Close

Mira quién baila

'Mira Quién Baila', el concurso de baile de más éxito de nuestra televisión, vuelve a TVE, la cadena en la que nació. Se trata de una competición en la que ocho personajes muy conocidos aceptan un gran reto: aprender a bailar por una buena causa. Los ocho concursantes, cuatro hombres y cuatro mujeres de edades y profesiones muy diversas, competirán entre ellos en duelos para conseguir proclamarse el vencedor de la noche y llevarse un premio en metálico para la causa benéfica que representen.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Entretenimiento
Tema: Concurso, Música
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/mira-quien-baila/

Episodios disponibles para ver online

Lo mejor de "Mira quién baila" - 21/04/14
Recopilación de imágenes y momentos de anteriores ediciones.
Lo mejor de "Mira quién baila" - 14/04/14
Recopilación de imágenes y momentos de anteriores ediciones.
Lo mejor de "Mira quién baila" - 07/04/14
Recopilación de imágenes y momentos de anteriores ediciones.
Lo mejor de "Mira quién baila" - 31/03/14
Recopilación de imágenes y momentos de anteriores ediciones.
Lo mejor de "Mira quién baila" - 24/03/14
Lo mejor de "Mira quién baila".
Lo mejor de "Mira quién baila" - 17/03/14
Lo mejor de "Mira quién baila".
Gran final
Los finalistas, Elisabeth Reyes, Vicky Martín Berrocal y Manuel Bandera, lucharán por alzarse con el triunfo de esta edición. Una Gran Final en la que estarán presentes los cinco participantes eliminados: Ana Obregón, José Ortega Cano, Julio Salinas, Jorge Cadaval y Terelu Campos.
Programa 17
Concurso de entretenimiento donde diferentes concursantes participan en diferentes modalidades de baile. Pitingo actúa en directo en nuestro programa de baile.
Programa 16
Concurso de entretenimiento donde diferentes concursantes participan en diferentes modalidades de baile.
Programa 15
Concurso de entretenimiento donde diferentes concursantes participan en diferentes modalidades de baile. La pista de baile, preparada para recibir a nuestros famosos un lunes más.
Programa 14
Concurso de entretenimiento donde diferentes concursantes participan en diferentes modalidades de baile. Nuestros famosos se enfrentan a nuevos retos sobre la pista de baile.
Especial de Navidad
Concurso de entretenimiento donde diferentes concursantes participan en diferentes modalidades de baile. Nuestros famosos siguen bailando en Navidad por una buena causa.
Programa 13
¡Mira quién baila! culmina su edición 2014 con una gala en la que los concursantes, bailarines y el público son los auténticos protagonistas. En la primera fase, Corina Randazzo baila un disco; Miguel Abellán un chachachá; Felipe López se defiende con un rock; mientras que Adriana Abenia se lanza con un pasodoble. En la segunda y tercera fase, hay bailes para todos los gustos: desde la salsa acrobática hasta el tango, pasando por broadway, vals y disco.Los cuatro exconcursantes de esta edición bailan en pareja a ritmo de chachachá y rock. Jorge Cadaval, miembro del dúo humorístico Los Morancos, visita el plató para animar a los concursantes tras cada actuación y liberar las tensiones propias de una gran final. Y el broche de oro lo pone Rosa López, ganadora de la tercera edición de ¡Mira quién baila!, que presenta su último trabajo y hace entrega del premio al ganador de esta edición.El ganador de ¡Mira quién baila! será el que guste más al público, e
Programa 12
¡Mira quién baila!' celebra este lunes su gala más latina de la temporada en la que los cinco concursantes se enfrentan a estilos como el reggaeton, la salsa, la bachata, el merengue y la samba para lograr un puesto en la final. El programa abre con una mezcla de temas latinos y cuenta con una actuación de Rasel y Henry Méndez y con una exhibición de un equipo de cheerleaders de competición. 
Programa 11
Nicolás Vallejo-Nágera, Felipe López, Miguel Abellán y Fernando Albizu serán los cuatro participantes masculinos. Marina Danko, Corina Randazzo, Adriana Abenia y Maribel Gil serán sus rivales femeninas. El jurado estará formado por Norma Duval, Ángel Corella, Noemí Galera, y Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla', de Mojinos Escozíos.En esta gala participa Àngel Llàcer, para enseñar a los concursantes diversos aspectos que deben cuidar sobre el escenario. La cantante Tamara es la invitada del programa.
Programa 10
Mira quién baila cocina un programa muy especial dedicado a la gastronomía en el que se puede ver el reencuentro entre Maribel y Pepe, a los hermanos Vallejo-Nágera juntos en un escenario y a uno de los chefs más jóvenes en conseguir una estrella Michelín, Jordi Cruz, además de contar con la presencia de su presentadora, Eva González. Los siete concursantes compiten para demostrar que merecen estar en la final. En la primera ronda la joven Corina Randazzo baila un paso a dos; Miguel Abellán demuestra sus mejores cualidades de baile con un 'quickstep' mientras que Nicolás Vallejo-Nágera mueve su cuerpo a ritmo de salsa. Fernando Albizu agita todos sus kilos con un intrépido rock mientras que la rubia Adriana Abenia intenta conquistar con un sabroso chachachá. El altísimo deportista Felipe López da lo mejor de sí mismo con un fox y Marina Danko rejuvenece con un actual tema de 'urban dance'.Julio Iglesias Jr es el invitado de la décima gala. Acompañado del Dj Abel the Kid presentará su t
Programa 9
La representante de TVE en Eurovisión, Ruth Lorenzo, visita '¡Mira quién baila!' e interpreta 'Dancing in the rain' en un programa que está dedicado a los grandes éxitos de la historia del Festival. A partir del próximo programa, además, comenzarán las eliminaciones.
Programa 8
Cuando los concursantes ya se habían hecho con el tango, el pasodoble, el chachachá y el quickstep...¡llegan nuevos y desconocidos estilos para nuestras celebrities! Bollywood, country, Lindy hop y acrobático.Miguel Abellán y Marina Danko nos trasladarán a la India y al gran fenómeno de Bollywood. Un baile sensual lleno de color y alegría... El empresario Nicolás Vallejo-Nágera, nuevo coleccionista de chapas del "Pato mareado", se atreve con todo y el próximo lunes lo vamos a ver bailando un tema de country. Maribel será su rival.Y para los dos alumnos aventajados de esta edición, hemos reservado el plato fuerte. Felipe López y Corina Randazzo volarán sobre la pista con un rock acrobático.Manu Carrasco aprendió a ser un gran cantante en Operación Triunfo y ahora, ya como artista consagrado, nos visita para cantar en directo "Aprieta", su último éxito.
Programa 7
MQBaila nos ofrece la gala de los números uno. Los famosos tendrán que moverse al ritmo de canciones muy conocidas por todos que en su día fueron grandes éxitos y hoy forman parte de nuestra historia y cultura musical. Los duelos de esta semana prometen reñidas batallas. Todos quieren estar en la final y todos quieren demostrar que cada semana bailan mejor.Los primeros en saltar a la pista son Miguel Abellán y Corina. Han de sacar toda la elegancia y clase que lleven consigo de serie para ser los mejores danzando un vals.Felipe López defenderá su primer puesto del lunes pasado moviendo las caderas con una salsa de Celia Cruz y se enfrenta a Adriana Abenia.Maribel baila un tango de Gardel. Y su rival es Fernando Albizu.La última pareja que se enfrenta es la formada por Colate y Marina Danko. Les toca un quickstep.Los hermanos de Café Quijano son los invitados a esta gala. Regresan con un nuevo trabajo, Robarle el tiempo al tiempo.Y el grupo Swingman
Programa 6
Nueva edición de '¡Mira quién baila!'. con Jaime Cantizano. Una nueva etapa con más diversión, más humor y más cercana al espectador. Nicolás Vallejo-Nágera, Felipe López, Miguel Abellán y Fernando Albizu son los cuatro participantes masculinos. Marina Danko, Corina Randazzo, Adriana Abenia y Maribel Gil son sus rivales femeninas. El jurado está formado por Norma Duval, Ángel Corella, Noemí Galera, y Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla', de Mojinos Escozíos.El cantante mexicano Cristian Castro es el artista invitado.
