Close

Plutón BRB Nero

En el año 2530 la sobrepoblación ha hecho que la vida en la Tierra sea insoportable. Con el fin de encontrar nuevos planetas en los que vivir, el presidente de los Estados Unidos del Mundo envía al capitán Valladares a una misión interestelar.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Series
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/pluton-brb-nero/

Episodios disponibles para ver online

1 - Capítulo 5
Valladares decide escribir sus memorias. Para ello encarga a Querejeta que recoja cada suceso emocionante que ocurra y cada frase brillante que salga de su boca. Sin embargo, los primeros días Querejeta no tendrá nada que apuntar. Mientras, en la nave Plutón BRBNero, siguen sucediéndose los infortunios. Durante los últimos meses, Hoffman y Wollensky han
T1 - Capítulo 2: Tortugas en la barriga
El presidente Maculay descubre que la cuenta telefónica de la nave es obscena y que incluye demasiadas llamadas a números eróticos. La misión peligra por falta de presupuesto. Querejeta, el segundo de a bordo, será el primer sospechoso de Valladares.
T1 - Capítulo 1: El origen de Roswell
La nave interestelar Plutón BRB Nero transporta 5.000 colonos en busca de un planeta habitable, pero lo único que han encontrado es la amenza de perturbación en el campo gravitacional del sector quince. El capitán Valladares, el teniente Querejeta y la androide científica Lorna no saben qué hacer. El peligroso alienígena Roswell es, tal vez, el único que conoce la respuesta¿
Plutón BRBNero - T1 - Capítulo 3: Un asunto embarazoso
La nave Plutón BRBNero, tras muchos meses de búsqueda, por fin parece haber encontrado un planeta habitable, con atmósfera, verdes prados y todo lo necesario para la vida humana. Sin embargo, las consecuencias de penetrar en la atmósfera del planeta Predictor resultarán tan insospechadas como evidentes: Todos los tripulantes masculinos de la nave quedarán misteriosamente embarazados. ¿Conseguirán librarse de los aliens que crecen en su interior?, ¿acabará venciendo el instinto maternal?, ¿podrán una buena educación y un entorno adecuado imponerse a los genes?
T2 - Capítulo 26
Como medida de seguridad y debido a lo arriesgado del viaje, todos los tripulantes de la nave Plutón BRB Nero han sido clonados. En las bodegas de la nave aguardan cinco copias de cada uno de ellos dispuestas para ponerse en funcionamiento en caso de muerte. El ordenador central se encarga de transmitir al nuevo ser la memoria del difunto tripulante, de forma que todo pueda seguir como si nada... pero el hecho de ser conscientes de ello lo cambia todo. Como si se tratara de un videojuego en el que las vidas son infinitas, nuestros héroes comienzan a comportarse de forma impulsiva y nada reflexiva, con lo que pronto las copias están a punto de agotarse. Sólo queda una solución: encontrar al fabricante y conseguir nuevas copias ¿Será este el final... o quizá un nuevo comienzo?.
T2 - Capítulo 25
Los tripulantes de la nave Plutón BRB Nero están a punto de perecer debido al maligno influjo de un monolito. Se trata de una piedra de basalto que ha aparecido misteriosamente en la sala de mandos. Parece inocuo, pero si lo rozas te da placer; un placer indescriptible y tan intenso que termina por anular el resto de las funciones vitales
T2 - Capítulo 24
La nave Plutón BRB Nero ha entrado en un mar muerto. Los días se repiten, cada hora que pasa es igual a la anterior, las conversaciones son idénticas un día, otro, otro... Cualquiera llamaría a eso rutina, pero el capitán Valladares no es un cualquiera.
T2 - Capítulo 23
Hoffman y Wollenski quieren coger unas vacaciones pero el capitán, como siempre, les deniega el permiso. Hartos de la situación deciden ir a la huelga, y para que les tomen en serio reclutan a un profesional de la subversión, el radical alienígena Roswell.
T2 - Capítulo 22
La nave estelar Plutón BRB Nero se dispone para ser La anfitriona de una importante misión diplómática procedente del planeta Síbaris. Sus habitantes -los sibaritas- se caracterizan por su exquisita educación y apego al protocolo y las buenas maneras.
T2 - Capítulo 21
Durante los días que Querejeta ha estado en la cama con gripe, todo ha funcionado a la perfección. Pero al volver éste, los problemas y las averías en la nave se suceden. Para Valladares la única explicación es que Querejeta es gafe, así que, para mantenerlo apartado, le ordena que siga guardando cama. La nave Plutón BRBNero es requerida para rescatar a unos niños perdidos en el Espacio. Con Querejeta fuera de juego, la misión no ofrece mayor problema. Pero hay dos cosas con las que Valladares no cuenta y que podrían arruinarlo todo: el sentido del deber de Querejeta y el oscuro pasado de Wollensky.
T2 - Capítulo 20
La tripulación de Plutón BRB Nero¿ ¿Millonaria? Eso es lo que parece cuando en la lotería solar aparece la combinación 7887. Valladares, Hoffman, Querejeta y hasta Wollensky se convierten de pronto en amigos íntimos, la felicidad inunda la nave, la misión ya no importa¿ Sólo hay que comprobar el billete¿
T2 - Capítulo 19
Puede que los androides no sueñen con ovejas eléctricas, pero los tripulantes de la nave Plutón BRBNero tienen claro que les gustan los cumpleaños. Hoffman, como buen colega del androide Wollensky, decide organizarle una fiesta de aniversario de su puesta en funcionamiento con música, tarta con androide incluida y todo tipo de sustancias estupefacientes. A la mañana siguiente, nuestros héroes descubren que todos han perdido un poco los papeles durante la fiesta, aunque algunos más que otros. Un vídeo indiscreto colgado en internet muestra a dos de los tripulantes en flagrante delito, pasando el umbral de lo moralmente admisible en la ultraliberal sociedad terrestre. Ellos han saltado por encima del armario para cruzar 'la última frontera'.
T2 - Capítulo 18
Una extraña presencia enemiga ha penetrado en la nave Plutón BRB Nero. Su aspecto es insignificante y bastante asqueroso, pero debajo de esa apariencia anodina esconde una fuerza potencialmente letal: el control de los sueños.
T2 - Capítulo 17
Hoffman, a falta de otra cosa interesante que hacer, decide descongelar a su novia para el fin de semana.La vida en la nave Plutón BRB Nero transcurre exenta de emociones hasta que Hoffman decide llevar a cabo su plan. A última hora ocurre algo inesperado: en la nave viaja un peligroso alien al que hay que dar caza. Además el eposodio cuenta con la aparición estelar de Fernando Guillén.
T2 - Capítulo 16
El Capitán Valladares de nuevo se encuentra ante una situación difícil y tendrá que elegir entre acudir puntual a un cita con unos embajadores o dar un final digno a un pobre cosmonauta atrapado en el espacio durante 500 años.
T2 - Capítulo 15
Los almacenes de la nave Plutón BRB Nero guardan todo tipo de cachivaches, incluidas las piezas de repuesto de antiguos modelos de androide absolutamente inservibles. Wollensky sumido en la desesperación ante la falta de progresos de su relación con Lorna, decide entretenerse ensamblando las distintas piezas para formar su propia compañera.La nueva Lorna no habla, ni se mueve ni hace nada, pero le acompaña en sus largas horas de soledad galáctica, y siempre está de acuerdo con él en todo. ¿Podrán sus compañeros soportar tanta felicidad?
T2 - Capítulo 14
¡Ya puedes volver a ver el primer capítulo de la segunda temporada! Por pura casualidad, Valladares y sus muchachos llegan a un planeta que aparenta reunir las condiciones necesarias para acoger a toda la especie humana. Roswell escapa y decide saciar su apetito sexual largamente reprimido con las hembras alienígenas, lo que amenaza con causar un serio problema a la tripulación¿ Mientras, Lorna se dedica a buscar terrenos para los grandes líderes mundiales y para Merche y su marido, el capitán Valladares ¡
T1 - Capítulo 13
La opinión pública en la tierra comienza a cuestionar el trabajo de la nave Plutón BRB Nero.El presidente, siempre preocupado por las inquietudes de los votantes, decide tomar la iniciativa y cursa uns denuncia contra Valladares por incompetencia.
T1 - Capítulo 12
Gracias a un premio patrocinado por una conocida marca de yogures, Merche, la mujer de Valladares, viaja a la nave Plutón BRBNero con todos los gastos pagados. El capitán ve cuestionada de autoridad, Lorna se ve obligada a cambiar de sexo y Hoffman y Wollensky deciden hacerse millonarios vendiendo alienígenas por internet
T1 - Capítulo 11
Lorna, el androide científico, se ha estropeado de tanto uso. Mientras, a Wollensky también le sucede algo, aunque nadie sabe lo que es; parece otro. Cuando los tripulantes de la nave tratan de hablar con él, a través del intercomunicador, surge, al otro lado, una voz desconocida. Se identifica como el Capitán Vargas, comandante de la nave Plutón BRB Nero, en misión interestelar, bajo el mando del Presidente Mackulay Kulkin III. Todos se miran extrañados. ¿Qué está pasando? ¿Han entrado en contacto con un mundo paralelo?
T1 - Capítulo 10
Empatía Una misteriosa nave se aproxima al Plutón BRB Nero a través del espacio. El capitán Valladares les da la bienvenida, después de que los argumentos de Lorna y Querejeta y, sobre todo, el escaso equipamiento armamentístico le hagan renunciar a un ataque frontal.
T1 - Capítulo 9
La teniente onil Hoffman parece haber tomado el mando de la nave, ocupando el lugar del capitán. En realidad le ha suplantado a escondidas para impresionar a su anciana madre, Engracia, que, orgullosa del ascenso de su hijo, se empeña en ir a felicitarle personalmente.
T1 - Capítulo 8
Drungon, el extraterrestre amable, asegura estar guiando a los humanos hacia una nueva tierra prometida. Mientras, Roswell el extraterrestre criogenizado, desconfía de sus intenciones por lo que protagonizará un pequeño golpe de estado milagrosamente sofocado por el Capitán Valladares y su tripulación.
T1 - Capítulo 7
Los tripulantes de la nave reciben una noticia inesperada: la confederación galáctica de sistemas ha enviado a un representante con la misión de guiarles hasta un nuevo planeta totalmente habitable y edificable. Lo único que deben hacer es seguir sus instrucciones al pie de la letra.
T1 - Capítulo 6
La nave de Plutón BRB Nero se aproxima a los confines del espacio. Con la presencia de la nada amenazante, Valladares y su tripulación se plantean qué hacer. El capitán lo tiene claro, es su gran oportunidad de pasar a los libros de historia, aunque para ello tenga que desobecer al presidente. La nave se adentra en la nada y el capitán tiene un encuentro con Dios. Éste, molesto ante el declive moral de la humanidad, transmite a Valladares cuáles son sus nuevos planes¿.

Otras series >


Otros programas de RTVE >