Close

Zelfs

Cuando el crepúsculo de la luna brilla en el cielo, aparecen ellos, los Zelfs. Los Zelfs son unos seres fantásticos, mitad elfos y mitad trolls, que viven en un jardín secreto llamado Zardilandia, un jardín en el que cada uno tiene su propio rincón, un zelfabiat concreto. Zelfs es un mundo encantado de mágicos habitantes con rasgos muy especiales y poderes increíbles.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/zelfs/

Episodios disponibles para ver online

Un halloween espeluznante

Vampula y Hechizinda se cuentan historias de terror a la luz de la luna llena, y entre historia e historia aparece Aullidos, quien les da un susto de muerte. 

Talento de zelfestrellas

Concurso de talentos en Zardilandia...¿qué actuación conseguirá los votos del jurado?

D' se enamora 2ª parte

D' ha conseguido una cita con Angelala para cenar pero...no todo sale como a él le hubiera gustado.

No me enredes el pelo

Los ánimos están un poco alterados entre nuestros zelfs y eso puede hacer que Tressa tenga que entrar en acción.

Estrella fugaz

Angelala ve una estrella fugaz y pide su deseo: tener una estrella para ella sola...¿se lo concederá?

Zelfcampeonato de atletismo

Timidiposa, Pagasue y Vampula participan en la carrera del Zelfcampeonato de atletismo...¿quién será la ganadora?

Un agujero con sorpresa

La zelfa más bromista de todas va a recibir una lección por parte de sus amigas...y es que una buena broma siempre alegra la fiesta.

¡H2-oh,no!

Zardilandia está atravesando una fuerte ola de calor. Vampula se dirige a la fuente de olas para darse un baño, donde se encuentra a Zelfenita desolada, porque la fuente está seca. Vampula convence a Zelfenita para intentar solucionar el problema y tras una exploración de la parte interior de la fuente, descubren que una mata de pelo de Vampula -Vampula estuvo grabando un anuncio de un nuevo champú en la fuente unos días atrás)-ha atascado una tubería y por eso el agua no emana de la fuente. 

Un mal día en la peluquería

Vampula acude a la peluquería Venus Cazamoscas para que Tressa le corte las puntas. Pero ese día Tressa se siente inspirada y la convence para que cambie de estilo. Tras varias propuestas de corte a cuál más descabellada, Vampula acaba de lo más contenta con un peinado repleto de murciélagos en la cabeza. 

Zelf navidad

Una adaptación de la conocida canción de Jingle Bells al mundo de los Zelfs y sus personajes. 

El fiasco de la crisálida

Una ráfaga de fuerte viento destroza parte del capullo en el que vive Timidiposa, que no puede reconstruir porque lo hizo cuando todavía era un gusano de seda y no recuerda cómo hacerlo. Pero a Hechizinda se le ocurre que puede hacerle recuperar la memoria con uno de sus hechizos, y tras varios intentos fallidos finalmente lo consigue. 

D' se enamora

Timidiposa y D' se encuentran por casualidad por Zardilandia y Timidiposa descubre que éste está secretamente enamorado de Angelala. Timidiposa trata de ayudar a D' para que éste le demuestre su amor. Sin embargo, por mucho empeño que le pone, cada intento de acercamiento por parte de D' sale rana. 


Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >