Close

Temporada 1 Capítulo 9 - Perdido en la montaña

Canal: Mitele
Programa: El don de Alba
Título: Temporada 1 Capítulo 9 - Perdido en la montaña
Descripcion: un fantasma se le aparece a Pablo. Junto a Alba, tratarán de averiguar de quién se trata. Es alguien muy cercano a él. La inevitable unión de los dos para descubrir la identidad de este fantasma obligará a Pablo a replantearse la opinión que tiene del don de Alba. Ahora, los hechos son indiscutibles. Pablo tiene que creer en Alba, una confianza que Alicia también espera que Mario deposite en ella cuando le cuenta que, en una de sus visiones, ha visto la muerte de su amigo.
URL:
https://www.mitele.es/series-online/el-don-de-alba/57ac2f7cc915daf4438b45aa/player

Otros vídeos de El don de Alba en Mitele

Temporada 1 Capítulo 13 - La elegida, segunda parte
Ha llegado el momento de que la joven deba enfrentarse al Hombre Sin Rostro, una lucha en la que Alba se juega no solo las almas de las personas muertas en el accidente de la planta química, sino su propia vida. Es la hora de la verdad: la del Hombre Sin Rostro, la de Alicia y la del propio don de Alba.
Temporada 1 Capítulo 12 - La elegida
Alba se recupera de sus heridas tras el enfrentamiento con Gabriel. Sin embargo, para ella parece que ya nada volverá a ser igual. Cuando despierta, tiene la impresión de haber perdido su capacidad para contactar con espíritus, una posibilidad que puede que no le resulte tan mala. Podrá por fin ser una chica normal, disfrutar de una vida junto a Pablo… Pero a pesar de haber perdido el don, la joven nota que algo se está gestando, un gran cambio del que ella forma parte porque es la elegida. Por otro lado, la esperanza de normalidad de Alba no es compartida por Alicia: la niña comienza a comprender por qué ha estado teniendo esas alucinaciones, esas visiones de futuro, aunque la respuesta puede que le haga aún más daño.
Temporada 1 Capítulo 11 - El crimen de la estación
Alba siente la presencia de alguien del otro lado que le desvela lo que verdaderamente ocurrió con un asesinato de hace años: Gabriel, que mató a toda su familia, lo hizo estando poseído por el Hombre sin rostro. Sucedió hace más de 15 años. Sin embargo, aquel suceso nunca llegó a aclararse. En el bar “La Estación”, Gabriel acabó con la vida de su familia. Tras el crimen, pasó por centros de menores, por la consulta de psiquiatras e incluso le dieron una nueva identidad para que pudiera rehacer su vida… Pero nadie llegó a saber realmente qué había llevado a aquel chico a matar a los que más le querían. Alba siente la presencia de alguien del otro lado que le desvela lo que verdaderamente ocurrió: Gabriel estaba poseído por el Hombre sin rostro. A partir de ese momento, su enfrentamiento final con él documentalista estará más cerca, pero contará con Pablo como aliado. Por otro lado, Ramón, consciente de la imposibilidad de que Alicia pueda llevar una vida normal en Bellavista, decide
Temporada 1 Capítulo 10 - Los niños perdidos
Alba toma contacto con los espíritus de tres adolescentes encerrados entre los muros de una vieja casa desde los años cincuenta que no están dispuestos a abandonar el lugar que hasta ese momento ha sido su hogar. Alba intenta llevar a estos niños perdidos hacia la luz con la ayuda de Pablo, ya que Gabriel parece haber desaparecido, al igual que Nuria. Alicia también querría desaparecer: las consecuencias de su predicción, difundida por Internet, y la posterior muerte de Mario son muy dolorosas.
Temporada 1 Capítulo 8 - El primer fantasma
El fantasma de Nicolás, un antiguo compañero de colegio de Alba al que no pudo ayudar cuando murió porque todavía no conocía el don que tenía, vuelve de las sombras para reclamar otra vez su ayuda y poder descansar en paz.Antes de ser consciente de su don, Alba ya tenía contacto con espíritus a los que trataba como a personas del mundo real. La primera vez que se dio cuenta de que los demás no veían lo mismo que ella fue cuando murió Nicolás, un compañero de colegio. Aquél día no supo cómo podía ayudarle y Nicolás se perdió en las sombras. Ahora, muchos años después, el pequeño vuelve de donde nadie ha vuelto para reclamar otra vez la ayuda que entonces no recibió.
Temporada 1 Capítulo 7 - La novia blanca
Alba y Andrea acuden a la despedida de soltera de Ester. Pronto se casará con Luis. Sin embargo, un espíritu parece decidido a impedir que esa boda se celebre. Se trata de una misteriosa mujer vestida de novia, con un velo que le tapa la cara.A pesar de los intentos de Alba por entrar en contacto con ella, la novia fantasma no parece buscar ninguna solución a sus problemas: sólo desea destruir a la pareja que forman Ester y Luis. La confianza entre ambos será clave para superar esta situación. La misma que Alba y Pablo necesitarán para mantener su relación ahora que el médico ha descubierto el don de la joven. Una prueba para la que, quizá, su amor no esté preparado. Por otro lado, Alicia también comienza a descubrir qué es eso que llaman amor, aunque ella nunca podrá vivir las cosas de la misma forma que el resto de chicas de su edad.
Temporada 1 Capítulo 6 - Juguetes perdidos
Alba y Andrea tienen que vender los muebles de la casa de una diseñadora que planea cambiar de vivienda. Sin embargo, en esa casa hay algo más que muebles: hay un espíritu. El de alguien que parece tener otros planes para Luna, el bebé de la diseñadora. Mientras Alba trata de descubrir la identidad y las intenciones de ese espíritu, Pablo se irá acercando a la verdad del secreto que ella le esconde. Su don. Alicia también empieza a darse cuenta de que, ahora, sus visiones son, en realidad, predicciones. Premoniciones de muertes. Pero, ¿puede hacer algo por evitar esas muertes?
Temporada 1 Capítulo 5 - Extrañas parejas
Un hombre sufre un accidente de moto, pero Pablo no puede hacer nada por salvarle la vida. Cuando la víctima acaba pereciendo, el joven médico siente algo extraño: el alma del motorista ha invadido su cuerpo. Alba tendrá que ayudar a este espíritu, el de un hombre que estuvo en la cárcel acusado de asesinato y que, antes de poder avanzar, desea despedirse de su familia, pero se trata de un espíritu manipulador y violento que no duda en poseer y amedrentar a Pablo con tal de conseguir la colaboración de Alba, que tratará de ayudarle sin que Pablo descubra su don. Mientras, Andrea conoce a Víctor, alguien que le hará replantearse algunas cosas. Al igual que Nuria, que tras iniciar una amistad con Gabriel, se acercará cada vez más al secreto que éste esconde.
Temporada 1 Capítulo 4 - La última noche
Una vecina de Pablo, Ana, protagoniza un intento de suicidio después de haber perdido a su novio en una operación. Alba sabe que el alma de Santi no ha conseguido avanzar, pues continúa al lado de Ana y no quiere separarse del amor de su vida. Por suerte, en la casa del joven médico se encuentran cenando Alba, Andrea y Edu y logran evitar su muerte. Sin embargo, Ana no desea seguir viviendo. Hace tiempo perdió a Santi (Manu Fullola), su pareja, cuando éste ingresó en el hospital para una operación aparentemente sencilla que, sin embargo, acabó con su vida. Alba sabe que el alma de Santi no ha conseguido avanzar. Continúa al lado de Ana y no quiere separarse del amor de su vida. Un amor imposible, como el que Alba siente por Pablo: sabe que debería alejarse de él, olvidarlo. Sin embargo, se siente incapaz. El amor es extraño, algo que Alicia, a pesar de su corta edad, empieza a descubrir: hasta este momento no había sido consciente de todo lo que implicaba la muerte de su madre.
Temporada 1 Capítulo 3 - El camino del perdón
Alba y Andrea tienen un nuevo vecino, Tomás. Junto a él aparece Miguel, un violento fantasma que ha estado persiguiéndole durante mucho tiempo con un solo objetivo: acabar con su vida y, así, vengar desde el más allá lo que no pudo compensar en vida. Alba comienza a tomar conciencia de que tendrá que renunciar a una vida normal para enfrentarse a historias como la de Tomás y Miguel, una renuncia que implica apartar de su vida a Pablo. Sin embargo, lo que les une parece más fuerte que ninguna fuerza llegada del otro mundo. Una dimensión que también rodea y atemoriza a Alicia. Ramón, preocupado por su hija, inicia un peregrinaje por médicos especialistas en busca de una solución que aleje definitivamente a su hija de esa extraña arboleda y del Hombre de la Máscara que habita en ella.
Temporada 1 Capítulo 2 - Dos mundos
El encuentro con el fantasma de Aitor y su propósito de ayudarle para que consiga avanzar es la primera misión a la que Alba  se enfrenta sin la ayuda de su abuela. El joven, fallecido en un accidente, aún no es consciente de que pertenece al mundo de los muertos.En el curso de la investigación que debe llevar a cabo para conocer el entorno del joven piloto fallecido, Alba conoce a Gabriel (Antonio Hortelano), el encargado del Archivo Municipal, un hombre oscuro y misterioso que se revela como una gran ayuda en sus misiones. Aunque Alba intente centrarse por completo en su misión, no puede evitar sentirse cada vez más cerca de Pablo (Martiño Rivas), el joven médico del servicio de Urgencias. Por otro lado Alicia, la joven que comienza a percibir extrañas sensaciones similares a las que Alba sentía de pequeña tras recuperarse milagrosamente de un incendio, no es capaz de evitar las extrañas visiones cada vez más persistentes que le asaltan desde el suceso. Ni ante su padre ni ante sus
Temporada 1 Capítulo 1 - Espíritu dividido
Alba acaba de mudarse a Bellavista, donde ha inaugurado una tienda de antigüedades con su amiga Andrea. Entre sus deseos están llevar una vida tranquila y quién sabe si enamorarse. Sin embargo, no es una chica normal: puede ver y sentir la presencia de personas fallecidas. Siempre ha convivido con ellas, pero ahora ha llegado el momento de que una de estas almas acuda a ella pidiendo su ayuda: Zoe, una chica que murió dejando atrás asuntos pendientes con Natalia, su hermana gemela. No sin dificultades, Alba mediará entre ambas para conseguir que Zoe salde sus deudas con su familia y pueda avanzar y alcanzar el descanso eterno.