Close

Pat el cartero

Pat Clifton es el cartero de la villa de Greendale. Es amable y muy amistoso y tiene un compañero inseparable, su gatito blanco y negro llamado Jess. Cada día, Pat trata de concentrarse en entregar las cartas pero, casi siempre, es distraido por alguno de los ciudadanos de la villa y, en todas las ocasiones, les ayuda a resolver sus problemas. Greendale, la villa donde vive Pat, es una grande y muy ocupada ciudad; en la calle principal se encuentra la casa de la señorita Goggins, al final de la villa se encuentra la estación del tren, hogar del Cohete Greendale. Esta es una villa llena de gente amable. Y allí, Pat es mucho más que el cartero, es el ciudadano más respetado de toda la ciudad. Cada mañana, acompañado de su inseparable gatito Jess, además de repartir el correo paseándose en su brillante furgoneta roja, se enfrenta a todo tipo de situaciones que resolverá para que la vida de sus vecinos sea más tranquila y, como no, divertida.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/pat-cartero/

Episodios disponibles para ver online

y la oveja pintada
Pat tendrá que hacer una entrega especial a Bill. Pat deberá entregar un spray de pintura a Alf para marcar las ovejas y poder distinguirlas de las demás; mientras Bill, Meera y Julian van a ver a Ben
y el cordero de primavera
En la Escuela se va a celebrar la función escolar que lleva por nombre "La primavera ha florecido".
y las súper botas a reacción
Pat deberá entrega unas Súper botas a reacción, ya que en la Escuela se va a celebrar el Festival de Vuelo. Pero vamos a encontrarnos con dos pares de botas.
y la tirolina
Hoy es el día de la excursión a la Cima de Greendale y Pat deberá entregar el cable de la Tirolina para que los niños bajen por ella.
y el mando fugitivo
Charlie y Julian han llevado a la tienda/correos de la Sra. Goggins, un robot para ayudarle, pero necesitan el mando a distancia que deberá llevar Pat.
y la fiesta de tortitas
Por la tarde se va a celebrar en Greendale la Carrera de Tortitas y Ted ha inventado una máquina de hacer tortitas, pero necesitará más ingredientes.
y flash azul
Pat si hará hoy una entrega muy especial, tendrá que entregar al personaje superhéroe Flash Azul en la Escuela.
y el tiburón volador
Hoy Pat tiene que hacer entrega de un tiburón gigante hinchable ya que se va a celebrar en la Escuela el Día de la Fauna Marina a la que irá todo el mundo a ver la exposición.
y el camino de Cornualles
Ted necesita dar un impulso a su taller y su primo Ned en Cornualles le regala uno de sus inventos, una máquina de vapor llamada vieja Betty.
y la calabaza gigante
En la escuela se va a hacer una fiesta de Calabazas. Es Halloween y todo el mundo quiere decorar las calabazas.
y el rescate de la estrella
Pat debe recoger a una estrella de pop con el Barco de Servicio de Entrega Especial para llevarle a la Bahía de Pencaster para hacer un concierto.
y el personaje VIP
Arthur recibirá el Premio de "mejor policía local del año" y se lo va a entregar la Duquesa de Pencaster, a quien Pat deberá ir a recoger.
y la gran página web de Greendale
Pat debe recoger las donaciones que serán expuestas en la nueva página web de Greendale.
y el árbol gigante
Pat tiene una entrega muy inusual. Un enorme árbol que Alf Thompson quiere plantar en su granja, y que Jess ha visto que el árbol tiene ocupantes.
y la oveja descarriada
Ha llegado la hora de que se celebre la Carrera Anual de Patos en Greendale, desde donde empieza el río Penn hasta Pencaster. Dorothy ha comprado un quad nuevo, precioso, para el cumpleaños de su marido Alf. Pat tiene que entregarlo, completo, con su gran lazo rojo, antes de que Alf llegue a casa.
y la carrera de patitos de goma
Ha llegado la hora de que se celebre la Carrera Anual de Patos en Greendale, desde donde empieza el río Penn hasta Pencaster. Dorothy ha comprado un quad nuevo, precioso, para el cumpleaños de su marido Alf. Pat tiene que entregarlo, completo, con su gran lazo rojo, antes de que Alf llegue a casa.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >