Close

El maletín

Canal: Clan TVE
Programa: División O
Título: El maletín
Descripcion: Los agentes Otto y Olivia tienen que recoger en el parque un maletín y llevárselo sin hacer preguntas a la señorita O.
Fecha publicación: 26-08-2019

URL:
http://www.rtve.es/infantil/serie/division/video/maletin/5341407/

Otros vídeos de División O en Clan TVE

La situación ninja
El macgufineitor ha sido robado por los gemelos Ñam ñam y han ofrecido cambiárselo a otro villano por pizza.
Oona y los oonabots
Todos los agentes se han convertido en piedra después de que una criatura llamada Vuelvepiedra se escapara de la sala de Océano. Únicamente Oona y Océano han logrado escapar. Océano sabe fabricar una cura con la baba de la criatura, pero el problema es que tendría que tocarla.
Problemas de compañeros
La señorita O le ordena a Olympia que se tome unas vacaciones porque ha trabajado demasiado. Mientras Olympia está fuera Otis tendrá que trabajar con Ohlm y Orquídea, quienes llevan con un caso sin resolver durante meses porque siempre surgen problemas entre ellos.
La voz
Un villano desconocido ha robado la voz de la señorita O y la ha utilizado con el fin de dar órdenes por teléfono a un agente para que libere a cinco villanos. Este problema está causando el caos en la división porque el sistema de activación vocal controla todo el cuartel.
Mediodía en el huerto del bien y lo insólito
El museo ha aparecido cubierto de mermelada, lo que significa que la villana Meg Melada ha reaparecido. Los agentes intentan descifrar las pistas que ha dejado la villana solicitando la ayuda de Obsoleto para descifrar los códigos e intentar anticiparse a sus movimientos.
Problemas con la comida
Otis le hace ver a Olympia que tiene un problema porque no puede sentarse a disfrutar de la comida sin trabajar. Olympia niega que esto sea verdad y le asegura a Otis que no tocará ningún artilugio durante la hora de la comida.
Enséñame la pasta
Otis y Olimpia utilizan por accidente una moneda de la mala suerte para pagar una pizza a Debbie. Esta la usa para dar el cambio a los clientes repartiendo la mala suerte por toda la ciudad. Los dos agentes tienen que seguir el rastro de la moneda y recuperarla para evitar más desastres.
El Equipo O
Otis y Olympia han resuelto 49 casos durante la semana y si resuelven uno más ganarán un suculento premio en pizzas para toda la división. Para asegurarse disfrutar de toda la pizza que quieran, unos cuantos agentes trabajarán en la sombra ayudando a Olympia y Otis en secreto.
La Division O te necesita
La central quiere que la señorita O grabe un anuncio para que los niños se apunten a la división Odd y Otis se ofrece como voluntario para ser el director. Otis se sorprende del espanto que causa a su alrededor el anuncio de la grabación.
Regreso al pasado
La nueva ayudante de Oscar, Oona, sufre un accidente con un artilugio que hace retroceder en el tiempo y los traslada junto con los agentes Otis y Olympia a un día indeterminado en el pasado. Los cuatro tienen que averiguar a qué día han retrocedido si quieren volver a su tiempo original.
Primer día 2ª Parte
Olympia está muy decepcionada porque no consigue solucionar el caso de la gente que flota y quiere dimitir y volver a la academia. Otis la anima diciendo que no puede darse por vencida y que es muy buena agente porque sabe trabajar en equipo.
Primer día 1ª Parte
Los agentes Otto y Olivia han destinados a otros cuarteles de la división para desempeñar las funciones de señor O y señorita O. Para sustituirlos llegan dos nuevos agentes recién salidos de la academia: el agente Otis y la agente Olympia.
La patata definitiva
El agente Otto no para de menguar después de haber comido una ensalada de patata menguadora por error. Solo podrá volver a su estatura original utilizando una patata crecedora.
Chispita
Olivia, Otto y la señorita O sufren un caso de chispititis, es decir, ninguno de los tres puede dejar de hablar a la vez.
Soundcheck otra vez
Mientras grababan el vídeo de su nueva canción tres de los miembros del grupo Soundcheck desaparecen. Es necesario encontrarlos para que puedan asistir al concierto.