Close

Espinete no existe

Un completo repaso a la historia de TVE a lo largo de seis décadas. Un programa presentado por Eduardo Aldán basado en la nostalgia, con colaboradores como Flipy, Agustín Jiménez, Iñaki Urrutia, Alex O'Dogherty....

País: España
Idioma: Español
Contenido: Reportajes
Tema: Historia, Televisión
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/espinete-no-existe/

Episodios disponibles para ver online

Con Marta Hazas
La actriz Marta Hazas es la invitada especial en la última edición del programa presentado por Eduardo Aldán.
Patricia Conde y Chimo Bayo
Patricia Conde y Chimo Bayo comparten los mejores recuerdos y objetos de su infancia y se divierten jugando al mítico Scalextric. Eduardo Aldán rescata el ya olvidado walkman y las cintas de cassette. El cine llega esta vez con la rivalidad entre Stallone y Schwarzenegger que Flipy intenta explicar. La mesa redonda con la que finaliza el programa está dedicada al robot más famoso de los 80: Mazinger Z.ESPINETE NO EXISTE CAP. 007 HD
e' - El Monaguillo y Bigote Arrocet
El programa presentado por Eduardo Aldán tiene como protagonistas, entre otros, a los humoristas El Monaguillo y Bigote Arrocet.
Mónica Cruz y Pepe Rodríguez
Eduardo Aldán recupera de nuevo un objeto muy popular y clásico como es el monedero de playa. La actriz Mónica Cruz y el jurado del programa de TVE, MasterChef, Pepe Rodríguez repasan tres recuerdos destacados de sus infancias. A los dos invitados se suma la visita del popular coreógrafo Poty.
Ana Obregón y Javi Nieves
La actriz Ana Obregón y el locutor de radio Javi Nieves asisten al plató de 'Espinete no existe'  para compartir los recuerdos más entrañables de sus infancias y los hitos de sus trayectorias. Además, Eduardo Aldán rescatará la pulsera Rayma, un objeto ya olvidado pero muy famoso en su día, y Flipy comentará los detalles más curiosos del gran éxito del cine de los años ochenta, 'E.T, el extraterrestre'.
Almudena Cid y Romay
Almudena Cid y Fernando Romay, dos referentes del deporte, visitan el plató de Espinete no existe para compartir los momentos más destacados de sus infancias así como algunos objetos que dejaron huella en sus carreras deportivas. El programa también recibe la visita del seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo, que convertirá el plató en una cancha deportiva.
Dani Martínez y Fofito
Eduardo Aldán recuerda, desde el humor y la nostalgia, la historia de TVE y la infancia de los espectadores. Dani Martínez y Fofito serán los invitados especiales del programa.
Con Pepe Viyuela y Rubén Cortada
Los protagonistas de la serie 'Olmos y Robles' inauguran el almacén de la nostalgia, donde repasarán su infancia, juguetes favoritos, las series y programas de televisión que veían y las canciones preferidas. El presentador Eduardo Aldán habla del Blandiblub, aquella masa viscosa y de color verde que muchos telespectadores recordarán; Raúl Pérez, caracterizado como Iker Jiménez, hará un resumen de lo que pasó en 1963 y 1984, los años de nacimiento de Pepe y Rubén; Don Naftalino trasladará a la audiencia a aquellos tiempos en los que se fumaba hasta en la tele; e Iñaki Urrutia repasará los dúos más sorprendentes. El rincón del cinéfilo llega con Flipy y su Cinexín, que acercarán toda la galaxia de productos que surgieron a partir de Star Wars. En el 'Olbidón' se hará limpieza tirando a las llamas todo lo que no merezca ser recordado, y el primer capítulo de 'Espinete no existe. La película' investigará qué fue del erizo más famoso del mundo.

Otros programas de reportajes >


Otros programas de RTVE >