Close

Veraneantes

La obra es una trilogía dramática en la que se narra el veraneo en El Escorial de unas familias acomodadas a las que las unen lazos amistosos o familiares. En la trama y las conversaciones hay alusiones a los sucesos de la vida nacional de lo que ocurre en tres importantes momentos históricos de España: los veranos de 1898, 1921 y 1939.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Series
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/veraneantes/

Episodios disponibles para ver online

El crepúsculo (III)
Unas familias acomodadas veranean en El Escorial y conversan sobre sucesos de la historia de España. Esta es la tercera parte del programa ambientado en el verano de 1939.
El crepúsculo (II)
Unas familias acomodadas veranean en El Escorial y conversan sobre sucesos de la historia de España. Esta es la segunda parte del programa ambientado en el verano de 1939.
El crepúsculo (I)
Unas familias acomodadas veranean en El Escorial y conversan sobre sucesos de la historia de España. Esta es la primera parte del programa ambientado en el verano de 1939.
El bosque (II)
Unas familias acomodadas veranean en El Escorial y conversan sobre sucesos de la historia de España. Esta es la segunda parte del programa ambientado en el verano de 1921.
El bosque (I)
Unas familias acomodadas veranean en El Escorial y conversan sobre sucesos de la historia de España. Esta es la primera parte del programa ambientado en el verano de 1921.
La tormenta (III)
Unas familias acomodadas veranean en El Escorial y conversan sobre sucesos de la historia de España. Esta es la tercera parte del programa ambientado en el verano de 1898.
La tormenta (II)
Unas familias acomodadas veranean en El Escorial y conversan sobre sucesos de la historia de España. Esta es la segunda parte del programa ambientado en el verano de 1898.
La tormenta (I)
Unas familias acomodadas veranean en El Escorial y conversan sobre sucesos de la historia de España. Esta es la primera parte del programa ambientado en el verano de 1898.

Otras series >


Otros programas de RTVE >