Close

Little People

Olive es una avestruz con mucha imaginación, un gran corazón y un enorme espíritu aventurero. Ella vive con su familia, pero no pueden ser más distintos. Olivia puede resolver cualquier problema. Es muy generosa y es muy querida por todos sus allegados, a los que siempre intenta ayudar pase lo que pase. Su familia siempre se ríe de las aventuras que les cuenta Olivia aunque a ella no le importa, puesto que ya está imaginando su próxima hazaña.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/little-people/

Episodios disponibles para ver online

La novedad te echa para atrás
Koby está triste porque se muda a una casa nueva y va a echar de menos muchas cosas. Para animarlo, sus amigos le proponen irse de aventura a la nieve, pero Koby sigue triste hasta que se encuentra con Gabriel, un mono que se ha escapado de su casa porque no le gusta que su vida cambie.
No juzgues apariencias
Los niños se marchan al campo para pasar un agradable día de camping. Todos están contentos con el sitio elegido menos Emma, que pone reparos a todo lo que encuentra. Sus amigos están cansados de buscar el sitio que le guste a Emma y tienen ganas de comer cuanto antes.
Tragarse los miedos
Los niños quieren encontrar la manzana más grande y deliciosa del mundo y parten rumbo a la isla de la Gran manzana. Al llegar allí encuentran a un grupo de atemorizados castores que les cuentan a los niños que una enorme manzana furiosa se ha llevado a su jefe.
Dos héroes son mejor que uno
Súper Eddie se va a vivir una gran aventura para salvar del peligro a todo el que lo necesite. Pero siempre que acude al rescate se encuentra con que la emergencia ya ha sido resuelta por otro superhéroe: el Chico Guasón. Hay dos superhéroes en la ciudad y eso es algo que no le gusta nada a Eddie.
Los mil colores de la bondad
Como el parque ha quedado lleno de barro después de la tormenta, los niños deciden ir a patinar a la selva, donde Tessa podrá enseñar a sus amigos su última pirueta sobre patines. Al llegar descubren un deslumbrante arcoíris lleno de color donde será mucho más divertido patinar.
Cada persona tiene su estilo
Los niños se llevan a vivir aventuras piratas a dos nuevos amigos: Emma y Jack. Pero el barco pirata está tripulado por un grupo de monos ruidosos y desordenados a los que rápidamente la puntillosa y metódica Emma intenta sin éxito organizar y hacer que se comporten con educación.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >