Close

Presentes

Son compañeros de secundaria y comparten la alegría y la angustia de un momento único: definir quiénes son y quiénes quieren ser. Juntos van a recorrer una de las etapas más importantes de sus vidas y animarse a dar el salto. Ailín Salas, Vera Spinetta, Nicolás Goldschmidt, Martina Juncadella, Dalma Maradona, Emanero, Nicolás Condito, Lucas Castel, Rocío Quiroz, Julián Serrano y Leonel Arancibia se ponen en la piel de quienes enfrentan el presente en la calle y en la escuela, en el amor y en la

País: Argentina
Idioma: Español
Contenido: Series
URL: http://www.conectate.gob.ar/sitios/conectate/busqueda/encuentro?rec_id=112379

Episodios disponibles para ver online

II - 1 - Emilia
Emilia no se calla y avanza por el camino que quiere andar. Su música y su gente la protegen de un destino que se empeña en pegarle. En la escuela, en el barrio, en soledad, ella se abre paso. A veces, se pregunta si vale la pena.
II - 2 - Nacho
Mientras cruza la ciudad arriba de la moto, piensa en el joven que es y en el hombre que le gustaría llegar a ser. Nacho enfrenta un momento particular de su vida: el de tomar decisiones, de hacerse fuerte y madurar de golpe. Y eso duele más de lo que esperaba.
II - 3 - Gonzalo
A Gonzalo siempre le toca lucharla: en el barrio, en la calle y, ahora también, en la escuela. Cansado de ser siempre el sospechoso de todo lo que pasa, mientras camina de vuelta a casa, piensa qué puede hacer para cambiar su presente. Tal vez lo mejor sea dejar todo y empezar de cero.
II - 4 - Chifle
La vida de Chifle está en una encrucijada: sus amigos, su novia y hasta su país esperan algo de él. Solo, frente a las boletas del cuarto oscuro, piensa qué es lo que tiene hacer. Crecer es aprender a tomar decisiones y tal vez haya llegado ese momento: el de respirar profundo y animarse a decir
II - 5 - Fede
El inicio del último año de secundaria los reencuentra para cerrar una de las etapas más importante de sus vidas. Son trece compañeros que atraviesan un presente único, ese en el que lo que está en juego es definir quiénes son y quiénes quieren ser. La escuela, la calle, el amor, la amistad y el final de un ciclo: el momento de enfrentar el presente y animarse a dar el salto.
II - 6 - Estefi
Cuando Estefi habla se para el mundo. Ella es pura fuerza, sus luchas y convicciones son firmes, y no piensa detenerse. Pero nada de eso parece funcionar en el amor. Tal vez llegó el momento de dejar de pensar y que, por una vez, su corazón sea el que mande.
II - 7 - Natu
Natu es capaz de hacer lo que sea por las personas que ama. Sobre todo, si se trata de la hermosa, divertida y a veces problemática Carla. Sin embargo, esta vez las cosas fueron demasiado lejos y debe decidir si sigue bancando todas sus locuras o si llegó el momento de cuidar su corazón un poco más.
II - 8 - Romi
¿Y si lo que nos preocupa es demasiado grande como para afrontarlo solos? ¿Cuál es el momento exacto para detenernos antes de caer? A Romina la vida la empujó una y otra vez al límite, y ahora, por más que busque, no encuentra respuestas.
II - 9 - Luca
Cuando todo parece ir sobre ruedas, la vida da un vuelco inesperado. Luca ya no es el mismo de antes y sin saber aún cómo, empieza a descubrir un futuro que nunca imaginó que se escribiría para él.
II - 10 - Fisu
Romi está en coma y Fisu no se separa un segundo de su cama. Le habla, pone la música que le gusta, le pide que no abandone la lucha, que despierte. Fisu se siente solo, con todo el peso sobre sus hombros. ¿Dónde está su padre cuando más lo necesita? Quizás sea hora de ir a buscarlo y decirle lo que piensa.
