Close

En la tuya o en la mía

'En la tuya o en la mía', presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos. Pablo Alborán, Mariló Montero, Carmen Martínez Bordiú, Pablo Motos, Lolita y Elena Furiase, Jesús Janeiro y Adolfo Suarez Illana abren las puertas de su casa o acuden a la del presentador para conversar sobre distintos temas de interés.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Reportajes
Tema: Entrevistas
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/en-la-tuya-o-en-la-mia/

Episodios disponibles para ver online

Bibiana Fernández
Bibiana Fernández abre las puertas de su casa a Bertín Osborne para ofrecer la entrevista en la que habla de forma más transparente de su trayectoria vital. La polifacética artista cuenta cómo fue su infancia, de la que guarda un buen recuerdo a pesar de haber sido complicada, en el seno de una familia desestructurada, y de su juventud, incluyendo etapas que aún recuerda con dolor pero que eran necesarias para su crecimiento personal.
Juan y Medio
Juan y Medio y Bertín Osborne recordarán sus años viviendo juntos en la entrega de esta semana de 'En la tuya o en la mía'. Ambos volverán a recorrer la casa que compartieron, pero esta vez con los ojos de dos viejos amigos que se reencuentran para recordar sus tiempos de soltería. Tanto es así que más de diez años después, aún queda alguna que otra prenda de ropa en esta vivienda, donde nuestro invitado se llegó a encontrar a Shakira en el jardín, a Valeria Mazza en la cocina haciendo un bizcocho y a Boris Izaguirre subiendo hacia su habitación.
Iker Casillas
El portero Iker Casillas es el invitado del programa y abre las puertas de su casa de Oporto en la primera entrevista que concede en Portugal a una televisión española. El equipo del programa sale por primera vez de España para conocer cómo es la vida del capitán de la Selección Española de Fútbol en su vivienda, donde vive junto a Sara Carbonero y su hijo Martín.
Plácido Domingo
El cantante Plácido Domingo es el invitado de la entrega de esta semana de 'En la tuya o en la mía', en la que Bertín Osborne se encargará de descubrir el lado más amable y sencillo de esta estrella mundial de la ópera. El tenor demostrará que lo mismo es capaz de cocinar un plato de pasta, acompañar al piano mientras Bertín canta o confesar que le encantaría hacer un dúo con Adele o Lady Gaga.
Mario Casas
En esta ocasión, Bertín abrirá las puertas de su casa de Madrid a uno de los actores del momento debido al éxito de su última película, ‘Palmeras en la nieve’, y al estreno inminente de otro de sus largometrajes, ‘Toro’. El presentador descubrirá el lado más familiar del actor: su vida junto a sus cinco hermanos, su especial relación con su madre, con la que solo se lleva diecisiete años, y su predilección por su hermano pequeño, de tan solo un año y medio.
Arévalo
El humorista Paco Arévalo es el invitado de Bertín Osborne, éste se desplaza hasta Valencia para compartir con su "hermano" su charla más íntima hasta el momento. Después de toda una vida juntos y de subirse con él al escenario cada semana con su obra teatral, Bertín entra en casa de su inseparable amigo y de una de las personas que mejor lo conoce, para descubrir más acerca de su vida.
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz será el invitado del programa de hoy en el que Bertín Osborne y él se descubrirán mutuamente y comprobarán cuántas semejanzas tienen sus vidas. En un repaso por su trayectoria profesional, el cantante confesará su pasión por Paco de Lucía, a quien sigue admirando tras su muerte, y contará cómo fue trabajar con él. Además, desvelará cómo ha vivido el éxito de alguno de sus trabajos o cuál fue el origen de uno de sus temas más demandados, ‘Corazón partío’, que compuso pensando en Camela.
Paco León
El actor y director Paco León es el invitado de Bertín Osborne y cocinará en su casa unas patatas con choco a las órdenes de su madre, la ahora también actriz Carmina Barrios, que estará presente a través de una disparatada conexión vía Skype. Paco León desvelará cómo pasó de criarse en un ambiente anárquico a convertirse en uno de los personajes más queridos por el público y cómo desde muy pequeño se dio cuenta de que quería ser actor y de que hacía reír sin pretenderlo.
Ana Obregón
La actriz y presentadora Ana Obregón es la invitada de En la tuya o en la mía. En uno de los momentos más delicados de su vida, debido a la enfermedad de su madre, Ana abre las puertas de su casa a Bertín Osborne, quien se propone hacer un repaso por la vida de uno de los personajes más queridos por el público y descubrir quién hay realmente tras el sobrenombre de 'Anita, la fantástica'.
Anne Igartiburu y Ramón García
Los presentadores Anne Igartiburu y Ramón García serán los invitados de En la tuya o en la mía, en la que visitarán la casa de Bertín Osborne antes de dar las Campanadas en TVE. Dos de los rostros más queridos de la cadena pública, y que este Fin de Año se encargarán nuevamente de dar la bienvenida al nuevo año, charlarán con Bertín, que conseguirá destapar su lado más íntimo.
Especial navideño
Bertín y Fabiola se entrevistan el uno al otro para conocer mejor cómo han vivido algunos de los episodios más destacados de su vida juntos y descubrir qué piensan los invitados del programa sobre temas como el amor, la infancia o la familia. En un ambiente entrañable y nostálgico, la pareja abre las puertas de su casa y de su vida a través de una conversación en la que, además de conocerse mejor entre ellos, aprovecharán para recordar algunas de las confesiones de los invitados del programa y de los momentos más divertidos, e incluso más emotivos, de cada entrega, desde el estreno el 9 de septiembre con Pablo Alborán. Además, en este especial oiremos por primera vez los testimonios de algunos de los invitados que aún no se han visto, como es el caso de Ana Obregón o Paco León, cuyas entrevistas se emitirán en 2016.
Alaska y Mario Vaquerizo
Bertín Osborne recibe en la nueva entrega de ‘En la tuya o en la mía’ a Alaska y Mario Vaquerizo, a quien enseñará a montar a caballo y con quien descubrirá que son dos almas gemelas. El presentador conseguirá sacar el lado más serio del alocado Mario, que contará cómo se enfrentó a la muerte de su hermano o cómo se enamoró de Alaska cuando era su jefa.
Jurado de MasterChef
Bertín Osborne invita hoy al jurado de Masterchef: Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz con los que mantendrá una divertida e interesante entrevista. Bertín Osborne descubrirá a las personas que están detrás del jurado de ‘MasterChef’ y ‘MasterChef Junior’, dos de los programas de más éxito de TVE. Para ello, reunirá a los tres chefs en su casa de Madrid para profundizar en su lado más desconocido con ayuda de testimonios como el del hermano de Pepe, las madres de Jordi y Samantha o el prestigioso cocinero Ferran Adrià.
Mariano Rajoy
El invitado de “En la tuya o en la mía” es el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Bertín Osborne le recibe en su casa para hablar, más que con el presidente, con la persona. Charlarán sobre su infancia, su afición a hacer deporte o incluso de los recuerdos que guarda de su madre. Durante el programa, Rajoy deja clara la buena relación que tiene con algunos expresidentes como Felipe González o José Luis Rodríguez Zapatero y explica también cómo es el día a día de un presidente en el despacho y en casa, con sus hijos y su mujer. El presidente cuenta cómo ha vivido algunos de los momentos más duros de su vida, tanto en lo personal, como la muerte de su hermano o los accidentes que ha sufrido, como en lo profesional, su nombramiento como candidato a la presidencia del Gobierno o algunos de los episodios más complicados de estos cuatro años de legislatura. En la cocina, Bertín y Rajoy cocinan unos mejillones al vapor mientras hablan de los tópicos gallegos o de cómo admiran sus homólogo
Pedro Sánchez, secretario general del PSOE
El invitado de este miércoles de 'En la tuya o en la mía' es el secretario general del PSOE y candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez. Bertín Osborne lo recibe en su casa para hablar, más que con el político, con la persona acerca de temas cotidianos como su día a día, la relación con su mujer y sus hijas o sus vacaciones en familia.
Manuel Díaz "El Cordobés"
El torero Manuel Díaz "El Cordobés" recibe a Bertín y a Fabiola en su finca sevillana y ofrece una de sus entrevistas más íntimas. También conocemos mejor a su mujer Virginia. Los dos matrimonios comparten una velada con comida venezolana, risas y hasta bailes
Arturo Fernández
Arturo Fernández abre las puertas de su casa a Bertín Osborne. Además, el actor asturiano conseguirá reunir a Fabiola, la mujer de Bertín, y a Mariló Montero en una jornada en la que desvelará sus facetas más desconocidas para los telespectadores, como la de padre y abuelo. En un encuentro en su casa de Madrid, Arturo Fernández habla sobre su vida profesional y familiar y relata por primera vez su historia de amor junto a Carmen, su pareja, que también está en el programa y cocina una fabada para todos. Arturo recuerda su infancia en Gijón y sus comienzos como figurante y analiza qué hay de verdad en su fama de conquistador. El asturiano habla de sus secretos de salud y belleza y de su preocupación por su imagen, que queda también patente con la visita de Mariano, el sastre de Arturo y Bertín, que compara sus medidas con la de otros de sus ilustres clientes, como Julio Iglesias o Sean Connery.
Adolfo Suárez Illana
El programa contará con el testimonio de Adolfo Suárez Illana, el hijo del hombre de la Transición, Adolfo Suárez. Una entrevista en la que Suárez Illana dibuja la figura de su padre desde los ojos de un niño que, de pronto, ve que su vida se traslada a un palacio; de un adolescente que ve cómo su país experimenta cambios determinantes trazados desde su casa; de un hombre maduro que ve cómo su padre, poco a poco, va dejando de ser el que era. En la tuya o en la mía’ se convierte en el relato narrado, casi en primera persona, de uno de los episodios más apasionantes de la historia reciente de nuestro país.
Los Morancos
Los Morancos, el dúo cómico formado por Jorge y César Cadaval, son los invitados del programa ‘En la tuya o en la mía’. Los humoristas, que estarán acompañados de César Jr., el hijo de César, y Ken, el marido de Jorge, recorrerán una a una las habitaciones de la casa de Bertín Osborne en Sevilla para descubrir los secretos del presentador, desde su habitación hasta el vestidor, donde curiosearán entre su vestuario y lo imitarán con alguno de sus trajes habituales.
Carlos Herrera
El periodista Carlos Herrera visita la casa de Bertín Osborne y demuestra sus dotes culinarias al cocinar un arroz con habichuelas junto a la esposa de Bertín, Fabiola. Ésta será la excusa para que el invitado repase algunos de los momentos más destacados de su vida profesional y personal, como su reciente entrevista al Rey Juan Carlos o el intento de atentado que sufrió por parte de la banda terrorista ETA. Herrera se sincerará con Bertín Osborne en una entrevista en la que también habrá tiempo para el humor. Carlos Herrera, una de las grandes figuras de la radio en España, mostrará también su lado más amable al hablar de su pasión por la cocina o de temas como el sexo, la relación con sus hijos o con su exmujer, Mariló Montero.
Mariló Montero
Bertín Osborne recibirá esta semana a la presentadora de ‘La Mañana’ de La 1, Mariló Montero. Una entrevista recíproca en la que se conocerán mejor el uno al otro y en la que se hablará de temas como la familia, el amor, la privacidad o el trabajo.  
Carmen Martínez-Bordiú
Bertín Osborne visita la casa de Carmen Martínez-Bordiú, la nieta más mediática de Francisco Franco, para repasar su trayectoria vital. La anfitriona tendrá que hacer frente a preguntas sobre su familia, su vida sentimental o su trabajo, en una entrevista que mostrará su lado más desconocido. Juntos recordarán la infancia de Carmen en El Pardo, momentos históricos como su enlace con Alfonso de Borbón y otros más emotivos como la pérdida del hijo menor de Carmen, Francisco, que falleció con tan solo 11 años.
Pablo Motos
Pablo Motos visita esta semana a Bertín Osborne para conceder una de sus entrevistas más personales. El popular presentador repasará su trayectoria y se someterá también a todo tipo de pruebas y experimentos. 
Lolita
Lolita será la anfitriona de esta semana. El programa visitará la casa de la cantante y actriz en el vigésimo aniversario del fallecimiento de su madre, Lola Flores, y de su hermano Antonio. Una conversación en la que tampoco faltará su hija, Elena Furiase.
Jesulín de Ubrique
"En la tuya o en la mía" estará esta semana con Jesulín de Ubrique. En esta ocasión, el programa cambiaexcepcionalmente de nombre y pasa a ser ‘En la tuya Y en la mía’, puesto que Bertín Osborne recibirá alinvitado en su casa y, a continuación, visitará al torero en su finca de Ubrique, la mítica Ambiciones."

Otros programas de reportajes >


Otros programas de RTVE >