Close

MasterChef Celebrity 3

En total serán catorce los valientes que cocinarán ante Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Además de la participación de Paz Vega y Jaime Nava, la lista continúa con los cantantes Mario Vaquerizo y Xuso Jones; el presentador y escritor Boris Izaguirre (finalista del Premio Planeta en 2007); los actores María Castro (Premio Ondas 2009), Paula Prendes, Dafne Fernández e Iván Massague; el actor y director Santiago Segura (ganador de tres Premios Goya); el extorero Óscar Higares, la capitana del equipo español de natación sincronizada Ona Carbonell (ganadora de 42 medallas de oro), la empresaria Carmen Lomana y la exmodelo Antonia Dell¿Atte.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Sin clasificar
Tema:
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef-celebrity-3/

Episodios disponibles para ver online

Final
Ona Carbonell, Antonia Dell'Atte, Paz Vega y Mario Vaquerizo se enfrentan en la gran final de 'MasterChef Celebrity 3', en la que Ferran Adrià decidirá junto al jurado quién es el vencedor de esta edición. El primer duelista será el mejor del primer reto y el segundo obtendrá el último pase en la prueba exterior. El ganador conseguirá el trofeo de 'MasterChef Celebrity', los 75.000 euros para donar a la ONG que quiera y, además, los dos duelistas disfrutarán de un curso de cocina creativa impartido por Basque Culinary Center.
Programa 10
MasterChef Celebrity 3 llega a su semifinal en un programa muy especial en que los aspirantes recibirán cartas de sus seres queridos. Cocinarán rabo de toro con las indicaciones de Arzak, para familiares y amigos. Los exteriores serán a bordo del tren de lujo Al Andalus, con un menú del chef Dani García; y en la eliminación se cocinará en duelos de dos en dos en una prueba que tendrá como invitado a Joan Roca.
Programa 9
Los aspirantes cocinarán, con lo que dejaron en las neveras de sus casas, un menú apto para intolerantes al gluten, al huevo, a los frutos secos, al marisco, a la lactosa y a la fructosa. Cayetana Guillén Cuervo, Juan Ramón Lucas, Topacio Fresh, José Mota, Florentino Fernández cataran los platos.
Programa 8
Los aspirantes tendrán que afinar el oído para adivinar piezas de ópera que sonarán y que llevarán asociadas un plato. Las retales sustituirán al jurado como maestras de orquesta, ya que el jurado abandonará las cocinas para hacer una cata a ciegas. La ópera y la gastronomía están íntimamente ligadas y el jurado lo demostrará con un reto en el que sonarán piezas muy famosas de 'La Traviata', 'Carmen', 'La Boheme'... Los aspirantes de 'MasterChef Celebrity' deberán cocinar los platos que vayan asociados a cada pieza de ópera. Guadalajara será el destino de la prueba exteriores: tendrán que elaborar un menú con productos de la zona; y en la eliminación seguirán los consejos de la ganadora de 'MasterChef 6', Marta, para cocinar sano con los superalimentos.
Programa 7
En la primera prueba, cada aspirante robará, a uno de sus compañeros, siete de los doce ingredientes que tendrá en una cesta. El chef Oriol Castro participará en el reto y Cayetana Guillén Cuervo, finalista de la primera edición de 'MasterChef Celebrity', será quien le robe. La prueba por equipos tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid, que acogerá el Universal Music Festival. Los aspirantes elaborarán un menú para 50 de los mejores artistas y productores de España, entre los que estará el exaspirante de MasterChef Celebrity 2, Carlos Baute, Amaia Montero, Becky G, Ana Guerra y Miriam Rodríguez.
Programa 6
Los aspirantes de 'MasterChef Celebrity' se enfrentarán a un triple reto, en el que el ganador obtendrá una gran ventaja: demostrarán su destreza con el cuchillo con ayuda del chef Pablo González y el panadero Jordi Moreras. La segunda prueba será un homenaje a la ONCE donde también se reencontrarán con sus excompañeros, que lucharán por volver en la repesca. Y en la eliminación cocinarán carnes poco usuales como serpiente o canguro, y José Corbacho les dará ideas.
Programa 5
El maestro pastelero Xano Saguer traerá cinco magníficos postres que reproducirán los aspirantes. Oxana, finalista de 'MasterChef 6', les dará valiosos consejos. En Tarragona, que acogió este año la XVIII edición de los Juegos del Mediterráneo, cocinarán un menú para 80 deportistas de élite.
Programa 4
En parejas y cambiándose cada siete minutos frente a los fogones, los aspirantes reproducirán cinco platos típicos mexicanos que traerá el chef Roberto Ruiz. Frente a la catedral de León, celebrando la Capitalidad Gastronómica de la ciudad, elaborarán un menú diseñado por dos chefs Yolanda León. En la prueba de eliminación cocinarán dos platos en 75 minutos, uno salado y otro dulce, solo con latas. Bajo la Caja Misteriosa encontrarán 80 latas sin etiquetar, que tendrán que abrir una a una para descubrir qué hay en su interior. Los directores de cine y teatro Javier Ambrossi y Javier Calvo, 'Los Javis' visitarán a los aspirantes para darles ánimos.
Programa 3
Saúl Craviotto, ganador de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity' les enseñará la versatilidad de la patata. En 75 minutos reproducirán uno de sus platos usando el tubérculo adecuado para cada receta.
Programa 1
Antonia Dell'Atte, Boris Izaguirre, Paz Vega, Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Santiago Segura, María Castro, Óscar Higares, Dafne Fernández, Iván Massagué, Ona Carbonell, Xuso Jones, Paula Prendes y Jaime Nava están a punto de embarcarse en el viaje de sus vidas: la tercera edición de 'MasterChef Celebrity'. El talent culinario, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, les llevará a descubrir nuevos sabores, texturas y técnicas, que deberán poner en práctica en los retos más complicados a los que se enfrentarán en sus carreras. Competición, sufrimiento, diversión, y espectáculo es lo que prometen los aspirantes con esta nueva edición.
Programa 2
El jurado se ha propuesto que los aspirantes pierdan el miedo a cocinar con vísceras y para ello invitará al chef Javier Estévez, del restaurante La Taquería en Madrid. Además, recibirán la visita de Ketty, la finalista de'MasterChef 6', que les animará a superarse en esta prueba. En la prueba exterior visitarán el madrileño Hospital Universitario Puerta de Hierro, uno de los más punteros de Europa que cuenta con uno de los servicios de oncología más prestigiosos de nuestro país. Los aspirantes trabajarán divididos en tres equipos y cocinarán un menú de seis platos, diseñado con la ayuda de un endocrino especialista en nutrición del hospital, que degustarán 150 invitados. Loles León, finalista de la primera edición de 'MasterChef Celebrity', regresará a las cocinas para proponer a los aspirantes una prueba en la que solo podrán cocinar con el microondas. En 75 minutos deberán elaborar el mayor número de platos, tanto dulces como salados, utilizando solamente este pequeño electrodomé

Otros programas de sin clasificar >


Otros programas de RTVE >