Close

El caso de la desaparición de la estrella de televisión

Canal: Clan TVE
Programa: Cuatro amigos y medio
Título: El caso de la desaparición de la estrella de televisión
Descripcion: Fred apunta a Precioso a un casting para un anuncio de comida para perros. Durante el primer día de rodaje, su compañero de pantalla, Flupi, desaparece sin dejar rastro junto con su collar de diamantes. Madeleine, la perrita de la Condesa, que resulta ser una vieja compañera de Precioso, sustituye a Flupi en el anuncio. El señor Rubenacker, el amo de Flupi, recibe una nota anónima pidiendo un rescate. Los chicos inician una investigación que no los lleva a ninguna parte, pero mientras, Precioso descubre la verdad, que es a la vez dolorosa y romántica.
Fecha publicación: 26-09-2019

URL:
http://www.rtve.es/infantil/serie/cuatro-amigos-medio/video/caso-desaparicion-estrella-televisionpunto-vista-precioso/3527998/

Otros vídeos de Cuatro amigos y medio en Clan TVE

El caso del paraguas de topos
Cuando se sabe que alguien ha entrado en la sala de profesores y han desaparecido los pendientes de la señorita Janis, todo el mundo se sorprende. A la vez, Gerardo el guapo declara a la policía que alguien ha entrado en su ordenador. Charly, que se han colgado de Carol, la amiga de su hermana, piensa que el ladrón es un chico con un paraguas de topos rojos a quien salvó de resultar herido en un accidente de coche. Pero el grupo descubre que Carol puede estar involucrada en el robo. ¿Será capaz Charly de ser objetivo en su investigación?
El caso de los enanos al acecho
La serie trata de las aventuras detectivescas de Charly, Estefi, Rabanito y Fede y su peculiar amigo, un perro pequeño, desmelenado y callejero llamado Precioso.
El caso de la conexión de los pollos
La serie trata de las aventuras detectivescas de Charly, Estefi, Rabanito y Fede y su peculiar amigo, un perro pequeño, desmelenado y callejero llamado Precioso.
El misterio de la peluca
La serie trata de las aventuras detectivescas de Charly, Estefi, Rabanito y Fede y su peculiar amigo, un perro pequeño, desmelenado y callejero llamado Precioso.
El caso de la cápsula
La serie trata de las aventuras detectivescas de Charly, Estefi, Rabanito y Fede y su peculiar amigo, un perro pequeño, desmelenado y callejero llamad 
El caso anterior a todos los otros casos
Mucho antes que Precioso fuera a vivir a la Agencia, era un perro callejero. Un día se encuentra una salchicha, pero cuando pretende comérsela, es atacado por un perro llamado Braggart, perdiéndola por el camino. En un intento de recuperar su salchicha, Precioso se topa con un líder de la mafia llamado Bruschetti a quien Charly & Co. están investigando, y sus caminos se cruzan. Precioso huye de Braggart y Bruschetti ha tomado a Fred como rehén. El perro muerde al criminal y Precioso y Fred se esconden tras unos contenedores. Una vez relajados, se miran el uno al otro. ¡Es el inicio de una bonita amistad!
El caso del abuelo estafado
La serie trata de las aventuras detectivescas de Charly, Estefi, Rabanito y Fede y su peculiar amigo, un perro pequeño, desmelenado y callejero llamad 
El caso del robo de arte exquisito
Un nuevo alumno, Ben, llega a la escuela y se hace amigo de Estefi. Charly se pone celoso y sospecha de él. Carl Witt, el padre de Ben, es acusado de haber robado unas figuritas de arte y el grupo intentará probar su inocencia. Bueno, ¡todos menos Charly, que está convencido que Carl es culpable! Ben los ayuda en la investigación, que acabará llevando a los chicos a la Galería de Arte Tartiflette. Una vez resuelto el caso, Carl decide mudarse de nuevo a otra ciudad donde no les conozcan. Estefi se pone triste ya que no podrá volver a ver a Ben.
El caso del enemigo de la comida rápida
Charly & Co. ven cómo la señorita Janis entrega un maletín a un hombre sospechoso y sale corriendo sobre una bici, mientras el hombre desaparece por la puerta de atrás de un restaurante de comida rápida. Al día siguiente, los chicos ven a la señorita Janis llorando mientras la señorita Stratmann la consuela. Por otro lado, la madre de Fred sale con un hombre llamado Bernie que la convence de invertir en su negocio medioambiental. Pero cuando los chicos ven a Bernie hablando con la señorita Stratmann, saben que allí está pasando algo raro. ¡La madre de Fred podría estar en peligro!
El caso del sabotaje en el plató
La escuela se transforma en el set de rodaje de un episodio de Detective Derk, la serie de televisión de detectives favorita de los chicos. Algunos estudiantes tienen la oportunidad de hacer prácticas en el rodaje, entre ellos Charly & Co. Entonces empiezan a pasar cosas extrañas: un cable de cámara cortado, pastillas de dormir en la taza de café del director, o una invasión de ovejas en el huerto de la Agencia. ¡Esto es sabotaje! Todos los miembros del cásting y de producción son sospechosos para Charly y los chicos. Excepto Estefi, que se ha enamorado de Derk, el actor protagonista.
El caso del ladrón estúpido
