Close

Pruebas y tubulaciones 2ª Parte

Canal: Clan TVE
Programa: División O
Título: Pruebas y tubulaciones 2ª Parte
Descripcion: Mientras viajan por los tubos, una avería en el sistema general hace que los agentes Olivia y Otto sufran un accidente que provoca que queden aislados y perdidos en medio del misterioso bosque del sector 21. Mientras, en la división trabajan para restablecer el orden y arreglar el problema.
Fecha publicación: 12-09-2019

URL:
http://www.rtve.es/infantil/serie/division/video/pruebas-tubulaciones-2-parte/5342398/

Otros vídeos de División O en Clan TVE

La situación ninja
El macgufineitor ha sido robado por los gemelos Ñam ñam y han ofrecido cambiárselo a otro villano por pizza.
Oona y los oonabots
Todos los agentes se han convertido en piedra después de que una criatura llamada Vuelvepiedra se escapara de la sala de Océano. Únicamente Oona y Océano han logrado escapar. Océano sabe fabricar una cura con la baba de la criatura, pero el problema es que tendría que tocarla.
Problemas de compañeros
La señorita O le ordena a Olympia que se tome unas vacaciones porque ha trabajado demasiado. Mientras Olympia está fuera Otis tendrá que trabajar con Ohlm y Orquídea, quienes llevan con un caso sin resolver durante meses porque siempre surgen problemas entre ellos.
La voz
Un villano desconocido ha robado la voz de la señorita O y la ha utilizado con el fin de dar órdenes por teléfono a un agente para que libere a cinco villanos. Este problema está causando el caos en la división porque el sistema de activación vocal controla todo el cuartel.
La puntuación perfecta
Cada año los villanos tienen que calificar a los agentes de la división en una escala de 1 al 10 de capacidad para detectar la insolitez. Las encuestas son anónimas y Olimpia tiene 10 en todas menos en una de ellas, en la que el villano la califica con un uno.
El concurso de casi media hora de Orquídea
Orquídea ha creado un programa de televisión llamado "El concurso de casi media hora de Orquídea", que se verá en todos los cuarteles de la división del mundo.
El guindaneitor
Oona quiere destruir el guindaneitor para reutilizar sus piezas en otro artilugio porque piensa que es un aparato inútil, Sin embargo, Océano, Orquídea, Otis y Olympia le hacen ver a través de las historias que le cuentan que gracias a él han conseguido resolver importantes casos.
Señor
Otis y Olympia tienen que resolver el caso de un hombre que se está volviendo de pasta de espaguetis. El tiempo es fundamental porque si no se cura en 10 minutos se quedará así para siempre.
¿Quién ha soltado a Doug?
El sótano de Doug el repartidor se ha inundado mientras la división trataba de cerrar un portal temporal y la señorita O le cede la sala de interrogatorios temporalmente para que se instale allí y siga haciendo sus sándwiches.
Noche novata
Olimpia se sorprende cuando llega al cuartel y ve que está vacío. Otis le informa de que todos los agentes están celebrando la noche novata: un acto en el que los veteranos llevan a los novatos por el cuartel para mostrárselo en un ambiente festivo.
El ordenador no funciona
En la división van a instalar un nuevo sistema informático y el cuartel estará temporalmente sin servicio. Pero en el proceso, Olivia toca accidentalmente una tecla y Otis y ella son absorbidos por el ordenador, quedando atrapados dentro del servidor.
Mantenimiento del bueno
Olimpia y Otis creen que el trabajo de agentes es más importante que el de los encargados de mantenimiento del cuartel y, para que vean lo duro que es arreglar todas las máquinas, puertas, luces, etc., la señorita O les destina a trabajar un día entero cubriendo el turno de los encargados
Pesadilla en la cocina con la Agente Oksana
La agente Oksana está haciendo huelga para reivindicar mejoras en la cocina por lo que la señorita O le ordena a Olympia y a Otis que se encarguen de la cocina mientras llega a un acuerdo con la cocinera. Los agentes se ven desbordados porque tienen que preparar comida para todo el cuartel.
La O es de opuesto
La señorita O es victima de un caso de insolitez: ha tocado un espejo en el laboratorio de Oona y se ha quedado atrapada dentro de él. Al mismo tiempo, su reflejo ha salido al mundo exterior a disfrutar de la vida.
Repostería radical
Olivia y Otis tienen que conducir un virus tartero a la sala del volcán para que sea destruido. Es un virus extremadamente peligroso que tiene que ser manipulado con mucha precaución porque si alguien resulta infectado se convierte en tarta.
División Villana
Seis peligrosos villanos se han unido para penetrar en el cuartel y hacerse con la división Odd. Después de congelar a todos los agentes, los villanos empiezan a discutir entre sí para determinar qué hacer con ellos. Como no se ponen de acuerdo, deciden someterlo a votación.
La Division O te necesita
La central quiere que la señorita O grabe un anuncio para que los niños se apunten a la división Odd y Otis se ofrece como voluntario para ser el director. Otis se sorprende del espanto que causa a su alrededor el anuncio de la grabación.
Regreso al pasado
La nueva ayudante de Oscar, Oona, sufre un accidente con un artilugio que hace retroceder en el tiempo y los traslada junto con los agentes Otis y Olympia a un día indeterminado en el pasado. Los cuatro tienen que averiguar a qué día han retrocedido si quieren volver a su tiempo original.
Primer día 2ª Parte
Olympia está muy decepcionada porque no consigue solucionar el caso de la gente que flota y quiere dimitir y volver a la academia. Otis la anima diciendo que no puede darse por vencida y que es muy buena agente porque sabe trabajar en equipo.
Primer día 1ª Parte
Los agentes Otto y Olivia han destinados a otros cuarteles de la división para desempeñar las funciones de señor O y señorita O. Para sustituirlos llegan dos nuevos agentes recién salidos de la academia: el agente Otis y la agente Olympia.