cuentan las particularidades de los oficios de disc jockey y albañilería con un tango. Luego chicos de todo el país plantean sus dudas y los profesionales se las responden, mostrando cómo trabajan en su oficio. Y como en cada capítulo, los pakapakenses responden qué les gustaría ser si ya fueran grandes.
2 - Arqueóloga y oftalmólogo
Los trabajos de arqueólogo y oftalmólogo, presentados con un tango por los personajes de Tanguemos, de Paka-Paka. Además preguntas de los chicos de todo el país sobre estos trabajos y las respuestas de los que trabajan en ellos. Y como en cada capítulo los pakapakenses responden qué les gustaría ser si ya fueran grandes.
3 - Reportera gráfica y enfermero neonatólogo
En este capítulo de Tanguemos, de Paka-Paka, un nuevo tango para presentar los trabajos de un reportero gráfico y un enfermero neonatólogo. Además preguntas de los chicos de todo el país sobre estos trabajos y las respuestas de los que trabajan en ellos. Y como en cada capítulo los pakapakenses responden qué les gustaría ser si ya fueran grandes.
4 - Astrónomo y meteorólogo
Otro tango de los personajes de Tanguemos, de Paka-paka, esta vez para contarnos cómo trabajan los astrónomos y los meteorólogos. Además preguntas de los chicos de todo el país sobre estos trabajos y las respuestas de los que trabajan en ellos. Y como en cada capítulo los pakapakenses responden qué les gustaría ser si ya fueran grandes.
5 - Doble de riesgo y bióloga
En este capítulo de Tanguemos, de Paka-paka, un nuevo tango para conocer dos profesiones: doble de riesgo y biólogo. Además preguntas de los chicos de todo el país sobre estos trabajos y las respuestas de los que trabajan en ellos. Y como en cada capítulo los pakapakenses responden qué les gustaría ser si ya fueran grandes.
6 - Técnica radióloga y capitán remolcador de barcos
Este capítulo de Tanguemos, del canal Paka-Paka, cuenta en un tango cómo trabajan una técnica radióloga y un capitán de remolcador de barcos. Además preguntas de los chicos de todo el país sobre estos trabajos y las respuestas de los que trabajan en ellos. Y como en cada capítulo los pakapakenses responden qué les gustaría ser si ya fueran grandes.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Conectate >