Programa 5
Una nueva etapa con más diversión, más humor y más cercana al espectador. Nicolás Vallejo-Nágera, Felipe López, Miguel Abellán y Fernando Albizu son los cuatro participantes masculinos. Marina Danko, Corina Randazzo, Adriana Abenia y Maribel Gil son sus rivales femeninas. El jurado está formado por Norma Duval, Ángel Corella, Noemí Galera, y Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla', de Mojinos Escozíos.La cantante Luz Casal será la artista invitada en el programa de hoy.
Programa 4
La cantante Pastora Soler presenta su nuevo disco, 'Conóceme' en ¡Mira quién baila!. En la pista de baile, con Jaime Cantizano, los ocho concursantes se enfrentan a ritmos como la salsa, el rock, el pasodoble y el paso a dos para hacerse con el triunfo y colaborar con una buena causa.Los duelos de esta cuarta gala enfrentan al actor Fernando Albizu y a la concursante de Masterchef Maribel Gil a ritmo de salsa; Corina Randazzo y Felipe López miden sus habilidades bailando un movido rock; Adriana Abenia y Nicolás Vallejo-Nágera se ponen serios para bailar un pasodoble; y Miguel Abellán y Marina Danko demuestran cómo se les da el paso a dos.
Programa 3
Nueva edición de '¡Mira quién baila!, con Jaime Cantizano. Una nueva etapa con más diversión, más humor y más cercana al espectador. Nicolás Vallejo-Nágera, Felipe López, Miguel Abellán y Fernando Albizu serán los cuatro participantes masculinos. Marina Danko, Corina Randazzo, Adriana Abenia y Maribel Gil serán sus rivales femeninas. El jurado estará formado por Norma Duval, Ángel Corella, Noemí Galera, y Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla', de Mojinos Escozíos. En el programa de hoy la artista invitada será. Laura Pausini
Programa 2
En la primera ronda, Corina Randazzo demuestra sus habilidades a ritmo de samba frente a su rival, el actor Fernando Albizu, ganador del primer programa. A continuación, y a ritmo de urban, se enfrentan Felipe López y Adriana Abenia. Maribel Gil muestra sus virtudes con el pasodoble frente a Miguel Abellán. Y Colate se las ve a ritmo de vals con Marina Danko.Cuando se cierre la primera ronda, el jurado será quien decida los que pasan a la segunda fase, en la que la orquesta interpreta temas de rock, disco, tango, Broadway, fox rumba/bolero, quickstep y cha-cha-chá. Al acabar, los espectadores son los que, con sus llamadas y mensajes, eligen a su concursante favorito.El programa escoge también al 'pato mareado' de esta edición, que en la primera gala fue Miguel Abellán.Los cantantes David Bisbal y Antonio Orozco son los artistas invitados en este programa.
Programa 1
En esta nueva etapa de '¡Mira quién baila!' no habrá expulsiones: todos los concursantes participarán en todos los programas, aunque no lleguen a la final, y podrán seguir demostrando sus progresos como bailarines en las galas, aunque solo a modo de exhibición.En el grupo femenino, cuatro rostros muy conocidos serán las valientes que lo darán todo en la pista: Marina Danko, exmodelo y diseñadora y empresaria de joyas; la modelo y presentadora de televisión Adriana Abenia; la concursante de MasterChef Maribel Gil; y la joven Corina Randazzo, que durante unos meses estuvo buscando su príncipe azul en un programa televisivo.En el grupo masculino, los atrevidos que intentarán convencer a jurado y público de sus destrezas en el baile serán el torero Miguel Abellán; el modelo y deportista Felipe López; el empresario Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate; y el actor Fernando Albizu.La actriz y vedette Norma Duval, el bailarín y coreógrafo Ángel Corella, la directora d

Otros programas de entretenimiento >


Otros programas de RTVE >