Close

Little People

Olive es una avestruz con mucha imaginación, un gran corazón y un enorme espíritu aventurero. Ella vive con su familia, pero no pueden ser más distintos. Olivia puede resolver cualquier problema. Es muy generosa y es muy querida por todos sus allegados, a los que siempre intenta ayudar pase lo que pase. Su familia siempre se ríe de las aventuras que les cuenta Olivia aunque a ella no le importa, puesto que ya está imaginando su próxima hazaña.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/little-people/

Episodios disponibles para ver online

Nueces para compartir
Los niños se van de acampada a la selva donde planean preparar una gran merienda para la que necesitan cocos.
Cosas de toros y ranas
El toro Bernie está triste porque no puede subirse a un árbol para ver a las ranas arbóreas. A los niños se les ocurren varias ideas, pero al ponerla
Al son del tambor
Eddie propone a sus amigos irse de aventura a la selva. Al llegar se encuentran con un pingüino que viene de turismo a conocer la selva y a hacer nuevos amigos y los niños se muestran encantados de enseñársela y presentarle a todos sus habitantes.
Devuélvelo
Los niños se van de aventura a Bola Nevada para jugar al balón prisionero con los monos de nieve. Allí, Emma encuentra un pez de peluche en la nieve y le gusta tanto que quiere quedárselo, sin embargo, Sofie le recuerda que no es suyo y que tienen que encontrar a su dueño para devolvérselo.
No mientas para salir del paso
Los niños se van a la selva para coronar a la reina con la tiara de Mia. Pero mientras deciden el camino que tienen que seguir para llegar al trono de real, un pájaro se la lleva volando y la tiara desaparece en lo más profundo de la selva. Recuperarla va a suponer un gran problema.
Trabajar juntos es mucho más chulo
Los niños se van de aventura a Bola Nevada para ayudar a construir un iglú que servirá de refugio a una familia de conejos. Los pequeños se dividen las tareas y mientras un grupo ayuda en la construcción, el otro se encarga de cuidar a los pequeños revoltosos de la casa.
Los cabritillos abusones
Los niños quieren participar en los juegos cabralímpicos que se están celebrando en la granja. Sin embargo, Phillip es la cabra que está al mando e impone unas reglas injustas que se inventa sobre la marcha. Todos los animales muestran su descontento.
Sé tú mismo
Los niños se van de aventura a la selva para que Koby pueda realizar fabulosos trucos de magia. Al llegar visitan el club selvático de Gerald, donde se hacen los mejores espectáculos de magia de la selva. El simpático Gerald invita a Koby a actuar en el club en una función especial.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >