Close

Tin & Tan

Tin & Tan son dos hermanos que viven en una reserva forestal, en pleno contacto con la naturaleza. Para ellos, cada día es una nueva aventura. Tin tiene 3 años, es atolondrado y salvaje, y no le teme a nada. Tan tiene 6, es curiosa y muy inteligente. Con grandes dosis de energía y humor, Tin & Tan descubren el mundo que los rodea y aprenden a lidiar con distintas emociones, mientras viven divertidas aventuras ayudando a los animales de la reserva.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/tin-tan/

Episodios disponibles para ver online

La vocación de Tuko
Tuko no sabe qué quiere ser de grande y debe resolverlo como tarea para la escuela. Con ayuda de Tin y Tan, descubrirá diferentes oficios.
El documental de Vlad
Vlad el vampiro está filmando un documental sobre bananas. Tin y Tan se ofrecen a ayudarlo.
Tin detesta las despedidas
Es el fin del verano y muchas especies de animales llegan a agradecer y despedirse de Tin y Tan, ya que emprenden sus desplazamientos migratorios.
Vecinas en guerra
Twiggy la jirafa tiene una nueva vecina. Pero aparentemente, no le cae nada bien. De modo que busca a Tin y Tan para que actúen como intermediarios.
Coco vs Temba
Se avecina el desafío de canto de la reserva y tanto Temba como Coco quieren participar.
El resfriado de Kovu
Kovu el elefante tiene un resfrío tan fuerte que cuando estornuda los árboles se quedan sin hojas y las jirafas pierden sus manchas. Tin y Tan acudirán en su ayuda.
Un día de lluvia
Es la temporada lluvia y Sigfrid el lémur está harto de que no pare de llover, así que va en busca de Tin y Tan para pedirles una solución al mal tiempo.
El baño de Tober
Tober el jabalí necesita un baño urgente!.No hay sitio por donde pase o animal con el que se cruce que no sufra las consecuencias de su mal olor.
El castillo de Elsa
Elsa,la leona acaba de llegar a la reserva proveniente de un zoológico . Cuando es liberada en un entorno natural se da cuenta que no tolera los espacios abiertos.
Elvis el anticuado
Tuko se ha encontrado con un bloque de hielo enorme en el patio trasero de su choza mientras cavaba un pozo. Menuda es la sorpresa cuando encuentran un mamut congelado.
La falda de Berta
Berta la cerdita no tolera la suciedad. Hoy se ha engalanado con su vestido blanco favorito para asistir a una fiesta en la otra punta de la jungla. Pero dado que la temporada de lluvia acaba de terminar, la selva es un lodazal.
El cuerno de Arcoiris
Arcoiris es un caballito que se siente unicornio. Sin embargo, nadie le hace caso e incluso se convierte en el blanco de algunas burlas. Entonces decide pedir ayuda a Tin y Tan.
Rino el fugitivo
Rino, el pequeño rinoceronte, es un fugitivo. Tiene tanto miedo al dentista que ha escapado, pero su muela no para de doler y necesita ayuda. Tin & Tan van al rescate.
La obstinación del emperador
Rudolf, el pingüino emperador, es muy cabeza dura. Luego de un accidente en el que perdió el rumbo y la memoria, Rudolf ha quedado varado en la reserva. Tin & Tan intentan ayudarlo a recordar.
La imaginación de Draco
Draco el dragón está muy preocupado. Ha leído en un libro que los dragones son criaturas mitológicas que solo existen en la imaginación. Sumido en una auténtica crisis existencial, acude a Tin & Tan.
El ladrido de Hugo
Hugo es un perrito doméstico de moño y pelaje sedoso. Su deseo es convertirse en un temerario lobo salvaje y pide ayuda a Tin & Tan para lograr su objetivo.
Un ladrón suelto
Los animales de la reserva están en alerta total ya que a todos parece faltarles alguna cosa. "¡Hay un ladrón suelto!" - reclaman pidiendo la ayuda de Tin y Tan.
La creatividad de Awk
Awk está bloqueado, hace días que no consigue inventar algo nuevo y teme haber perdido su creatividad.
Eli la adorable
Aburrida y sin amigos en el fondo marino, Eli la pequeña delfín acude a Tin y Tan buscando nuevos compañeros de juego.
La memoria de Tutu
Tutu quiere ser actriz y ha decidido participar en un casting.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >