Close

El show de Garfield

Garfield es un gato atigrado naranja perezoso, egoísta y con sobrepeso cuyos principales pasatiempos son relajarse, dormir, mirar televisión y divertirse... Con Garfield disfrutarás de las aventuras de este gatito amante de las lasañas y explorarás con él las diferencias entre lo bueno y lo malo, lo correcto y lo incorrecto.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/show-garfield/

Episodios disponibles para ver online

La maldición del pueblo de los gatos
Liz ha viajado a Egipto con su sobrina y le traen a Jon un bonito espejo de mano con un gato egipcio grabado. Garfield no tenía ni idea de que los egipcios adoraban a los gatos pero, cuando Odie lame el espejo y los dos son absorbidos por él y enviados al antiguo Egipto, Garfield lo comprenderá todo.
Glenda y Odessa
Garfield y Odie huyen despavoridos de casa cuando se presentan las terribles primitas gemelas de Jon. Buscan algo que comer y, sin saber cómo, son acusados injustamente de haber robado comida. A Garfield le gusta robar comida, pero no va a consentir que le acusen si él no lo ha hecho.
Las andanzas nocturnas de Jon
Jon ha probado de todo pero no consigue dormir por las noches. Desesperado, acude a la consulta de Dr. Sonámbulo, quien pretende hipnotizarle para que pueda dormir toda la noche. El problema es que la hipnosis hace que Jon se levante sonámbulo en medio de la noche.
Problemas con la báscula
Garfield está gordito, le sobran dos kilos según la nueva báscula para mascotas que tiene Liz en su consulta. Si no consigue adelgazar durante este fin de semana, tendrá que ir al spa para gatos, donde seguirá una dieta estricta, baja en grasas, y un plan de ejercicios.
Buscadores de huesos
Garfield está convencido de que el hueso gigante que Odie ha encontrado en el jardín es de un dinosaurio y lo lleva al Museo de Ciencias para que se lo compren por una cantidad millonaria.
El robot
Harto de recoger continuamente los trastos que sus mascotas dejan por medio, Jon compra un robot que mantendrá la casa limpia las 24 horas. El robot está programado para no dejar nada fuera de su sitio y persigue sin descanso a Garfield y Odie que terminan, sin remedio, en el cubo de la basura.
Amos y mascotas
Squeak es un ratón muy pacífico y no le gustan nada las continuas peleas entre Jon y Garfield. Con ayuda de Odie, consigue que amo y gato se presenten a un concurso de televisión en el que, los amos y mascotas que no se llevan bien, encuentran por fin a su compañero perfecto.
El conjuro de la buena suerte
Para descansar un rato, después de la lluvia, Garfield manda a Odie ir en busca de la olla de oro que custodia un gnomo al final del arcoíris. Inesperadamente, Odie la encuentra y se la trae, pero el gnomo viene a recuperarla y le ofrece a Garfield algo a cambio: buena suerte. A partir de ese momento, Garfield tendrá tan buena suerte que, lo que más deseará en el mundo será tener mala suerte.
En la granja
Siete días sin tele, siete días sin pizza, y todo lleno de animales es lo que les espera en la granja del hermano de Jon. Garfield no imagina nada más inhumano y, encima, el hermano de Jon tiene una lista de tareas para Garfield y Odie. Pero el hermano de Jon no ha contado con el poder de convicción de Garfield, que no está dispuesto a hacer vida de granja.
La exhibición de mascotas
Nermal se chulea delante de Garfield porque va a presentarse a una exhibición de mascotas y ganará una súper lasaña de Vito's. Garfield no tiene ningún encanto y su posibilidad de ganar es cero, pero la lasaña merece un esfuerzo. Garfield se presenta y los jueces determinan que Garfield es un horror. Sin embargo, Odie resulta encantador y tiene todas las papeletas para ganar.
La maldición del cachorro lobo
Se anuncia un alineamiento planetario que provocará una alteración en el comportamiento de los perros de coeficiente intelectual cero. En el barrio hay un grandullón abusón que se aprovecha de Odie y le quita todos los días su comida. Cuando el alineamiento planetario se produce, Odie se transforma.
Los padres de Liz
El futuro de Jon con Liz depende de lo que los padres de Liz piensen de Jon tras la cena de esta noche. Garfield y Odie están advertidos y, si se esfuerzan en portarse bien, tendrán un regalo. Los padres de Liz resultan bastante antipáticos y además, vienen con su canario, un pajarito muy inquieto.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >