Close

Persiguiendo a Blake

Blake Myers puede parecer justo como cualquier chico de su edad: 13 años, un fanático de los deportes y un maestro del parkour ¿no? Pero raramente un niño sabe con seguridad qué será de mayor, o cuál será su destino¿Excepto Blake, que sabe que está destinado a convertirse ¡¡en un soldado intergaláctico del espacio y salvar al mundo de las ardillas alienígenas!!

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/persiguiendo-blake/

Episodios disponibles para ver online

A por el mutante
El General está harto de la incapacidad de las ardilígenas para capturar a Blake, así que envía una ardilla robot capaz de transformarse en cualquier objeto.
Sé fuerte
Maxus inventa una poción para hacerse gigante que por error bebe Jerome. Leonard y Maxus le guiarán para que atrape a Blake.
Pegados
Blake y Mitch están buscando un disfraz original para la fiesta de Skye cuando Leonard se queda pegado a Blake. Para despegarse tendrán que hacer un anti pegamento.
Repostero
Blake es elegido como jurado para el bicentenario concurso de repostería. Tiene que probar todos los postres y elegir al ganador.
Rendición
Las ardilígenas llevan toda la semana atacando a Blake y éste cansado decide pasar a la acción. Por otro lado, el General pone a las ardillas a prueba.
Sintonizados
Cuando a Mitch se le rompe un empaste su boca sintoniza una frecuencia ardilígena. Blake intentará descifrar el siguiente paso de las ardillas.
Llegamos tarde
Blake tiene diez minutos para llevar un libro de Skye a la biblioteca mientras que las ardilígenas disponen del mismo tiempo para atraparle.
A soñar
Blake tiene pesadillas con las malvadas ardillas y es que Leonard ha conseguido invadir sus sueños. Blake y Mitch intentarán permanecer despiertos.
Replicados
Las ardilígenas secuestran a los vecinos de Blake, tan pronto como se duermen, y los reemplazan por replicas salidas de las vainas para que cumplan sus órdenes.
En la trampa
En la trampa
Castigados
Blake es castigado por su padre por estropearle su coche. No le dejará salir de la habitación hasta que Zorka lo arregle.
Multiblakes
Mientras Maxus y Jerome discuten por cual va a ser el primero en clonarse, Blake se clona a sí mismo. Ahora las ardilígenas lo tendrán más complicado para atrapar al verdadero Blake.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >