Close

Ala ... Dina!

Serie de 63 capítulos emitida por TVE entre 2000 y 2002, narra las aventuras de Dina, una genio que tras 500 años encerrada en una lámpara es liberada y se integra en la familia de Tomás, un viudo con dos hijos, y todos intentan esconder su secreto. Protagonizada en sus primeras temporadas por Paz PAdilla y en las siguientes por Miriam Díaz Aroca.

País: España
Idioma: Español
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/aladina/

Episodios disponibles para ver online

La lámpara de Dinita
Carlos Baute y Natalia de Operación Triunfo aparecen en el piso de Chemita por arte de magia.
Un té amargo
La actriz Amelie Laroche, un sex symbol durante los años 60, decide abandonar su retiro profesional cuando se le ofrece un contrato multimillonario para promocionar las tiendas de Garrido.
Albóndigas finlandesas
Es el cumpleaños de Tomás, pero el padre de los García León no está pasando por el momento más festivo de su vida, despues de que su jefe, Kruger, despidiese a toda la plantilla al perder una campaña millonaria. Para animarlo, Dina decide prepararle una cena íntima y llena de sorpresas mágicas en la tetería.
El reto de Dina
Dina y Rosi están decididas a abrir la tetería, pero el problema es que el único local que reúne sus exigencias es el que les enseñó Zapata... y entre ellos acabaron fatal.
Genios, engaños y exclusivas
Dina y Rosi, acompañadas de Lucrecia, miran locales para su negocio de la tetería. Finalmente encuentran uno cuyo dueño es nada menos que Zapata, el casero timador de Chemita.
Buscando a Flor desesperadamente
Como Dinita ha crecido y va al colegio, Dina tiene un montón de tiempo libre.
Bienvenida a la magia, Abuela
Lucrecia ha anunciado que, debido a la cantidad de cosas raras que ha visto, lo mejor es que ingrese en un sanatorio.
Dina Wars
En el planeta Vil vive la malvada emperatriz Igartibula con el único objetivo de conseguir la magia de un genio para hacerse con el control del universo.
Coplas finlandesas
Dina le pide a Chemita que les deje su piso a Rosi y Agapito para que tengan una velada romántica, pero al novio de Eva no le hace mucha gracia.
El equipo desastre
Ha llegado el gran día. Tomás, ayudado por Chemita y sus compañeros de piso, se prepara para desenmascarar a Paloma y demostrarle a Dina que la noche que durmió en casa de su compañera de trabajo no pasó nada entre ellos.
Con cuernos y a lo loco
Dina está convencida de que Tomás le ha sido infiel y le echa de casa.
Suspenso para todos
Es el primer día de colegio de Dinita y Dina quiere acompañarla para asegurarse de que la niña no hace magia.
Mentiras arriesgadas
Dinita tiene su primer contacto con Shazim cuando este llega a casa de los García León con la intencion de que Dina le deje su lámpara para invitar a su novia a una cena romántica.
El estreno
Rogelio entrega a Tomás y Paloma tres entradas para el estreno del último filme del gran actor americano Mark Jones.
La rebelión de los electrodomésticos
Involuntariamente, Dina provoca un hechizo en la cocina con resultados más que extraños: la nevera, la lavadora y el microondas cobran vida.
El gran mago
Dina convence a Tomás de que acepte que, mientras Álvaro y Eva duermen, vengan sus abuelos para el solemne rito de entrega de la lámpara.
Cristóbal Colón es mallorquín
Viendo a Álvaro muy preocupado porque el niño tiene un examen sobre el descubrimiento de América y está completamente pez, Dina trae para ayudarle al mismísimo Colón.
Mascota familiar
Álvaro quiere una mascota, pero Tomás se niega en rotundo.
Genio y figura (parte 2)
Álvaro y Bolita intentan recuperar un balón en un descampado. Bocata, el perro de Bolita, descubre entre los escombros una vieja lámpara de estilo persa. Álvaro se la lleva a su casa y allí provoca fortuitamente que la genio encerrada dentro del cachivache salga de su cautiverio: es Dina.
Genio y figura (parte 1)
Álvaro y Bolita intentan recuperar un balón en un descampado. Bocata, el perro de Bolita, descubre entre los escombros una vieja lámpara de estilo persa. Álvaro se la lleva a su casa y allí provoca fortuitamente que la genio encerrada dentro del cachivache salga de su cautiverio: es Dina.
El síndrome de Dinita
Dina y Tomás están encantados con la pequeña Dinita, un bebé que por el momento se porta muy bien, aunque de vez en cuando se le afloje el dedo como a su mamá y se le escape algún hechizo.
Dinita
La tripa de Dina crece a una velocidad asombrosa y ya es totalmente imposible disimularla...
La cigüeña dijo sí
Dina y Tomás regresan de su luna de miel en Noruega y traen cariño y regalos para todos. Lo que la pareja no sabe es que ellos también van a recibir un regalo muy especial a su llegada.
La boda
El gran día del enlace entre Dina y Tomás ha llegdo por fin. Y, como era de esperar, Tomás está muy nervioso porque no sabe cómo va a resultar una celebración en la que la mitad de los invitados son humanos y la otra mitad son mágicos.
A cien por boda
Soraya y Lucrecia llegan a casa de Tomás y Dina con sus respectivos decoradores para ultimar los detalles de la boda.

Otros programas de RTVE >