Close

Pocoyó

Pocoyo es un niño pequeño. Es un niño como los demás, que casi siempre se está riendo, algunas veces llora y al que le encanta jugar y pasárselo bién. Es juguetón, espontáneo, intrépido ¡y muy curioso! En la vida de Pocoyo todo es nuevo y emocionante y, sobre todo, divertido. Está llena de oportunidades para jugar y aprender.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/pocoyo/

Episodios disponibles para ver online

Nina
A Pato le pasan cosas raras: la manguera deja de funcionar y su gorro se mueve solo. Decide investigar y descubre a Nina, una diminuta niña verde que vive entre las plantas con su robot.
La casa de colores
Elly está pintando su casa entera de color rosa cuando Pocoyó y Pato se acercan a ayudarla. Pato quiere pintarla de amarillo y Pocoyó de azul. ¿Conseguirán ponerse de acuerdo?
Cortocircuito
A Nina no le gusta el fútbol y se marcha a por otro juego. Mientras tanto, Roberto adopta el rol de portero, pero tras un balonazo traicionero sus circuitos se estropean y se vuelve loco.
Porquería en la tubería
Elly va a prepararse una tacita de té, Pocoyó está pensando en darse un baño y Pato necesita agua para sus flores pero el agua del grifo no tiene buen color. ¿Qué está pasando con la tubería?
La tarta de fresibayas
Es hora de merendar y nuestros amigos van al bosque en busca de fresibayas. Son el ingrediente indispensable para hacer una tarta deliciosa. Pero Pato se come la fresibaya equivocada…
Rasca y baila
Loula tiene pulgas, así que Nina usa su rayo reductor para intentar que dejen en paz a la perrita. Pero resulta que las pulgas han montado una fiesta tremenda.

Otros programas infantiles >


Otros programas de RTVE >