Close

El show de Garfield

Garfield es un gato atigrado naranja perezoso, egoísta y con sobrepeso cuyos principales pasatiempos son relajarse, dormir, mirar televisión y divertirse... Con Garfield disfrutarás de las aventuras de este gatito amante de las lasañas y explorarás con él las diferencias entre lo bueno y lo malo, lo correcto y lo incorrecto.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/show-garfield/

Episodios disponibles para ver online

El cachorro en la perrera
En las noticias advierten de que los perros sin chapa de identificación irán a la perrera. Odie pierde la suya en la calle y va a parar a la perrera. Garfield y John no lo saben y le esperan para comer. Será Garfield quien vaya a buscarle e ingenie un plan para sacarlo de allí y poder comer.
Odie enamorado
Jon compra un nuevo cepillo para sus mascotas. Odie se enamora locamente del cepillo y no se separa de él ni un instante y Garfield, que no lo soporta, está decidido a deshacerse de él. Cuando lo consigue, Odie no puede dejar de llorar y, Garfield, desesperado, no tiene más remedio que recuperarlo.
El desapacible sonido de la música
Jon ha encontrado su antiguo acordeón y pretende ensayar hasta conseguir ser tan bueno como lo fue en su época. El ruido que hace es tan insoportable que Garfied va a tener que hacer algo. ¿Dónde se recicla un acordeón?

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >