Close

Crimen y castigo

Rodion Romanovich Raskolnikov es un joven estudiante que, oprimido por la pobreza, comete un crimen, quedando su vida marcada a partir de ese momento.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Series
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/crimen-y-castigo/

Episodios disponibles para ver online

Capítulo 15
Decidido a confesar, Rodia visita a Sonia y le cuenta sus proyectos.
Capítulo 14
En vista de las circunstancias, Rodia toma una decisión. Pero antes de llevarla a la práctica va a despedirse de su madre en lo que resulta una patética escena.
Capítulo 13
Al llegar a su casa, Rodia descubre que la policía ha hecho un registro que ha alarmado a la dueña de la pensión.
Capítulo 12
Rodia va a visitar a su madre y la encuentra bastante enferma, aunque parece que la sola presencia del joven es suficiente para que mejore.
Capítulo 11
Concluida la comida y superado el incidente que pudo tener graves consecuencias, Rodia hace a Sonia importantes confidencias.
Capítulo 10
La familia Marmeladov va a celebrar la comida que generalmente sigue a los funerales.
Capítulo 9
Rodia y su amigo hacen comentarios sobre la ruptura del noviazgo de Dunia.
Capítulo 8
Raskolnikov se ve asaltado por terribles pesadillas y al despertar se encuentra con un inesperado visitante al que, en principio, no desea recibir.
Capítulo 7
Rodia recibe la visita de Sonia, que en nombre de su madrastra le invita al funeral de su difunto padre y le agradece su asistencia.
Capítulo 6
Rodia Raskolnikov convalece de su enfermedad y se siente más tranquilo y confortable después de la buena obra que ha tenido oportunidad de hacer.
Capítulo 5
El estado de debilidad en que se encuentra Rodia Raskolnikov hace que la presencia de su madre y su hermana le cause una gran impresión.
Capítulo 4
Un hombre, sospechoso de haber dado muerte a la prestamista y su hermanastra, es conducido a comisaría, donde es interrogado por la policía.
Capítulo 3
Después de unos días de enfermedad, Rodia se va recuperando. Cuando recobra la consciencia se percata de la presencia en la habitación de su buen amigo Razumijin, que durante los días de su enfermedad se ha preocupado de cuidarle.
Capítulo 2
Rodia se encuentra en la habitación de su pensión cuando recibe la visita de una criada que le trae, a escondidas de la dueña,  un poco de comida.
Capítulo 1
Rodia Raskolnikov, un joven estudiante con penurias económicas, hace una visita a Aliona, una vieja prestamista, para empeñar un reloj y obtener así el dinero que necesita para salvar sus apuros financieros.

Otras series >


Otros programas de RTVE >