Close

Señorita O Oh-oh

Canal: Clan TVE
Programa: División O
Título: Señorita O Oh-oh
Descripcion: Un accidente con uno de los inventos de Oscar hace aparecer en la oficina a la señorita O de un día del año pasado.
Fecha publicación: 14-08-2019

URL:
http://www.rtve.es/infantil/serie/division/video/senorita-oh-oh/4402039/

Otros vídeos de División O en Clan TVE

El guindaneitor
Oona quiere destruir el guindaneitor para reutilizar sus piezas en otro artilugio porque piensa que es un aparato inútil, Sin embargo, Océano, Orquídea, Otis y Olympia le hacen ver a través de las historias que le cuentan que gracias a él han conseguido resolver importantes casos.
Señor
Otis y Olympia tienen que resolver el caso de un hombre que se está volviendo de pasta de espaguetis. El tiempo es fundamental porque si no se cura en 10 minutos se quedará así para siempre.
¿Quién ha soltado a Doug?
El sótano de Doug el repartidor se ha inundado mientras la división trataba de cerrar un portal temporal y la señorita O le cede la sala de interrogatorios temporalmente para que se instale allí y siga haciendo sus sándwiches.
Noche novata
Olimpia se sorprende cuando llega al cuartel y ve que está vacío. Otis le informa de que todos los agentes están celebrando la noche novata: un acto en el que los veteranos llevan a los novatos por el cuartel para mostrárselo en un ambiente festivo.
El ordenador no funciona
En la división van a instalar un nuevo sistema informático y el cuartel estará temporalmente sin servicio. Pero en el proceso, Olivia toca accidentalmente una tecla y Otis y ella son absorbidos por el ordenador, quedando atrapados dentro del servidor.
Mantenimiento del bueno
Olimpia y Otis creen que el trabajo de agentes es más importante que el de los encargados de mantenimiento del cuartel y, para que vean lo duro que es arreglar todas las máquinas, puertas, luces, etc., la señorita O les destina a trabajar un día entero cubriendo el turno de los encargados
Pesadilla en la cocina con la Agente Oksana
La agente Oksana está haciendo huelga para reivindicar mejoras en la cocina por lo que la señorita O le ordena a Olympia y a Otis que se encarguen de la cocina mientras llega a un acuerdo con la cocinera. Los agentes se ven desbordados porque tienen que preparar comida para todo el cuartel.
La O es de opuesto
La señorita O es victima de un caso de insolitez: ha tocado un espejo en el laboratorio de Oona y se ha quedado atrapada dentro de él. Al mismo tiempo, su reflejo ha salido al mundo exterior a disfrutar de la vida.
20 preguntas
Al llegar al cuartel, los agentes se encuentran con que todo el mundo habla y anda al revés. La señorita O les informa de que Dani Del Revés ha hecho explotar una burbuja reversa en el cuartel y ese ha sido el resultado.
Al filo del artilugio
Oona queda expuesta a uno de los artilugios de Oscar y entra en un bucle temporal que revive el mismo periodo corto de tiempo una y otra vez. Como no sabe qué hacer para salir del bucle les pide ayuda a los agentes Olivia y Otis.
Tres en compañía
El cubo de alimentación del monitor de la señorita O está estropeado por lo que, mientras dura el arreglo, se traslada a trabajar en una de las mesas asignadas a los agentes. Pero la presencia de la jefa pone nerviosos a los trabajadores y todos están deseando que vuelva a su despacho.
Tras los mimos enemigos
El agente O'Donahue, el antiguo compañero de la señorita O, está trabajando de incógnito disfrazado de mimo para descubrir una organización criminal compuesta por tres mimos que está planeando utilizar un arma para silenciar al mundo entero.
Repostería radical
Olivia y Otis tienen que conducir un virus tartero a la sala del volcán para que sea destruido. Es un virus extremadamente peligroso que tiene que ser manipulado con mucha precaución porque si alguien resulta infectado se convierte en tarta.
Sáqueme, Entrenador
La división Odd tienen la misión de llevar el Orbe de poder de cristal a Ciudad Nube, la ciudad donde viven los unicornios. Todos los agentes se disputan ese tarea porque todo el mundo sabe que si le haces un favor a un unicornio este te conceden un deseo.
Ronda de noche
La división Odd tienen la misión de llevar el Orbe de poder de cristal a Ciudad Nube, la ciudad donde viven los unicornios. Todos los agentes se disputan ese tarea porque todo el mundo sabe que si le haces un favor a un unicornio este te conceden un deseo.
Un trabajo bien deshecho
Otis y Olimpia han resuelto tantos casos que se han convertido en agentes del mes. Algo memorable porque es la primera vez que alguien le gana al agente Orson. Ahora, para recibir el premio, solo tienen que encargarse de algo tan sencillo como tener preparado todo el papeleo a tiempo.
La patata definitiva
El agente Otto no para de menguar después de haber comido una ensalada de patata menguadora por error. Solo podrá volver a su estatura original utilizando una patata crecedora.
Chispita
Olivia, Otto y la señorita O sufren un caso de chispititis, es decir, ninguno de los tres puede dejar de hablar a la vez.
Soundcheck otra vez
Mientras grababan el vídeo de su nueva canción tres de los miembros del grupo Soundcheck desaparecen. Es necesario encontrarlos para que puedan asistir al concierto.