Close

No es un sábado cualquiera

El nuevo espectáculo para el prime time de los sábados en La 1, conducido por Fernando Gil, un profesional de amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. Cada semana habrá un invitado principal al que se considerará copresentador, además el programa contará con un gran número de actuaciones musicales en directo y visuales que convertirán 'No es un sábado cualquiera' en un gran espectáculo para todos los públicos.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Entretenimiento
Tema: Música
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/no-es-un-sabado-cualquiera/

Episodios disponibles para ver online

Programa 8
Ana Milán acompaña a Fernando Gil en el programa de hoy. Intervienen los Artistas: Morat & Álvaro Soler, Vanesa Martín, Kukinet, Henry Méndez & Romy Low, El Consorcio, Sole Giménez, Mikel Erentxun, El Mago Dani Daortiz, Ruth Lorenzo, Carlos Marco, Nora Norman y la banda del programa Perfume Garden. Contenido disponible hasta el 1 de septiembre de 2019.
Programa 7
En este programa, con Rodolfo Sancho como protagonista, la música la pondrán las actuaciones de artistas como Nek, Antonio Orozco, María Toledo, Camela, Lorena Gómez, Ventino, Lori Meyers, Olé Olé y Álex Ubago. También se podrán ver espectaculares números visuales y de música, como las acrobacias del dúo aéreo Air Show; la fusión de música pop y clásica de Music has no limits; y el cabaret musical y de terror del Circo de los Horrores que presentará su número 'Cabaret Maldito'. Contenido disponible hasta el 1 de septiembre de 2019.
Programa 6
Ainhoa Arteta es la invitada de este No es un sábado cualquiera: la artista se divierte copresentando junto a Fernando Gil este show de humor y música, que esta semana cuenta con las actuaciones de la propia Ainhoa Arteta, que interpreta dos temas acompañada al piano por "Melon" Lewis, además de OBK, Efecto Pasillo, David Otero, Antonio José, Nancys Rubias y La Frontera. Contenido disponible hasta el 1 de septiembre de 2019.
Programa 5
Canco Rodríguez será el invitado de esta semana en No es un sábado cualquiera: el actor se divertirá copresentando junto a Fernando Gil este show de humor y música de La 1, que esta semana contará con las actuaciones de Rosa, Amaral, Red Bombo, D.A.M.A., Antonio Cortés o Hugo Salazar. Contenido disponible hasta el 1 de septiembre de 2019.
Programa 4
No es un sábado cualquiera tiene esta semana como copresentadora a la cantante Chenoa, que junto a Fernando Gil conduce el show y participa en todo tipo de bromas y juegos que vayan surgiendo en el plató. El programa además llega una semana más cargado música y diversión con las actuaciones de El Arrebato, Sweet California, Carlos Rivera, Natalia o Merche y espectaculares números visuales y espectáculos de música, baile o acrobacia. Contenido disponible hasta el 1 de septiembre de 2019.
Programa 3
El bicampeón del mundo y tetracampeón de Europa de patinaje sobre hielo, Javier Fernández es el protagonista de 'No es un sábado cualquiera', y colabora con Fernando Gil en la presentación del show. El programa llega cargado de números visuales y actuaciones musicales: Miguel Bosé, Carlos Baute con Piso 21, la acrobacias de Show Riders, o el baile de Michael’s Legacy, homenaje a Michael Jackson. Contenido disponible hasta el 1 de septiembre de 2019.
Programa 2
No es un sábado cualquiera' llega esta semana cargado de diversión a la noche de La 1 con Dani Rovira como coprotagonista del show. El actor copresentará el programa con Fernando Gil, en un divertido show que contará además con las actuaciones musicales de Marta Sánchez, La Guardia, India Martínez, Dvicio, Zion&Lennox, Erika Leyva y Mamma Mia! Además de otros números visuales como Titanic Shadows, Circo Fele y Dani Daortiz. Contenido disponible hasta el 1 de septiembre de 2019.
Programa 1
Programa para toda la familia conducido por Fernando Gil, un profesional de amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, con música en directo, actuaciones visuales que sorprenderán al espectador, y humor. Cada sábado habrá un invitado principal al que se considerará "copresentador". Será una primera figura de diferentes ámbitos del mundo del entretenimiento que se involucrará durante todo programa compartiendo con el presentador el protagonismo del show. Cada programa contará con un gran número de actuaciones musicales en directo y visuales que convertirán 'No es un sábado cualquiera' en un gran espectáculo. Estopa será el invitado del primer programa, que contará con las actuaciones de Rosana, M Clan, Antonio Carmona, Blas Cantó y el grupo de danza y percusión Mayumaná. Contenido disponible hasta el 1 de septiembre de 2019.

Otros programas de entretenimiento >


Otros programas de RTVE >