II - 11 - Carla
No se puede cambiar el pasado ni apurar a la angustia cuando no quiere irse. No hay manera de evitar el dolor frente a lo irremediable. Pero queda mucho por hacer, y Carla empieza a encontrar la manera
II - 12 - Mariana
Mariana siente que creció de golpe y tiene por delante un gran desafío: enfrentar su nueva vida y sus nuevas responsabilidades sin dejar de lado su adolescencia y sus deseos. Sabe que no es fácil, pero ella es fuerte. Y está decidida a lograrlo.
II - 13 - Documental: Presentes II detrás de escena
El inicio del último año de secundaria los reencuentra para cerrar una de las etapas más importante de sus vidas. Son trece compañeros que atraviesan un presente único, ese en el que lo que está en juego es definir quiénes son y quiénes quieren ser. La escuela, la calle, el amor, la amistad y el final de un ciclo: el momento de enfrentar el presente y animarse a dar el salto.
1 - Mariana
¡Qué difícil comenzar una nueva vida en un lugar en el que no conocemos a nadie! Eso es lo que le está pasando a Mariana (Ailín Salas), quien nació en Aluminé (Neuquén). Sus padres, recién separados. Ella, con su mamá en Buenos Aires, se encuentra en medio de una situación que no deseó y que le es difícil enfrentar. Su adaptación a la vida en el Conurbano Bonaerense le resulta difícil. Nueva escuela, nuevos amigos... ¡cuántos desafíos!
2 - Estefi
Le gusta el arte, la fotografía y grabar videos, participa en el centro de estudiantes de su escuela y en el centro cultural del barrio. Es hija única, tiene 16 años y sus padres, Guillermo y Liliana, la estimulan y apoyan constantemente. La vida de Estefi (Vera Spinetta) parece
3 - Nacho
Trabaja desde los 15, cuando debió asumir la responsabilidad de mantener a su familia: a Nacho (Nicolás Goldschmidt) no le quedó otra que
4 - Carla
Está de novia con Luca y, junto con él, son los más populares del colegio. Ella nunca se queda callada, dice siempre lo que piensa. Está al límite con las inasistencias y las tareas escolares. Además, las dudas, las realidades inevitables que le encantaría modificar, el dolor por la enfermedad de su mamá... Carla (Martina Juncadella) no la está pasando muy bien. ¡Cuánta angustia!
5 - Chifle
A Chifle (Nicolás Condito) todas le gustan: Perrota, la profe de literatura; Natu, su compañera del cole; o cualquier chica que se acerque un poco. Y es que la revolución hormonal que experimenta en su cuerpo dispuso que su debut sexual no puede esperar más. Chifle se abre camino, a sus 16 años, un poco a la deriva y otro poco a conciencia. Pronto conocerá a Ivana, una chica que le cambiará la vida.
6 - Luca
Si hay algo que le gusta a Luca (Julián Serrano) es su auto, un regalo de su hermano: pasa horas en el taller mecánico arreglándolo y charlando con su tío Jorge, el dueño del local. Tiene 17 años y cree que su novia, Carla, está siempre a su disposición. El automovilismo fue, en su familia, una pasión. Su hermano mayor, Sebastián, competía profesionalmente en TC2000, hasta que falleció en un una carrera. Luca con su familia tratan de sobreponerse a la tristeza.
7 - Natu
Natu (Dalma Maradona) está enamorada y no sabe cómo hacer para decirlo. El problema es que el amor de su vida, Carla, además de estar de novia con Luca, es su gran amiga del alma. ¿Tendrá chances de conquistarla? Ella va a averiguarlo.
8 - Todos
¿Cómo termina esta historia? ¿Hay un final? Mariana, Nacho, Luca, Estefi, Chifle, Carla, Natu y Emanero nos sorprenden en el último capítulo de :Presentes. 

Otras series >


Otros programas de Conectate >