Close

Lolita tiene un plan

Un nuevo programa de entretenimiento en el que la artista invita a famosos a pasar unas horas con ella en una residencia de verano. Los invitados de cada programa tienen un nexo común, y recuerdan anécdotas, comparten actividades y reciben a invitados sorpresa.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Reportajes
Tema: Entrevistas
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/lolita-tiene-un-plan/

Episodios disponibles para ver online

Futbolistas
Lolita tiene un plan despide temporada rodeada de tres exfutbolistas: Iván Helguera y los hermanos Julio y Patxi Salinas. Con ellos aborda anécdotas y vivencias del mundo del fútbol, un entorno al que no es ajeno Lolita ni su familia. Los hermanos Julio y Patxi Salinas e Iván Helguera hablan desde la distancia que dan los años acerca de cómo era y es el mundo que rodea a los futbolistas. La fama, el esfuerzo y también los momentos divertidos que vivieron durante su etapa profesional. Una velada curiosa y divertida a la que se suma el ex jugador de baloncesto Juanma López Iturriaga para reivindicar el mundo de la canasta frente al poderoso futbol. Contenido disponible hasta el 31 de mayo de 2067.
Comunicadores
Lolita tiene un plan' reúne este lunes a tres grandes nombres de la comunicación y la radio: Luis del Olmo, Julia Otero y Juan Luis Cano. Los tres periodistas compartirán con los espectadores y con su anfitriona, Lolita, confidencias y recuerdos de su larga trayectoria profesional en los medios de comunicación. Contenido disponible hasta el 31 de mayo de 2067.
Flamencos
Lolita tiene un plan ha organizado una velada flamenca con tres grandes nombres del flamenco: la bailaora y coreógrafa Sara Baras, la cantautora Niña Pastori, y el cantaor José Mercé. Tres gaditanos con una larga trayectoria profesional que comparten confidencias y recuerdos con Lolita. Contenido disponible hasta el 31 de mayo de 2067.
Actrices
En cada uno de los programas, Lolita pasará unas horas con tres famosos de distintos ámbitos pero con un nexo común. Se verá a los invitados reunidos en torno a la mesa, disfrutando de recuerdos, anécdotas y actividades, y tendrán la visita de algunos invitados sorpresa. Hoy "Lolita tiene un plan" tendrá como protagonistas invitadas a las actrices: Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte. Contenido disponible hasta el 31 de mayo de 2067.

Otros programas de reportajes >


Otros programas de RTVE >