Close

Pedaladas solidarias

La cuarta edición de 'Pedaladas solidarias' se desarrolla en el Principado de Asturias, Castilla y León, Madrid y la Isla de Fuerteventura, y se grabó entre el 23 de abril y el 6 de mayo de 2015. Los presentadores y conductores de la iniciativa televisiva, con la ayuda de sus compañeros ocasionales de viaje, habrán de alcanzar el reto de 1.000 kilómetros en bicicleta en la suma de cuatro etapas, cifra que doblará el deportista asturiano de ultrafondo Constantino Argüelles Corces  ‘Tante Arg

País: España
Idioma: Asturiano
Contenido: Deportes
Tema: Ciclismo
URL: http://www.rtpa.es/tpa-programa-todos:PEDALADAS%20SOLIDARIAS_1437816489.html

Episodios disponibles para ver online

Aventura en Somiedo (Domingo, 23-12-2018)
Aventura en Somiedo
Aventura en Somiedo (Sábado, 22-12-2018)
Aventura en Somiedo
(Martes, 30-01-2018)
Pedaladas Solidarias recorre el oriente de Asturias en canoa, BTT y bici con unos acompañantes muy especiales, los chicos y chicas del colectivo Down Asturias.
(Miércoles, 02-11-2016)
En esta segunda entrega, el equipo de montaña ha de superar las dos Ubiñas, la pequeña y la grande, y el equipo de bicicleta unirá el campo de San Roque, en Tineo, con el área recrativa de Buyera (límite de Proaza y Santo Adriano), a través de Tuña, Boinás, Belmonte de Miranda, La Riera, el alto de San Lorenzo y San Martín de Teverga. Un jurado decidirá el equipo ganador.
(Miércoles, 26-10-2016)
Pedaladas Solidaria, en su quinta entrega, conduce su reto deportivo a intentar ayudar en la reforestación de las hectáreas quemadas en los incendios de diciembre de 2015. El programa visita el concejo de El Franco, seriamente afectado, y otros como Tineo, Proaza y Santo Adriano. Dos equipos de montaña y bicicleta de carretera competirán por ser quienes aporten el mayor número de árboles para el objetivo
Pedaladas solidarias: Isla de Fuerteventura (Martes, 11-08-2015)
En la isla de Fuerteventura, los expedicionarios habrán de cubrir los 125 kilómetros restantes para cumplir su parte del reto. Lo harán en dos sectores, con el objetivo doble de alcanzar el punto más alto de la isla desde el mar (Betancuria, 395 metros), y alcanzar las Dunas de Corralejo, emblema turístico de Fuerteventura, junto a sus playas, que también serán objeto de las cámaras, así como la elaboración del queso majorero.
Pedaladas solidarias: Velódromo de la Morgal (Llanera)- Ermita del Alba, y ascensión a Navacerrada (Martes, 04-08-2015)
La primera de las dos etapas de este programa recorre 60 kilómetros parte del Velódromo de la Morgal, atravesando Posada, San Cucao, Tuernes el Pequeño, Escamplero, Trubia, Proaza, Ermita de Alba y Bárzana Este programa afronta también en su segunda etapa el reto de ascender Navacerrada, mítico alto de Vuelta a España, por sus tres caras o vertientes, para terminar elaborando el plato típico de Segovia, el cochinillo.
Pedaladas solidarias: Catedral de Oviedo-Catedral de León (Martes, 28-07-2015)
Esta etapa sirve de recuerdo a la “emigración asturiana” a tierras leonesas de la segunda mitad del siglo pasado, y un guiño al aislamiento con la meseta, además de un homenaje a todo un clásico del ciclismo como el Puerto Pajares, con espectaculares imágenes aéreas. 

Otros programas de deportes >


Otros programas de RTPA (Asturias) >