Close

El show de Garfield

Garfield es un gato atigrado naranja perezoso, egoísta y con sobrepeso cuyos principales pasatiempos son relajarse, dormir, mirar televisión y divertirse... Con Garfield disfrutarás de las aventuras de este gatito amante de las lasañas y explorarás con él las diferencias entre lo bueno y lo malo, lo correcto y lo incorrecto.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/show-garfield/

Episodios disponibles para ver online

Atrapados en un árbol
Garfield es un gato muy casero y pocas veces hace cosas realmente gatunas como cazar ratones, trepar árboles... para volver a conectar con su instinto natural y recuperar su alma gatuna, sigue las instrucciones de un manual. El capítulo 2 explica cómo subir a un árbol, ... pero no cómo bajar.
Amable con Nermal
Jon ha hecho limpieza y ahora la manta de Garfield ya no huele a lasaña pero lo peor es que Pucky, su osito, ha desaparecido y ha caído en manos de Nermal. Garfield no puede vivir sin Pucky y Nermal solo se lo dará si es amable con él durante todo el día. Garfield acepta pero prepara su venganza.
En vela
Un caco llamado Jack Silencioso merodea por el barrio. Cuando Jon sale de casa para ir al dentista, Garfield cierra bien todas las puertas. Jon se deja las llaves en la consulta del dentista y, al intentar entrar en casa, Garfield y Odie, pensando que es Jack Silencioso, no le dejarán entrar.
El agente X
Un gato que se hace llamar Agente X, llega al vecindario captando la atención de todos con las historias de espías que cuenta. Garfield está celoso porque, hasta ahora, era él quien contaba las mejores historias. Cuando Garfield descubre que es un impostor, todo vuelve a la normalidad.
El problema del pavo
Esta noche hay pavo para cenar. El repartidor lo lleva a casa y , para sorpresa de todos, el pavo está vivo. Jon no piensa cocinarlo, así que el pavo se queda a vivir con ellos. El problema es que no respeta las normas y van a tener que buscar una solución antes de volverse todos locos.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >