Close

MasterChef Celebrity 2

Nueva temporada de MasterChef Celebrity, con un nuevo elenco de famosos que se enfrentarán a las duras pruebas que Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz les tienen preparados. Como en la anterior temporada, Eva González será la responsable de recibir en el talent show de cocina más duro de la televisión a los actores Bibiana Fernández, Pepón Nieto, Marina San José, Anabel Alonso y Patricia Montero; a los cómicos Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho; al modelo Juan Bethancourt; la presentadora de televisión Usun Yoon, el triple medallista olímpico y Policía Nacional Saúl Craviotto y el cantante y compositor Carlos Baute.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Entretenimiento
Tema: Cocina, Concurso
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef-celebrity-2/

Episodios disponibles para ver online

Programa 10
Los cuatro finalistas se enfrentarán a dos retos muy complicados. Del primero saldrá el primer finalista y de la prueba exterior el segundo. Los dos vencedores se verán las caras en el gran duelo final en el que lucharán por el título de segundo MasterChef Celebrity España. En la primera prueba, reproducirán un espectacular plato de María Marte (dos estrellas Michelin), cocinando a la vez que la chef. La cocina de El Celler de Can Roca, restaurante que ha sido nombrado en dos ocasiones como el mejor restaurante del mundo y que cuenta con tres estrellas Michelin, será ocupada por tres aspirantes para reproducir un menú degustación de seis platos diseñado por Joan Roca. En el duelo final, los dos finalistas lucirán sus chaquetillas para cocinar un menú completo que tendrá que convencer al jurado y a dos invitados especiales: Martín Berasategui (ocho estrellas Michelin) y Quique Dacosta (tres estrellas Michelin). El ganador recibirá el trofeo que le acredita como segundo ganador de Master
Programa 9
En el primer reto, cocinarán un plato libre digno de un semifinalista que catarán sus familiares. Edurne, finalista de MasterChef 5, regresará a las cocinas para aconsejarles de cara a la recta final del talent culinario. La prueba de exteriores será en el Real Colegio Universitario María Cristina, una de las sedes de la Universidad de Complutense de Madrid: los aspirantes cocinarán 100 platos en food trucks. Para ello contarán con ayuda de los exaspirantes Nathan, Miri, Odhkuu, Jose María y Adrián, para preparar un menú diseñado por Carlos Maldonado, ganador de MasterChef 3. La Caja Misteriosa esconderá en la eliminación productos grasos con los que cocinarán. En sus platos deberán añadir un ingrediente que corrija esta grasa. El chef Toño Pérez (dos estrellas Michelin) les enseñará a sorprender en esta prueba. Contenido disponible hasta el 30 de junio de 2018.
Programa 8
Al comienzo de la noche, el jurado invitará a seis chefs, cuyos restaurantes han recibido una nueva estrella Michelin este año, para que los aspirantes reproduzcan uno de sus platos: Óscar Calleja (dos estrellas Michelin), Rodrigo de la Calle (una estrella Michelin), Juan Antonio Medina (una estrella Michelin), Fran López (dos estrellas Michelin), Álvaro Salazar (una estrella Michelin) y Joël Castanyé (una estrella Michelin) ayudarán a los aspirantes durante el cocinado, pero solo con indicaciones. El peor de la prueba lucirá el delantal negro el resto del programa e irá directo a la eliminación. Para la prueba de exteriores, el jurado y Eva González viajarán a una de las zonas más misteriosas y desconocidas de Galicia, la Ribeira Sacra, que cuenta con la mayor concentración de iglesias y monasterios románicos de Europa, y en sus viñedos milenarios se cultiva una de las variedades más importantes: la uva Mencía. Cocinarán un menú típico de la zona compuesto de empanada de zamburiñas, t
Programa 7
En la primera prueba, cada aspirante robará a uno de sus compañeros la mitad de los doce ingredientes de la Caja Misteriosa. Ricard Camarena, chef con una estrella Michelin, cocinará con ellos en este reto. En el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, en Avilés, prepararán platos típicos asturianos para 70 comensales. Bollo preñao, fabada asturiana, cachopo y casadielles compondrán este menú. El chef Marcos Morán, una estrella Michelin, y Covadonga, aspirante de MasterChef Junior 3, seguirán de cerca el cocinado. Los delantales negros se encontrarán 27 campanas, una por cada letra del abecedario, que esconden alimentos poco comunes y que deberán incorporar en sus recetas. Jorge Brazalez, ganador de MasterChef 5, les ayudará en este complicado reto. Contenido disponible hasta el 30 de junio de 2018.
Programa 6
El jurado transformará las cocinas del talent culinario para acoger un duelo épico: tres pruebas, con distintos niveles de dificultad y un ingrediente común: el huevo. Primero, harán un huevo poché perfecto. Los mejores prepararán una tortilla francesa esponjosa en el segundo reto y, para finalizar, elaborarán una tortilla de patatas. El aspirante que gane la batalla se hará con el delantal dorado que otorga la inmunidad. En la prueba por equipos viajarán a Alicante. La chef María José San Román, con una estrella Michelin, diseñará el menú que elaborarán los aspirantes y Fidel, aspirante de MasterChef 3, vigilará el cocinado. En la prueba de eliminación, elegirán quince ingredientes de una cesta, a ciegas. Con ellos prepararán un plato digno de un profesional. El chef Juanjo López, del restaurante La Tasquita de Enfrente, cocinará con ellos. Contenido disponible hasta el 30 de junio de 2018.
Programa 5
En su programa número 100 este martes, el jurado maridará la gastronomía con el cine, ya que todos los aspirantes excepto Saúl Craviotto han participado en alguna película. En el primer reto de la noche, la actriz Cayetana Guillén Cuervo, finalista de la primera edición de MasterChef Celebrity, dará algunos consejos a los aspirantes que cocinarán auténticos platos de película. En el madrileño restaurante Filandón, los aspirantes cocinarán un menú con el pescado como protagonista para 50 comensales muy especiales. El jurado es consciente de que el tiempo para elaborar los platos es muy ajustado, por eso contarán con la ayuda de los exaspirantes Manuel Díaz, el 'Cordobés', y Virginia Troconis porque la ocasión lo merece. Lolita, Alaska, Mario Vaquerizo, Pablo Carbonell, Macarena García, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Rodolfo Sancho y una larga lista de personas relacionadas con el séptimo arte degustarán los platos. Para salvarse de la eliminación, los delantales negros se familiarizar
Programa 4
Para evitar más accidentes, el jurado retará a los aspirantes a perfeccionar su técnica con los cuchillos. Cortarán un kilo exacto de cebollas en brunoise y el primero en hacerlo obtendrá una ventaja muy importante. Después, en equipos y por relevos, tendrán que preparar pasta fresca, con una ayuda “envenenada” del jurado, que les proporcionará una salsa llena de errores, que deberán perfeccionar. La prueba de exteriores será en Huelva para cocinar un menú típico de la zona en Almonte, como homenaje al Rocío. Y en la eliminación prepararán un plato en el que la salsa sea protagonista. Contenido disponible hasta el 30 de junio de 2018.
Programa 3
En el primer reto de la noche, el jurado traerá una gran ruleta de la suerte y en cada casilla habrá platos del chef Abraham García, que celebra sus 40 años en la profesión. Los aspirantes reproducirán el que les haya tocado. En la prueba exterior, las cocinas se trasladarán a una finca en Jarandilla de la Vera (Cáceres), donde Alejandro Sanz y su banda ensayan para el concierto con el que celebran los 20 años del lanzamiento del disco 'Más es Más'. Allí tendrán que preparar un menú vegano para el cantante y su equipo. En la eliminación, apostarán con el tiempo de cocinado en una subasta. Pujarán para hacerse con cabezas de animales e insectos. Miri, la benjamina de MasterChef 5, compartirá con ellos sus trucos de cocina. Contenido disponible hasta el 30 de junio de 2018.
Programa 2
‘MasterChef Celebrity’ comenzará este martes con una divertida prueba en compañía de Jefferson, el aspirante británico de ‘MasterChef Junior’ 4. También tendrán que preparar un almuerzo solidario para 80 personas junto al Padre Ángel y con ayuda del chef Javier Muñoz-Calero. En la eliminación, los delantales negros probarán una sopa oriental y prepararán una igual con los ingredientes que hayan sabido identificar. El jurado intentará que aprendan a trabajar en equipos de una manera más divertida. Jordi, Pepe y Samantha darán la bienvenida a Jefferson para que les enseñe una de las pruebas de su edición: se organizarán en parejas y en cada una de ellas un aspirante elaborará un plato típico de cocina internacional siguiendo las indicaciones que le dará su compañero solo con dibujos. Contenido disponible hasta el 30 de junio de 2018.
Programa 1
Segunda edición del talent culinario con concursantes famosos como: Bibiana Fernández, Carlos Baute, Silvia Abril, José Corbacho, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Marina San José, Edu Soto, Usun Yoon, Juan Betancourt, Patricia Montero y Saúl Craviotto. Se someterán a las valoraciones de Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz y mostrarán cómo se desenvuelven cuándo se les saca fuera de su zona de confort. Nunca se han enfrentado a nada parecido. Sufrirán nervios y roces, llegarán a llorar desconsoladamente. Mostrarán cómo son: en las cocinas de MasterChef no se puede fingir. Contenido disponible hasta el 30 de junio de 2018.
MasterChef Celebrity - Edición especial de 'Sí, Chef' con los 12 aspirantes de MasterChef Celebrity 2
Los 12 aspirantes de la segunda edición de MasterChef Celebrity han adelantado en una edición especial de 'Sí, Chef' lo que veremos en el programa. Vuelve a ver el videoencuentro con Pepón Nieto, Edu Soto, Juan Bethancourt, Anabel Alonso, Patricia Montero, José Corbacho, Carlos Baute, Saúl Craviotto, Usun Yoon, Marina San José, Bibiana Ferández y Silvia Abril. 

Otros programas de entretenimiento >


Otros programas de RTVE >