Una gata llamada Mimi se instala en casa de Precioso de manera inesperada. Los chicos se encargan de cuidarla mientras buscan a su amo. A la vez, Charly quiere encontrar a un hombre a quien llaman “el ladrón estúpido” por activar la alarma del almacén donde pretendía robar. Días después el ladrón estúpido intenta robar otro almacén y vuelve a fallar. Charly & Co. utilizarán como excusa una excursión al parque industrial para investigar los intentos de robo. Pero esta vez serán Precioso y Mimi los que liderarán la investigación, que apunta hacia la compañía instaladora de las alarmas.
El caso del trofeo en el pajar
La escuela organiza una tómbola para sortear los destinos de prácticas de trabajo. El grupo gana la papeleta de la comisaría sin Charly, a quien le toca ir a los establos del señor Rubenacker. Mientras ayuda al cuidador de los establos, Springer, Charly conoce a Cindy, la hija del amo, quien automáticamente se enamora de él. Aquella tarde, desaparece un trofeo de hípica de los establos y Charly se ofrece a descubrir al culpable. Asimismo, Springer llama a la policía y vienen, junto con el resto de los amigos, dispuestos a resolver el caso.
El caso de la ropa de marca
Los chicos van al mercado ambulante, donde ven tenderetes de ropa de marca muy barata y Charly sospecha que se trata de mercancía robada o pirata. Allá conocen a Brassert, un entrenador de perros y deciden apuntar a Precioso a un curso de fin de semana para enseñarle maniobras de protección. La hermana mayor de Charly, Nicole, se está haciendo muy amiga de Estefi y se apuntará a sus investigaciones: ¡y eso disgusta a Charly! Pero cuando Nicole es secuestrada por una banda de gángsters, los chicos unirán fuerzas con Miki, el novio de Nicole, para salvarla.
El caso del chantaje en el escenario
La escuela organiza una obra de teatro donde actúan tanto profesores como alumnos, incluyendo un beso en la mejilla de la señorita Stratmann a Fred, que representan ser madre e hijo. Los chicos descubren una carta anónima de extorsión que alguien ha enviado al director de la obra, el señor Pinter. La señorita Janis les informa que el director está preparando otra obra en el Teatro Municipal. ¿Dos obras a la vez? ¡Es suficientemente sospechoso como para hacer investigar a Charly & Co.! Además, ¿conseguirá Fred recibir el beso de su querida señorita Stratmann?
El caso del canguro superhéroe
Alguien ha entrado en casa de la señorita Stratmann mientras ella está fuera de viaje, pero no falta nada. Su novio, Paul, cree que el ladrón buscaba la colección de cómics de su familia, que es muy valiosa. Paul decide quedarse a vigilar la casa mientras la profesora está fuera, pero necesita que alguien se haga cargo de su hijo pequeño, Tim. Es así como Rabanito acaba convirtiéndose en el canguro del bebé y Charly & Co. lo utilizan de espía infiltrado para desenmascarar a los ladrones. Las cosas se complican cuando Rabanito pierde de vista a Tim en el Club de Bebés.
El caso de las panteras solitarias
La serie trata de las aventuras detectivescas de Charly, Estefi, Rabanito y Fede y su peculiar amigo, un perro pequeño, desmelenado y callejero.
El caso del grafiti en la fachada del colegio
La señorita Janis está reformando su casa y pide a Charly & Co. si su pequeño perrito Nino puede quedarse a dormir con Precioso durante unos días. ¡Y Precioso lo tendrá que vigilar! Ese mismo día descubren un enorme grafiti en la fachada del colegio. Mientras tanto, la policía está buscando a un hombre llamado “el ladrón de la media blanca” que roba furgonetas de bancos. Mientras Charly & Co. investigan el grafiti, el detective Precioso y su ayudante Nino descubrirán la conexión entre el grafiti y el ladrón.
El caso del ladrón de coches
La señorita Brise, una profesora en prácticas, escogerá el mejor artículo de entre los alumnos para publicarlo en el diario de la escuela. Charly tiene una idea: escribirá sobre las investigaciones policiales para ganar la competición. Sin embargo, durante la entrevista a la policía, ¡alguien roba el coche del inspector Martínez! Gerardo el Guapo, que está intentando seducir a la señorita Brise, informa de un hombre llamado Karowski que ha intentado venderle un coche robado, de manera que los chicos deciden investigarlo. Y entonces descubrirán que existe un vínculo anterior entre el inspector Martínez y la señorita Brise. 
El caso del fantasma ambulante
Es Semana Santa y los chicos se van de acampada a una isla de vikingos con el Gran Segis y su familia. La isla es famosa por la existencia de un fantasma errante, aunque nadie ha podido confirmar nunca que exista. Durante una excursión, Fred encuentra una bonita pieza de ámbar que resulta ser un antiguo amuleto vikingo. Pero a la mañana siguiente, ¡desaparece! Lindi, la hija del Gran Segis, apunta al fantasma como el culpable, mientras que Charly argumenta que los fantasmas no existen. Charly y Lindi lideran diferentes líneas de investigación y sólo uno de ellos demostrará tener razón. 
El caso del gimnasio calamitoso