Close

Angus & Cheryl



País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.adnstream.com/canal/Angus--Cheryl-/

Episodios disponibles para ver online

1x025
Angus se cambia en el vestuario mientras Keke demuestra por qué es una mascota adorable. ¿Acaso no es el deseo de todo chico que lo vean semidesnudo las chicas?
1x027
Antes de que Cheryl pueda llamar a un fontanero para arreglar un escape, Angus aparece como el manitas salvador dispuesto a poner parches donde haga falta... y donde no también.
1x028
Un día tranquilo de pesca. Angus hace gala de sus capacidades marineras hasta que se asusta con un pececito, justo cuando Cheryl ha sacado su cámara.
1x029
Cheryl está aterrorizada en la plataforma de puenting. Angus quiere darle varias lecciones de valentía como todo un machote... que debería calcular un poco más antes de saltar.
1x030
Final de tenis, y Angus tiene claro que va a ganar cueste lo que cueste. Su invento de bola teledirigida contra Cheryl parece que funciona bien, pero no va a ser precavido del todo...
1x031
¿Una máquina expendedora que no devuelve el cambio? ¿Pides croissant de chocolate y te da chicle de clorofila? Esto no suena a inteligencia artificial sino a jugarreta de chicos pretendidamente graciosos.
1x032
Ha llegado la hora de vacunarse. Mientras todos los chicos y chicas de la clase hacen cola delante de la enfermera, Angus inventa las mil y una maneras de evitar un pinchazo.
1x033
Antes se suponía que los chicos acertaban en la diana, ganaban el peluche gigante maravilloso y las chicas lo aceptaban enamoradas. Ahora Angus y Cheryl descubren una nuevo orden para la misma historia.
1x034
Cheryl da lecciones a Keke para que aprenda a traer la pelota, pero el perrito extraño no para de confundir la bola con diferentes objetos extraños de vuelta. ¿Qué misterio oculto vamos a revelar?
1x035
Cheryl deja a Angus al cuidado de sus plantas. Se trata tan sólo de regar un poquito por aquí y por allá: todo muy fácil siempre que no esté Keke merodeando.
1x036
Angus y Cheryl hacen una visita al museo con toda la clase. Pronto tratan de hacer más divertidos los cuadros aburridos y las estatuas sosas sin que el guardia de seguridad sospeche de ellos.
1x037
Las chicas dan una lección a los chicos demostrando que el taekwondo es un deporte donde has de usar la cabeza, y ahora Angus pretende aplicarlo al pie de la letra.
1x038
De acampada en el bosque, en mitad de la noche, con tantos crujidos y aullidos, Angus se va al WC sintiendo la “llamada de la naturaleza”. Cheryl está dispuesta a darle el susto de su vida.
1x039
Hartos de que sólo les traigan un par de cosas de todo el listado de regalos que piden, este año Angus y Cheryl han trazado el plan definitivo: capturar a Santa Claus y hacerse con todo el saco.
1x040
Al entrar en casa Angus descubre la fiesta de cumpleaños de Cheryl: todos están con sus regalos, pero él lo había olvidado por completo y tiene que improvisar algo... ¡y ya!
1x041
Angus tenía que ir temprano a hacer un recado, pero sigue durmiendo como un tronco. Cheryl está dispuesta a utilizar toda clase de artillería para despertarlo.
1x042
La naturaleza es el mejor ambiente para relajar ánimos y quitarse el estrés. Lo que ocurre es que para los chicos cualquier ocasión es digna de hacer una competición...
1x043
A pesar de estar con Cheryl y Francine, al ver pasar a Amanda con su último modelito Angus y Buddie lo dejan todo dispuestos a entregarle sus corazones... y algo más.
1x044
Cheryl trata de tomar el sol en el parque, pero con Angus y Buddie jugando a fútbol al lado, la cosa parece complicada. ¿Acabará por unirse al partido?
1x045
Angus pasa una tarde relajada en casa viendo la tele y jugando a la videoconsola, sin embargo el teléfono suena sin parar. ¿Dónde estará Cheryl para responder?
1x046
Sábado noche. Angus está listo y bien guapo para ir a la fiesta, pero ahora espera a que Cheryl encuentre el vestido, el bolso, el sombrero y los zapatos perfectos...
1x047
Cuando Angus accede a ir al centro comercial no era para hacer de paje de Cheryl cargando todas sus bolsas de compra. ¿Y los videojuegos o los restaurantes?
1x048
Cheryl está emocionada tras descubrir que ha ganado un premio en un cupón regalo. Mientras sueña qué hacer con tanto dinero Angus empieza a husmear cerca...
1x049
Angus tiene unas zapatillas de deporte nuevas. Cheryl está harta de que se niegue a correr o esforzarse para no ensuciarlas, así que trama un plan de venganza...
1x050
Angus y Cheryl hacen de niñeras de Nina para ganar algo de dinero, pero seguro que no se imaginan cómo de complicado es controlar a una niña tan activa y peligrosa.

Otros programas infantiles >


Otros programas de ADNstream >